Avatar

DREAMS'

@hola12345e

|Morir en tus brazos.| Sentir que estas enterrada en un vacío no se siente tan mal pero hay personas que te pueden rescatar. ♡
Avatar

Es mi problema si nunca estoy feliz, es mi problema si quiero empacar e irme lejos, es mi problema si quiero beber, fumar y llorar, es mi problema si tengo la necesidad de esconderme, es mi problema si siento que no tengo amigos y me quiero morir.

Avatar

@edsheeran: Brb, gonna go watch a film with my cat

Avatar

Ayer en la noche, decidi leer nuestras viejas conversaciones. Eran tan especiales que, no sabia si reir o llorar, lo que acabe haciendo fue reir pero al acabar de reir, empezaba a llorar, ¿Tan importante eras? ¿Tan feliz me hacias hasta el grado de llorar de la alegria?

-(Cortes-en-los-brazos)

Avatar

No voy a obligar a nadie a quererme, por el contrario, intentaré alejarlos, los pondré a prueba, al final solo permanecerán algunos. Es algo drástico pero efectivo. Y por quien se quede a pesar de todo daré mi vida por proteger la suya.

— Hank Le Bord

Avatar

Yo no soy como todas. Soy peor. Más fea, más rara, más tonta.