Avatar

entre miradas✨

@htt-paul

insta: htt.paul

Últimamente no he sido capaz de olvidarte, ha pasado ya tanto tiempo pero tú recuerdo sigue aquí. Cierro los ojos y te veo, sonriendo al viento, escucho la radio y te oigo cantar, se me escapa una sonrisa, Dios, que feo cantas...

Que no diera yo porque uno de esos mensajes tuyos entrará ahora mismo a mi buzón. Es la hora siempre sucedía a esta hora. Nos embriagaba el amor. Fuimos un amor de madrugada. Siempre supe que tú no te podrías quedar a mi lado, eres un ave y las aves nacieron para volar solía repetirme, pero eso suena cada vez más a una excusa. De esa forma cubrí mis miedos y no dejé que vieran la luz nunca más. Si hubiera sido más valiente aún estarías viva.

“Prometí estar siempre y aunque llueve, truene o relampaguee voy a cumplirlo. No pretendo abandonarte, no planeo marcharme, planeo estar siempre que me necesites. Planeo quedarme y cuidarte desde lejos, tal y como lo prometí. Prometo mostrarte con acciones el significado de “lealtad” y “amor” porque aunque no estemos juntos aun me preocupo por ti y siempre lo haré. Siempre voy a querer cuidarte y verte bien, siempre voy a estar aquí, así pasen años.”

Querido tú, siempre estaré aquí, tal y como lo prometí. Doug, con mucho cariño y amor, Valery Soza.

Adiós, querido amor destructivo.

No nos comprendíamos, todo se basaba sobre peleas sin sentido y celos tontos, ahora lo pienso y ni siquiera entiendo por qué estábamos juntos, no soportaba tus gustos y tu odiabas los míos. Nuestro amor complicado, diferente, frágil pero tan jodidamente atrayente. Mi mamá decía que debía dejarte ir, que te estaba estancando pero tenía miedo a soltar a quien tanto he amado no tuve que pensarlo mucho tu tomaste la decisión por mí y lo entiendo.

Avatar

Feliz día. A MO R

Esta carta va dirigida a la persona que un día apareció para poner mi vida patas arriba. Sabes, yo creo que lo más bonito de escribir una carta es que cuando se la das a esa personita, lo más seguro es que jamás la vuelvas a leer, puede que incluso olvides que escribiste exactamente pero sabes que dejaste un pedazo de tu alma, de tu amor. 

Espero que este sea el tipo de carta que puedas leer cualquier día, en cualquier situación y que te haga sentir todas esas emociones que yo guarde en cada oración que estoy plasmando aquí. 

Bueno, quiero empezar diciéndote Hola, mi amor, quiero que sepas desde ya, que te amo muchísimo.

Cuando cumplo años me da miedo, ¿sabes? Siento que la vida se me va de las manos y que no puedo hacer nada para impedirlo, me desespera; pero contigo… Contigo me siento tranquila, cómoda de avanzar, de seguir experimentando cosas nuevas, y es que cuando tomo tu mano, tu no sabes pero yo estoy tomando mi mundo por completo. Y así es como quiero que te sientas, hoy y siempre. 

Te cuento que lidie mucho con el hecho de que podía regalarte, bueno esto ya tu lo sabes, pero llegue a la conclusión de que el regalo más especial que podía darte (aparte de tu otro regalo) sería esta declaración de amor.

Quiero que sepas que desde el momento en que nuestras palabras se cruzaron por primera vez, te has convertido en una persona imprescindible para mi; logras transformar cualquier noche en un día soleado.

Creo que todo comenzó cuando no podíamos pasar ni un solo día sin hablarnos, y luego ni un día sin vernos. 

Giancarlos, me encantas. De aquí hasta allá y de regreso. Sin importar hacia donde estés mirando. Gracias por el tiempo que me has regalado, que nos hemos entregado. Gracias por ser el indicado, por aceptarme como soy, por escucharme cuando tenía problemas e intentabas ayudarme a encontrar una solución, si el problema era entre nosotros arreglábamos las cosas hablando o riéndonos. 

Estoy enamorada de ti, de tus ojos que acompañados de esas cejas me vuelven loca. 

¿Alguna vez te he dicho que soy feliz? 

Bueno, si no te lo he dicho te lo diré ahora: soy feliz porque existes tu. Y tengo el privilegio de amarte. Por que se que si algo está mal, ahí estás tu abrazándome por la espalda, de la manera más dulce, más inocente, más bonita. Mientras nuestras manos juguetean, tan delicadamente, como si fuera la primera vez que se tocaran, como dos desconocidas.

Te amo, mi amor y quiero estar a tu lado cada año en esta fecha. Quiero estar presente todos los años y comprobar cómo va pasando el tiempo, con cada año que cumplas. Sé que estaremos más unidos, nos conoceremos más, nos comprenderemos más, nos amaremos más, porque no importa el paso del tiempo, si se trata de estar contigo soy feliz. Bueno, este es mi regalo: un paquete lleno de felicidad, sonrisas y un corazón dispuesto a amarte para todo la vida.

Feliz cumpleaños, popito.

Las mentes autárquicas

La sociedad hoy en día vive la mayoría de su tiempo por medio de paradigmas, se la pasan haciendo lo que todo el mundo hace, sin la necesidad de cuestionarse sobre las acciones o los pensamientos que han adoptado en su ser. Esas personas, en realidad no tienen mente abierta para darse cuenta que están siguiendo los mismos parámetros sociales que otros han trazado, ni tampoco aceptan un poco de cambio en sus rutinas porque lo consideran un riesgo ante su seguridad. Un ejemplo, es la incitación continua a pertenecer a una religión, ideología, norma o dogma. Respeto completamente el hecho de que una persona quiera pertenecer a una religión o ideología y creer en lo que ello implica, sin embargo lo que admiro, es que la persona conscientemente haya aceptado creer porque ya ha comprobado su veracidad, no que por presión social, crea por obligación. Las personas que no tienen mente abierta, muchas veces no son capaces de respetar las ideas, las personalidades, las culturas, la creencias, las acciones y hasta la manera de ver el mundo de otras personas. Hay mares de ideas que esperan, de nuevas creencias, nuevas culturas, nuevos estilos de vida y millones de cosas por la cual pensar.

Querida señorita con aroma a poesía, Airam:

Son las 00:00 de la madrugada, me he acostado en mi cama, y al querer dormir no he podido conciliar el sueño. K de Cigarretes After Sex, acaba de sonar aleatoriamente en mi playlist, y lamentablemente hizo que tu recuerdo se clavara como una daga en mi pecho, dejando salir la sangre y toda la tristeza que he acumulado durante tu ausencia.

Recuerdo que dijiste que fuera fuerte, que no siempre las personas que queremos van a estar con nosotros incondicionalmente, pero dime, ¿Cómo le explico a mi mente y corazón que aquella niña que me saco del abismo y me inspiro a ser mejor persona, desde hace un mes ya no está?

Duele, sabes, porque, aunque intente tararear una por una nuestras canciones favoritas, no puedo.

Azul: “Estoy cayéndome a pedazos por tu ausencia…

Aunque no te pueda ver: No tengo más motivos para darte, que este miedo que me da, el no volver a verte nunca más…

A la distancia: “Por qué te vas así, como la luz se va, moviendo de estación, dejando oscuridad, y el hueco en mi interior desaparecerá, sin ninguna razón te volveré a pensar…

Humo: “Mientras el humo se lleva tu silueta, tu historia se quedará, en un rincón… de mi corazón…

¡Agh! No sabes que tanta falta me hace escuchar tu voz. ..

Contigo nunca tuve miedo de expresarme, ni necesitaba limitarme para escribirte, ¿Recuerdas que te hice un poemario y un sinfín de detalles para que tu cumpleaños número dieciocho fuera el mejor?

No sabía que el precio de eso, sería extrañarte jodidamente hasta la profundidad de mi alma.

Joder, es que de haber sabido que esa noche iba a ser la primera y la única que iba a poder abrazarte, hubiera deseado que no se detuviera nunca.

Lamentablemente uno no decide el futuro, y es por eso, que, a pesar de todo, agradezco que ese día, hicieras de esa noche, la mejor de todo este 2018.

Las semanas van a seguir pasando, probablemente los meses también, y el fin de esta carta, no es para que te pongas a llorar o te sientas triste, si no para recordarte que: “Te quiero muchísimo mi pequeña niña con aroma a poesía”, tienes ganada ya una habitación con cama y lamparita en lo más profundo de mi corazón.

Espero que tus días no estén llenos de oscuridad, y si es así, te envío toda mi energía y fuerza para que puedas salir adelante. 

Yo sé que después de leer esta carta, no te vas a dejar vencer, ya que sabes perfectamente que tú tienes el poder de cambiarlo todo.

Solo cierra tus ojitos, pide un deseo, así como lo hacíamos en cada 00:00, y sonríe.

De mi parte, yo estaré esperándote, sin importar cuanto tiempo pase.

Esperando que un día regreses, y recordándote, con mucho cariño, tu rayito de luz, Manuel.

El amor también se acaba.

Cómo todo está vida, el amor tiene un principio y un final, pero a diferencia de todo lo demás, cuando este se termina se lleva consigo una parte de tu ser, una parte que muy difícilmente recuperarás.

Pero no todo lo que termina es malo, siempre podemos ver el final de algo como el comienza de otra cosa totalmente grandiosa, podemos aprender de ello y ser mejor de lo fuimos en su momento.

Así que, hoy te digo, si tienes un amor, lucha por el, y vívelo de la mejor manera posible, pero si este termina, no te pongas triste, recuérdalo como lo bueno que fue y sigue adelante.

Cómo alguien me dijo una vez, el amor tiene principio y tiene final, y debemos entender que si el amor no es para siempre, la tristeza tampoco lo será.

Carta al caos de mi vida.

El año está acabando, y me encuentro emocionalmente estable para decirte todo lo que no te dije, y todo lo que por mucho tiempo quise evitar, pero que el día de hoy decido soltarlo para dejar que se vaya y que nunca más vuelva.

Sé las cosas que he dicho desde que terminamos, pero la verdad es que el orgullo estaba hablando por mí, mientras la verdad estaba oculta tras del él. Es por eso que te diré aquí la verdad de todo: Yo en verdad te amé, y lo hice con locura. Fuiste al chico que más amé en mi vida, y el que fue mi primera vez en muchas cosas. Así como también es cierto que te superé en menos tiempo del esperaba, porque me obligué de una manera terrible a hacerlo, ya que me encontraba en un estado crítico en mi vida, y necesitaba estar estable para ayudar a mi mamá (ya sabes la razón).

Por otro lado, es un hecho el daño mutuo que nos hicimos, pero soy conciente que al final yo fui la que terminó destruyendo todo. Y aunque ya lo haya hecho, no me importa, te lo vuelvo a decir aquí: Perdón por todo. Quizás anteriormente no lo hice de corazón, pero esta vez si es así.

A pesar de todo, es una verdad que lo que vivimos en esos tres años, sea bueno o malo, fue algo fuera de este mundo, y que es complicado explicar. Es tan loco que quisiera en algún futuro escribirlo en un libro, para que otros lean la historia tan caótica que vivimos, y que sepan lo que en verdad ocurrió.

También quiero decirte que estoy agradecida, porque me ayudaste en los momentos más bajos de mi vida, donde nadie se atrevía a estar, pero tú en cambio sí lo hiciste. Además de eso me enseñaste muchas cosas, que hoy en día me han servido, y que han contribuido a mi crecimiento personal.

Y sinceramente, no me importa lo que tú pienses de mí, y tampoco si sentiste lo mismo que yo o no, pero yo por mi parte he decido liberarte para siempre, y así dejar mi alma libre de todo rencor y orgullo.

Y si es que alguna vez decidido escribir un libro de nuestra historia, te juro que estas serán las últimas letras de hablaran de ti, o de lo nuestro. Cerraré este capítulo de mi vida como se debe, de raíz, y sin apariencias ni falsedades.

No espero que hagas lo mismo, pero me conformo con que leas esto, y sepas la verdad de todo.

Te deseo lo mejor en tu vida, y lo hago sinceramente.

Adiós.

Espero les guste esta creación, es un pequeño regalo a cada mujer, con mucho cariño y respeto. 

El sentir verdadero.

Cuando el amor propio levantó sus ojos, las alas de mi alma se abrieron al cielo, quién sabrá de aquello si yo mismo fui, que en propio vuelo, cayó a tierra. Sólo nuestro corazón es testimonio y en aquello no podrá haber error, porque lo que se siente de verdad, raras ocasiones se desvela al mundo. El día había cerrado sus ojos, y la felicidad de la vida templada en inviernos, descalza en sus veranos, nos recordará siempre, que lo bello y verdadero es nuestro ahora, que se nos presenta para entregar lo que somos, con lo que sentimos. Lejos en el horizonte se desvanece el huracán de mís sentidos, que la ruleta de muerte acompaño día y noche, sabrá Dios. De nuestros pequeños pero carceleros pensamientos, que nos acercan a los locos que la mente apartó de toda razón y lógica por querer poseer, lo que regalamos.? Cuando se acomoda la sonrisa en mi rostro y cómodamente toma su lugar. Muy bien sabe que en aquello ah de respetar las penas que apretaron corazones y hasta la más dichosa sonrisa y el llanto y la pena será nuestro vestuario que no queremos despojar. Hasta siempre amor es la canción de la vida, porque le pregunto al creador de todo, y resignada la mirada a la tierra, inmóvil ante la verdad.  La belleza es un espejo frío que todos anhelamos sin voltear a lo imperfecto que busca desnudo su camino. Mientras más sincero con la vida, más sonríe el corazón que no deja de compartir su melodía, que sí bien es juntar los sentidos para hacerlos presente y dejarlo en la ronda feliz de un niño que descubre en sus pupilas todos los mágicos mundos por conquistar. Bellas criaturas de mármol que en  primera mirada el amor tomó en sus manos y unió sus caminos. Las presencias del alma, jamás se olvidarán pues ellas vivirán por siempre en la dicha de la memoria. Sí el naufragio de las emociones, nos aparta de la vida, tarde o temprano la esperanza, sé alzará en la más hermosa aurora, todo se transformará y sentiremos al amor volver con la fuerza de todas las primaveras a la semilla de la vida.

Carta a la luz más hermosa del cielo.

Querida luz del cielo, sé que estás en unos de esos momentos en donde sientes que todo está perdido, y en dónde la esperanza se vuelve una simple ilusión. Sé también que la vida a veces se puede poner muy difícil, y que no siempre podemos ser fuertes ante ella.

Pero por más que todo se torne oscuro, te pido por favor que no dejes de brillar, porque es esa luz la que ilumina a muchas vidas (incluyéndome a mí) y a su vez se encarga de iluminar el cielo, haciendo de él un hermoso espectáculo. No dejes que las dificultades te derriben, tampoco permitas que las nubes quieran ocultar tu brillo, porque la Tierra sin tu luz simplemente será sombria y vacía.

Te conozco, y sé que eres fuerte. Sé que puedes con todo, y que no te das por vencido tan fácil. Sé que eres decidida, determinada, y que nada te detiene cuando quieres algo. También sé lo especial que eres, porque en tu ser se encuentra la lealtad, la sinceridad, y esa generosidad que en muy pocas personas se encuentran.

Es por eso, mi querida luz del cielo, que aunque todo a tu al rededor sea un caos, tu luz debe prevalecer, porque es esa luz la que quiero ver en lo más alto del cielo; tan alto que nadie pueda alcanzarla, y tan fuerte para que su resplandor llegue a todos los confines de la Tierra.

Así que por favor, mi querida Luz, nunca pares de brillar.

Siempre he sido una persona que lo entrega todo, amo con intensidad, me intereso con locura y me preocupo con facilidad. Para mí el tener que soltar a una persona que amo siempre será de las cosas más difíciles porque me aferro. Me aferro a los recuerdos y a lo que solíamos ser. Me aferro a los planes que teníamos y al amor que demostraba. Siempre lo intento hasta el final, insisto hasta más no poder, busco porque extraño y lucho cuando sé que puedo entregar más porque sino lo hago, nunca me lo perdonaré. Te amo, eres mi hilo rojo, el amor de mi vida pero no puedo insistir en alguien que perdió el interés. He intentado no buscarte y he fallado en el proceso, te extraño a más no poder y todo me recuerda a ti pero debo aprender a soltar, a no insistir a dejar ir. Y créeme que lo intento y en algún momento dejaré de hacerlo aunque muera en el intento. Dejaré de buscarte, dejaré de insistir y luchar, te dejaré ir. Soy una persona de palabra y prometí estar siempre para ti y es algo que planeo cumplir solamente dejaré de estar detrás de ti. Si me necesitas, si quieres hablar o simplemente necesitas apoyo, búscame que yo siempre estaré para ti, es una promesa.

Querido tú.

Tocando tu alma.

Me preguntaron alguna vez si creía en el amor a distancia, no supe que contestar, no tenía respuesta exacta para esa pregunta y tampoco había vivido algo parecido.

Hoy puedo decir que si, creo en el amor a distancia.

Muchos piensan que es algo absurdo, que es imposible estar con una persona si no la tienes cerca, pero... de ahí deriva la pregunta; ¿Qué es el amor?

Muchos creen saber la respuesta, son firmes creyentes de su definición del «amor», pero a pesar de eso seguimos viendo como el mundo constantemente hiere a las personas en nombre de dicho sentimiento.

Qué es el amor.

Para mi es mucho más que tomar la mano, para mi es tomar el alma.

Es más que decir «te amo», es saberlo sin palabras.

Es dejar de intentar llenar vacíos ocupando un espacio físico, porque no importa si rozas con tu cuerpo el de la persona amada, sino eres capas de tocar su alma.

No importa que tan cerca crees estar físicamente si al final del día no compartes su armonía.

Creemos que podemos luchar contra la maldad del mundo con la definición que tenemos hoy en día del amor, pero sólo será una guerra constante de almas incompletas buscando llenarse de otras que podrían estar aún más vacías, sólo seguiremos dañandonos unos a otros, constantemente... hasta que aprendamos a tocar nuestras almas.

A veces me pregunto cuál fue el momento en que me di cuenta que me estoy enamorando de ti: qué detalle, qué gesto, qué frase. Tal vez fue ver tu perfil a la hora de dormir, ver cómo la tranquilidad te transporta a un mundo de sueños donde espero estar presente. Tal vez tu sonrisa que me envuelve y me hace pensar que el mundo no es tan malo como lo muestran a diario. Tal vez es que cuando dormimos, siempre me buscas con tus manos, para sentirme cerca o darte cuenta que ese calor que te llega soy yo estando a tu lado. Quizá es que contigo olvido las cosas malas que a veces suceden, y que por esos momentos tus brazos son el mejor lugar para sentirme amada y segura. Puede ser la manera en la cual agarras mi mano y con tus dedos suavemente la acaricias, haciéndome notar que un simple roce puede despertar en mí la felicidad. Tal vez son tus palabras: la pasión al hablar de tus gustos, la convicción de tus frases al defender tus ideas o la dulzura con la que quiebras los muros que en algún momento te tuvieron alejado. Quizá son esas noches cubiertos en sábanas y jadeos, entre risas y miradas, con nuestros cuerpos entrelazados, que noto que eres más que cuerpo y gestos: eres esencia, eres pureza, eres oxígeno. Eres lo que no buscaba, lo que no sabía que necesitaba, lo que merecía. Eres a quien quiero en todos mis días.

(Era algo que pensé haber escrito para alguien más. Ahora que lo he vuelto a leer y modificar, me doy cuenta que siempre te perteneció a ti. A).

-Kim Espejo.

En medio de mi soledad, recuerdo lo muy importante que fuiste para mí;

Y reflexiono acerca de cuanta estupidez estuve dispuesto hacer por ti y que no haré otra vez,

Flashlight

Buenas Noches Tumblr,

Source: somos-deseos

Reconstrucción

« Pensé que no podría volver a enamorarme, a sentir eso que toca el corazón sutilmente, pero que a su vez provoca cosas muy grandes, a decir verdad me di por vencido, no quería arriesgarme más, pero... llegaste tú, tan radiante, tan bella, cuando me viste, no dijiste mucho, mis ojos delataban tal tristeza que me invadía, tan solo me acojiste como un pequeño niño, y me diste abrigo con tus brazos, besaste cada una de mis heridas y cosiste las que estaban aún abiertas, sabías que no era tu obligación hacerlo, encargarte de arreglar aquello que otros habían dejado en mi, pero aún así decidiste hacerlo y quedarte a mi lado, desde ese día supe que amar es el acto más valiente, ya que decides amar a alguien sin importar su pasado, con todas sus cosas buenas y malas, amar es luchar cada día por un sentimiento constante y mutuo, superación de cada obstáculo juntos y apoyo puro... desde aquella vez supe que mi alma no te dejaría, que mi corazón latiría por ti y que yo me enamoraría perdidamente de ti »

Me he enamorado, y no de tu sonrisa ni tu mirada, tampoco de tus ojos o la forma de tu cuerpo. Eres tú, tu alma, tu universo y tu filosofía, cómo te expresas hacia todo lo que tanto amas, cuando lloras y te rompes, tus llamadas inesperadas, cuando cantas mientras estás distraída y cuando miras a la nada pensando en cosas que jamás podré comprender. Me he enamorado de aquella parte de ti que muy pocos se atreven a conocer, y quienes lo hacen, se asustan, por ti, por mí, por lo que somos; por aquél universo lleno de explosiones estelares que hay en tu alma. Recuerdo tu poesía, tu caída libre cada vez que te sientes sofocada, y cómo miras la luna aún cuando a veces sientes que te da la espalda. Déjame abrazarte y consolarte por mucho más tiempo, permíteme amarte sin prejuicios, con lealtad, déjame dar todo de mí aún termines rompiéndome el corazón, porque nada de eso importa si hace mucho que te ganaste todo el amor que puedo dar.

Nada.

No es por sacártelo en cara, de verdad que no. Pero yo podría hacer mucho, quizá demasiado, todo por ti.

Podría aguantar tus estúpidas y largas conversaciones sobre cosas súper aburridas, las cuales no me importan ni en lo más mínimo.

Podría aguantar tu terrible forma de hablar, haciendo muecas, invocando a los mismísimos demonios cada vez que abres la boca, inventando nuevas palabras y usando jergas realmente estúpidas.

Juro, juro por Dios que aguantaría tu forma de escribir, con las consonantes mudas mal usadas, con ese pésimo vocabulario lleno de errores ortográficos y mala caligrafía.

Y ¿sabes que más ? Aguantaría tu forma de vestir, tan descubierta y despreocupada, con esa ropa cubierta por el olor de ese maldito cigarro que tanto te gusta fumar. La mirada de los demás, la forma en la que me preguntan la razón por la que paso mis horas contigo, la forma en la que susurran al pasar por nuestro lado.

Podría aguantar tus chistes terribles, los cuales me desesperan por su falta de sentido, y yo sé que no se supone que los tengan pero tú … Déjame decirte que te luces en esas cosas.

Podría aguantar tu maldita forma de reírte y nunca tomar las cosas en serio, tu total indiferencia.

Podría aguantar tus malditos aires de superioridad, cuando tu de superior no tienes nada. Que si la gente, que si mi plata, que si mis patas, ¡NADA, TÚ NO ERES NADA ! Podría aguantar tu egoísmo conmigo, el hecho de que jamás me preguntas como estoy y si lo haces tu atención se reduce al mínimo.

Podría aguantar tu sufrimiento por ella, aún que me mate por dentro solo por que dices que confías en mí, juro que lo soportaría, con tal de que no lo sientas.

Podría aguantar que otras te coqueteen y sonreír de forma cómplice para no levantar sospechas de celos. Podría aguantar a tu celular, a ese maldito celular que jamás deja de sonar, ese celular al que miras para ignorarme.

Podría aguantar tus “te quiero” fingidos.

Podría aguantar tus abrazos incómodos y tus besos rápidos.

Podría aguantar el hecho de que si algún día llegas a quererme, jamás me querrás cómo la quieres a ella. Te lo juro, juro que aguantaría todo. Pero no, acabo de descubrir que no debo aguantar nada y que aunque te quiero mucho, me quiero más a mí.

Te amo eternamente.

En días como hoy, donde todo pesa más a pesar de estar vacío, donde la melancolía se está en el aire y no se puede escapar de ella a menos que deje de respirar; en días tan malos como hoy, simplemente quisiera estar contigo, quizá hablando de alguna anécdota de tu vida, o viendo tu programa favorito. Quisiera estar contigo, sintiendo tu calidez, escuchando tus historias, viendo tu amplia sonrisa y recibiendo tu cariño.

Pero para desgracia mía, no me queda de otra que conformarme con tus recuerdos, y con todo lo bonito que dejaste aquí en tu paso por este mundo, que ahora te estás encargando de hacerlo, pero allá en el cielo.

Y a pesar del dolor que siento a causa de tu ausencia, me digo a mí misma una y otra vez que allá eres feliz y que estás bien, así que sólo me queda decir que te amo eternamente, y espero volver a verte pronto.

¿Qué se siente caer en el olvido?

Y cuando menos lo esperes, cuando menos lo creas posible el dolor no será el que habite ahora en mí, se acabaran las noches en vela, el llanto hasta causar diluvio, se perderán las lagrimas que me restriegan que ahora que mi corazón esta completo no faltara día en que recuerde que por ti no volveré a dar mi mundo, caerá la noche anunciando mi llegada, tocara tu puerta la necesidad de hacerme pedazos pero… te quedaras sin poder hacer nada, gozare de la dicha de salir del olvido mientras poco a poco te fastidias de ver que ahora sin ti yo vivo.

Ya no gritare en la madrugada pidiendo tu presencia ahora me ahogare entre las personas buscando ala persona correcta, ya no será por ti, será por mi, sentirás el terror que en mi invadió al inicio, sentirás lo duro que es caer en el olvido.