§5§
Pov. Jimin
§1 año después§
Jin seguio mi beso y una lagrima rodó por mi mejilla, acaricie tímido sus mejillas mientras el me sostuvo por la cadera pegando mas nuestros cuerpos sin separarnos del beso nos diriguio hasta la cama en donde me recostó en el centro de esta con delicadeza se posiciono encima mio sin aplastarme y desabrocho la camisa que yo traía puesto yo, desvié la mirada avergonzado, comenzó a dejar húmedos en mi cuello e ir bajando con calma por mis clavículas, pecho, abdomen hasta llegar a mi vientre y detenerse ahí mientras yo dejaba salir un par de jadeos y suspiros, tomo mi mano y en el dorso de esta dejo un beso... un beso que me demostraba cariño, un beso que me demostraba sus verdaderas intenciones conmigo y un beso que por todo lo que me demostró hizo que rompiera en llanto, no podía evitar derramar lagrimas o sollozar.
-¿Que pasa? ¿ya no quieres hacer esto?- En su rostro y en su voz se notaba preocupación; limpie mis lagrimas y respire profundo intentando calmarme un poco.
-E-esta bien- Sorbí mi nariz -Hay que s-seguir- Roce mis labios con los suyos y despacio empuje con mi mano su pecho para quitarlo de encima mio y dejarlo sentado en la cama, el me miro algo confundido, me arrodille en el piso y desabroche su cinturón y pantalón y bese por encima del bóxer su miembro provocando que el se estremeciera tome su pantalón junto con su bóxer para bajarlo lo cual no fue difícil ya que Jin me ayudo, vi su semi-erecto miembro y con una de mis manos lo tome y lo empece a masajear sintiendo y viendo como poco a poco este reaccionaba y se hacia mas grande y duro, lamí mis labios y metí su glande a mi boca gimió grave y eso hizo que me estremeciera, a mi ritmo fui metiendo su miembro hasta donde pude ya que es bastante grande y al mismo tiempo nuestras miradas se conectaron sus hermosos ojos cafés se veían mas profundos y la mirada que me dedica era indescifrable y sin desconectar nuestras miradas comencé a sacar y meter su miembro de mi boca aumentando cada cierto tiempo la velocidad pero Jin me separo de el, con un deje de miedo y confusión en mi cara lo mire -¿No te e-esta gustando lo q-que hago?...- Y no era para menos la verdad es que no tenia un poco de experiencia con este tipo de cosas.
-Claro que si, demasiado, pero ahora es mi turno de hacerte sentir bien- Jin me levanto del piso y quito la camisa acaricio los costados de mi cuerpo hasta que sus manos llegaron a mi pantalón que desabrocho y lo bajo exponiendo la sencilla pieza de lencería que traía de color azul -Te ves precioso igual que un ángel- Jin acaricio mis piernas y yo baje la mirada avergonzado y sonrojado era la primera ves que alguien me decía eso.
Volvió a recostarme en la cama mientras el se terminaba de sacar la ropa que le quedaba y me quede embobado en sus anchos hombros sus fornidos brazos y su trabajado abdomen sin mencionar su grande miembro.
-Por favor se g-gentil.
-No hará falta pedírmelo dos veces ángel- Dicho esto bajo lento mi panti dejando libre a mi pequeño miembro erecto, lamió sus labios y yo cubrí a mi miembro -No ángel no hagas eso- Quito mi mano de encima de mi miembro y lo acaricio leve y deje salir un pequeño pero agudo gemido -Eso se escucho muy tierno, quiero escuchar mas- Envolvió por completo mi pequeño miembro en su mano y la movió lento de arriba a bajo, yo me encogí un poco en mi lugar soltando mas gemidos como el primero que escapo por mis labios; Jin se inclino por sobre mi cuerpo y tomando uno mi pezón entre sus gruesos labios y succiono este provocando que saliera leche de mi pezón y me corriera en su mano dejando salir un pequeño grito.
-Y-yo aah lo s-siento...-Un espasmo recorrió mi cuerpo, pero tenia los ojos cristalizados y desvié la mirada avergonzado.
-Que delicioso sabe tu leche- Le voltee a ver sorprendido y luego llevo su mano llena de mi semen a su boca y se lo comió haciendo que mi vergüenza y sonrojo se hicieran mas fuertes -Y esta leche también, Minnie no quiero que te vuelvas a disculpar por estar disfrutando esto, me gusta que seas así de sensible pero intenta aguantar mas el correrte ángel para que yo también disfrute el estar haciendo el amor- De la mesita de noche Jin tomo la botella del lubricante y la dejo en la cama, abrió mis piernas y comenzó a besar y marcar la piel de mis muslo, yo cubri mi boca dejando salir un par de jadeos y gemidos pequeños se fue acercando cada vez mas a mi entre pierna pero bajo su rostro y lamió mi entrada haciendo que saliera un tembloroso gemido de mis labios, lamió varias veces y después metió su lengua en mi entrada, me aferre a las sabanas, metía y sacaba embistiendome con su lengua, mi pequeño miembro reacciono a esas estimulacion y volvió a estar erecto. Tomo la botella del lubricante, la abrio y puso en mi entrada y un poco en sus dedos y viendo sus acciones metió despacio un primer dedo.
-Auh ah, Jin se siente incomodo...
-¿Desde hace cuanto que no tienes sexo?
-C-Casi 9 meses...
-Vaya, amm ¿no te has masturbado en ese tiempo?- Negué con la cabeza.
-A pesar de que tuviste un hijo tu cuerpo volvió a su estado puro, con razón eres un ángel.
-Ya, e-es vergonzoso.
-Eres un bello y tierno ángel- Movió su dedo e hice una pequeña mueca de incomodidad; cerré los ojos respire profundo deje mi mente en blanco y comencé a relajarme y rápidamente sentí como otro dedo de Jin entraba en mi, comenzaba asentir un poco de placer, hacia movimientos de tijera dilatandome después de un rato un tercer dedo suyo ya estaba adentro mio comenzó a embestirme con sus dedos, me arquee leve sintiendo como una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo.
-Mmhg Jin~, ah necesito que ya entres en mi por favor- Le mire suplicante, el asintió y saco mis dedos de mi me queje leve al sentirme vació.
-Calma mi ángel no seas impaciente ya en un momento te haré tocar el cielo.
-Perdón si soy i-impaciente y parezco muy ne-necesitado, pero es que e-eres la primera persona que me esta haciendo verdaderamente el amor- Limpie la lagrima rebelde que resbalo un poco por mi mejilla.
-Me gustaría saber quien fue el maldito demonio que se atrevió a lastimarte y dejarte roto.
-Y yo quisiera olvidarme de el y también no quisiera pensar en el cuando alguien como tu que me mira con cariño me esta haciendo el amor- Sonreí leve, pero fue una sonrisa sincera.
-Tienes razón yo ayudare a tus heridas a sanar por completo- Unió nuestros labios en un profundo beso y yo seguí su beso abrazándolo por su cuello, bajo sus besos a mi cuello en donde también mordisqueo y succiono la piel de este, abrí mas mis piernas para que pudiera acomodarse bien encima mio lo cual hizo a lineo su miembro con mi entrada y metió solo la cabeza de este haciéndome estremecer me miro a los ojos y comenzó a entrar en mi, me arquee leve enterrándose completamente en mi; acaricie su espalda y tímido bese su cuello y clavículas, espero un momento y comenzó a embestirme de forma suave pero certera y eso hizo que mordiera su cuello y como respuesta el gruño así que volví a morder su cuello y el aumento la velocidad en sus embestidas, acaricie sus anchos hombro y gemí alto. En un movimiento ágil nos dio la vuelta y yo quede encima de el me recargue en su abdomen y comencé a mover rápido mi cadera de adelante hacia atrás aventando la cabeza hacia atrás, acaricie mis piernas subiendo por estas y luego se acerco a mi para llevarse a la boca uno de mis pezones y succiono de este haciendo que me arqueara leve y salio pre-semen de mi, moví mi cadera en círculos acariciando sus cabellos pegándolo mas a mi.
-Mas Jinnie ah ahg mas- Jin salio de mi y me puso en cuatro sobre la cama y me volvió a penetrar duro me arquee por completo aferrándome a las sabanas y gemí fuerte y Jin me dio una nalgada y gemí por eso -Otra mmh otra- Me dio una nalgada a cada una de mis nalgas.
-Tienes un exquisito culo mi ángel- Me susurro al oído y lamió mi lóbulo, pegue mi pecho a la cama y alce mas mi trasero hacia Jin que bajada besos en mi espalda para luego empezar a embestirme fuerte y profundo, gimoteaba fuerte con los ojos entrecerrados; apretó una de mis nalgas y mordió mi hombro
-Ahg ah ah Jinnie~- Me contrai apretando su miembro sacandole un grave gemido y luego un gruñido para ir mas fuerte con las embestidas, apretaba mi cadera, masajeaba mis nalgas y a veces acariciaba mi sensible miembro -Ya n-no mmh ah aguanto Jin ahg- Sentía un cosquilleo en mi vientre avisándome que ya no tardaría en correrme.
-Córrete mmh conmigo ángel ah.
-Y-ya aah ya Jin- Lagrimas de placer rodaban por mis mejillas, sentía que mi pequeño miembro explotaría por tanto placer que retenía.
-Si ángel mmhg- Sentí como Jin se corría en mi interior llenándome por completo con su caliente semen.
-¡A-aah Jinnie~!- Me corrí con fuerza mancando la cama y mi abdomen, Jin me seguía dándome lentas embestidas para alargar este abrumador orgasmo que se apodero de mi cuerpo, salio de mi y yo temblaba en mi lugar, me atrajo hacia el unió nuestras bocas en un beso pero como aun yo seguía medio aturdido intentando seguir su ritmo. Se recostó en la cama abrazándome y yo me acurruque en su pecho logrando normalizar mi respiración y le devolví el abrazo pero me estremecí al sentir que un poco de su semen se escurría entre mis glúteos.
-Tal vez no sea un buen momento pero me gustaría que me contaras tu historia, lo que paso para que terminaras de este modo- Acaricio mi espalda.
-Bueno en resumen, es que soy una puta.

