Avatar

CubitosAzucarados

@hieloazucar-blog

#HieloAzucar. #CubitosAzucarados. Aquí estaré subiendo también las historias que publique en Wattpad, es como una copia de respaldo en caso de que se borre una de mis historias o se elimine mi cuenta.

§5§

Pov. Jimin

                                                 §1 año después§

Jin seguio mi beso y una lagrima rodó por mi mejilla, acaricie tímido sus mejillas mientras el me sostuvo por la cadera pegando mas nuestros cuerpos sin separarnos del beso nos diriguio hasta la cama en donde me recostó en el centro de esta con delicadeza se posiciono encima mio sin aplastarme y desabrocho la camisa que yo traía puesto yo, desvié la mirada avergonzado, comenzó a dejar húmedos en mi cuello e ir bajando con calma por mis clavículas, pecho, abdomen hasta llegar a mi vientre y detenerse ahí mientras yo dejaba salir un par de jadeos y suspiros, tomo mi mano y en el dorso de esta dejo un beso... un beso que me demostraba cariño, un beso que me demostraba sus verdaderas intenciones conmigo y un beso que por todo lo que me demostró hizo que rompiera en llanto, no podía evitar derramar lagrimas o sollozar.

-¿Que pasa? ¿ya no quieres hacer esto?- En su rostro y en su voz se notaba preocupación; limpie mis lagrimas y respire profundo intentando calmarme un poco.

-E-esta bien- Sorbí mi nariz -Hay que s-seguir- Roce mis labios con los suyos y despacio empuje con mi mano su pecho para quitarlo de encima mio y dejarlo sentado en la cama, el me miro algo confundido, me arrodille en el piso y desabroche su cinturón y pantalón y bese por encima del bóxer su miembro provocando que el se estremeciera tome su pantalón junto con su bóxer para bajarlo lo cual no fue difícil ya que Jin me ayudo, vi su semi-erecto miembro y con una de mis manos lo tome y lo empece a masajear sintiendo y viendo como poco a poco este reaccionaba y se hacia mas grande y duro, lamí mis labios y metí su glande a mi boca gimió grave y eso hizo que me estremeciera, a mi ritmo fui metiendo su miembro hasta donde pude ya que es bastante grande y al mismo tiempo nuestras miradas se conectaron sus hermosos ojos cafés se veían mas profundos y la mirada que me dedica era indescifrable y sin desconectar nuestras miradas comencé a sacar y meter su miembro de mi boca aumentando cada cierto tiempo la velocidad pero Jin me separo de el, con un deje de miedo y confusión en mi cara lo mire -¿No te e-esta gustando lo q-que hago?...- Y no era para menos la verdad es que no tenia un poco de experiencia con este tipo de cosas.

-Claro que si, demasiado, pero ahora es mi turno de hacerte sentir bien- Jin me levanto del piso y quito la camisa acaricio los costados de mi cuerpo hasta que sus manos llegaron a mi pantalón que desabrocho y lo bajo exponiendo la sencilla pieza de lencería que traía de color azul -Te ves precioso igual que un ángel- Jin acaricio mis piernas y yo baje la mirada avergonzado y sonrojado era la primera ves que alguien me decía eso.

Volvió a recostarme en la cama mientras el se terminaba de sacar la ropa que le quedaba y me quede embobado en sus anchos hombros sus fornidos brazos y su trabajado abdomen sin mencionar su grande miembro.

-Por favor se g-gentil.

-No hará falta pedírmelo dos veces ángel- Dicho esto bajo lento mi panti dejando libre a mi pequeño miembro erecto, lamió sus labios y yo cubrí a mi miembro -No ángel no hagas eso- Quito mi mano de encima de mi miembro y lo acaricio leve y deje salir un pequeño pero agudo gemido -Eso se escucho muy tierno, quiero escuchar mas- Envolvió por completo mi pequeño miembro en su mano y la movió lento de arriba a bajo, yo me encogí un poco en mi lugar soltando mas gemidos como el primero que escapo por mis labios; Jin se inclino por sobre mi cuerpo y tomando uno mi pezón entre sus gruesos labios y succiono este provocando que saliera leche de mi pezón y me corriera en su mano dejando salir un pequeño grito.

-Y-yo aah lo s-siento...-Un espasmo recorrió mi cuerpo, pero tenia los ojos cristalizados y desvié la mirada avergonzado.

-Que delicioso sabe tu leche- Le voltee a ver sorprendido y luego llevo su mano llena de mi semen a su boca y se lo comió haciendo que mi vergüenza y sonrojo se hicieran mas fuertes -Y esta leche también, Minnie no quiero que te vuelvas a disculpar por estar disfrutando esto, me gusta que seas así de sensible pero intenta aguantar mas el correrte ángel para que yo también disfrute el estar haciendo el amor- De la mesita de noche Jin tomo la botella del lubricante y la dejo en la cama, abrió mis piernas y comenzó a besar y marcar la piel de mis muslo, yo cubri mi boca dejando salir un par de jadeos y gemidos pequeños se fue acercando cada vez mas a mi entre pierna pero bajo su rostro y lamió mi entrada haciendo que saliera un tembloroso gemido de mis labios, lamió varias veces y después metió su lengua en mi entrada, me aferre a las sabanas, metía y sacaba embistiendome con su lengua, mi pequeño miembro reacciono a esas estimulacion y volvió a estar erecto. Tomo la botella del lubricante, la abrio y puso en mi entrada y un poco en sus dedos y viendo sus acciones metió despacio un primer dedo.

-Auh ah, Jin se siente incomodo...

-¿Desde hace cuanto que no tienes sexo?

-C-Casi 9 meses...

-Vaya, amm ¿no te has masturbado en ese tiempo?- Negué con la cabeza.

-A pesar de que tuviste un hijo tu cuerpo volvió a su estado puro, con razón eres un ángel.

-Ya, e-es vergonzoso.

-Eres un bello y tierno ángel- Movió su dedo e hice una pequeña mueca de incomodidad; cerré los ojos respire profundo deje mi mente en blanco y comencé a relajarme y rápidamente sentí como otro dedo de Jin entraba en mi, comenzaba asentir un poco de placer, hacia movimientos de tijera dilatandome después de un rato un tercer dedo suyo ya estaba adentro mio comenzó a embestirme con sus dedos, me arquee leve sintiendo como una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo.

-Mmhg Jin~, ah necesito que ya entres en mi por favor- Le mire suplicante, el asintió y saco mis dedos de mi me queje leve al sentirme vació.

-Calma mi ángel no seas impaciente ya en un momento te haré tocar el cielo.

-Perdón si soy i-impaciente y parezco muy ne-necesitado, pero es que e-eres la primera persona que me esta haciendo verdaderamente el amor- Limpie la lagrima rebelde que resbalo un poco por mi mejilla.

-Me gustaría saber quien fue el maldito demonio que se atrevió a lastimarte y dejarte roto.

-Y yo quisiera olvidarme de el y también no quisiera pensar en el cuando alguien como tu que me mira con cariño me esta haciendo el amor- Sonreí leve, pero fue una sonrisa sincera.

-Tienes razón yo ayudare a tus heridas a sanar por completo- Unió nuestros labios en un profundo beso y yo seguí su beso abrazándolo por su cuello, bajo sus besos a mi cuello en donde también mordisqueo y succiono la piel de este, abrí mas mis piernas para que pudiera acomodarse bien encima mio lo cual hizo a lineo su miembro con mi entrada y metió solo la cabeza de este haciéndome estremecer me miro a los ojos y comenzó a entrar en mi, me arquee leve enterrándose completamente en mi; acaricie su espalda y tímido bese su cuello y clavículas, espero un momento y  comenzó a embestirme de forma suave pero certera y eso hizo que mordiera su cuello y como respuesta el gruño así que volví a morder su cuello y el aumento la velocidad en sus embestidas, acaricie sus anchos hombro y gemí alto. En un movimiento ágil nos dio la vuelta y yo quede encima de el me recargue en su abdomen y comencé a mover rápido mi cadera de adelante hacia atrás aventando la cabeza hacia atrás, acaricie mis piernas subiendo por estas y luego se acerco a mi para llevarse a la boca uno de mis pezones y succiono de este haciendo que me arqueara leve y salio pre-semen de mi, moví mi cadera en círculos acariciando sus cabellos pegándolo mas a mi.

-Mas Jinnie ah ahg mas- Jin salio de mi y me puso en cuatro sobre la cama y me volvió a penetrar duro me arquee por completo aferrándome a las sabanas y gemí fuerte y Jin me dio una nalgada y gemí por eso -Otra mmh otra- Me dio una nalgada a cada una de mis nalgas.

-Tienes un exquisito culo mi ángel- Me susurro al oído y lamió mi lóbulo, pegue mi pecho a la cama y alce mas mi trasero hacia Jin que bajada besos en mi espalda para luego empezar a embestirme fuerte y profundo, gimoteaba fuerte con los ojos entrecerrados; apretó una de mis nalgas y mordió mi hombro

-Ahg ah ah Jinnie~- Me contrai apretando su miembro sacandole un grave gemido y luego un gruñido para ir mas fuerte con las embestidas, apretaba mi cadera, masajeaba mis nalgas y a veces acariciaba mi sensible miembro -Ya n-no  mmh ah aguanto Jin ahg- Sentía un cosquilleo en mi vientre avisándome que ya no tardaría en correrme.

-Córrete mmh conmigo ángel ah.

-Y-ya aah ya Jin- Lagrimas de placer rodaban por mis mejillas, sentía que mi pequeño miembro explotaría por tanto placer que retenía.

-Si ángel mmhg- Sentí como Jin se corría en mi interior llenándome por completo con su caliente semen.

-¡A-aah Jinnie~!- Me corrí con fuerza mancando la cama y mi abdomen, Jin me seguía dándome lentas embestidas para alargar este abrumador orgasmo que se apodero de mi cuerpo, salio de mi y yo temblaba en mi lugar, me atrajo hacia el unió nuestras bocas en un beso pero como aun yo seguía medio aturdido intentando seguir su ritmo. Se recostó en la cama abrazándome y yo me acurruque en su pecho logrando normalizar mi respiración y le devolví el abrazo pero me estremecí al sentir que un poco de su semen se escurría entre mis glúteos.

-Tal vez no sea un buen momento pero me gustaría que me contaras tu historia, lo que paso para que terminaras de este modo- Acaricio mi espalda.

-Bueno en resumen, es que soy una puta.

§4§

Pov. Jimin

                                                  §1 año después§

No puedo creer que haya aceptado la propuesta de ese tipo, no se quien es pero e de admitir que es un tipo bastante guapo y bien parecido aunque se me hace un poco familiar, pero ya mas que mas da solo esto me faltaba para tocar fondo: prostituirme, me dirán exagerado pero todo sea porque mi ángel no le falte nada y todo este bien para el; una lagrima rodó por mi mejilla, la limpie y salí de ese pequeño almacén con mi bebe en brazos y volteando hacia todos lados y asegurarme que no había nadie cerca llegue a mi escritorio y puse a Dae en su canasta, ya le había cambiado en pañal, dado de comer y arrullado por suerte es un bebe bastante tranquilo era algo en que se parecía Yoongi aparte de los ojos y el color de su piel.

Pasaron un par de horas mas y ya era la hora del almuerzo la mayoría de los empleados salían a comer algo solo se quedaban los que tenían demasiado trabajo pero yo me quedaba ahí en mi lugar por mi bebe que seria muy riesgoso el estar saliendo y entrando a la empresa, lo cargue en mis brazos y se estiro un poco me miro con sus ojitos y sonreí le empece hablar contándole un pequeño cuento, cantándole y estirando suave sin lastimarlo de sus bracitos y piernas ya que había leído en una pagina de Internet que todo eso le ayudaba para ser social, amigable, empatico y desarrollar por completo sus habilidades psicomotoras le volví a dar de comer y cuando se acabo el tiempo del almuerzo lo puse en su canasta colocándole su chupón, deje salir un suspiro de cansancio mental y seguí con mi trabajo, llego mi jefe con sus insinuaciones de nuevo y como era habitual lo deje pasar, sentí que la tarde se pasaba lenta y aburrida excepto por los pequeños momentos en los que solo le prestaba atención a Dae.

Después que el pervertido de mi jefe se fuera a su casa junto con la mayoría de las personas abrigue bien a Dae y salí de la empresa, me colgué bien la pañalera e iba a empezar a caminar hacia la parada de autobuses si no fuera porque ese tipo; Jin, bajo de un auto de lujo color plata y se acerco a mi.

-¿Ya estas listo Jimin?- Solo me limite a asentir -Bien sube por favor- Con su mano hizo un movimiento señalándome el interior del auto, temeroso subí a este y espere a que el lo hiciera, una vez dentro de este, el chófer puso en marcha el auto -¿Como se llama tu bebe?

-Park DaeHyun.

-"Fuerza"- (DaeHyun en coreano significa fuerza) - Volví asentir -¿Cuantos meses tiene?

-Tiene tres meses apenas.

-¿Lo puedo sostener?- Dudoso y con algo de miedo acepte, Jin cargo con delicadeza a Dae mientras sonreía y no pude evitar fijarme en sus labios baje la mirada con un leve sonrojo, mi bebe tomo con fuerza uno de los dedos de Jin, Dae lo veía con curiosidad -Es precioso como tu- Mi sonrojo se hizo mas notorio y escuche que este dejaba salir un pequeña risa por mi reacción así que mire por la ventana para calmarme un poco y el vecindario por que el íbamos se me hacia muy conocido, vi la tienda donde trabajaba y entonces supe de donde lo conocía era el amable chico que siempre compraba varias cosas y dejaba una buena propina. Un par de cuadras mas y llegamos una gran casa, Jin aun seguía cargando a mi bebe pero no le fue difícil sostenerlo con un brazo y bajar del auto y me ayudara a bajar de este, caminamos por el gran patio principal hasta llegar a la enorme puerta principal la cual el abrió y me dejo pasar primero y después de que el pasara encendió las luces un recuerdo fugaz de la casa de Yoongi paso por mi mente y mi mirada se oscureció un poco -¿Tienes hambre o te ofrezco algo de beber?

-No gracias, mejor hay que terminar esto antes de que entre mas la noche- El asintió mirándome serio y subió las escaleras yo lo seguía desde atrás entro a una habitación en donde quede en shoock ya que solo había cosas de bebes un cambiador, una cuna, una mecedora, juguetes y peluches por todos lados y una cómoda se veía precioso todo.

-Espero te guste fue que lo que pude hacer en un par de horas si algo no te gusta lo cambiamos, también me gustaría que trajeras a Hyunnie algún día y convivir con el.

-Se ve precioso el cuarto- me adentre mas al cuarto viendo todo descubriendo que que había ropa guardada en la cómoda entre otras cosas mas, estaba totalmente embobado que no me di cuenta cuando Jin entro y puso a Dae en el cambiador y comenzó a cambiarle el pañal y la ropita por un mameluco que se veía cómodo y bastante abrigador en forma de obejita y mi niño con sus regordetas mejillas hacia que se viera mas tierno de lo era, lo acostó en la cuna y acaricio su cabecita, encendió el móvil junto a un monitor de bebe arropo a mi bebe y le dio un beso de buenas noches limpie rápido las lagrimas que rodaron por mis mejillas mordiendo fuerte mi labio inferior me dolía el pecho.

"Ese debió de ser Yoongi, ese pudo ser el pero ¿porque no...?" Baje la cabeza ante el pensamiento haciendo que mis ánimos decayeran mas.

-¿P-puedo pasar a t-tu baño...?

-Claro esta al final del pasillo- Salí rápido del cuarto y me metí al baño puse una mano en mi boca ahogando un sollozo pero respire hondo me di aire con mis manos y me tranquilice, yo se que no  soy fuerte nunca lo he sido y por eso creo que duele demasiado esto, el estar solo, el que me abandonaran y el que nadie me tenga un poco de lastima, enamorarte locamente de alguien entregarle todo de ti a esa persona que es espacial y maravillosa ante tus ojos y que después te romper el corazón de la manera mas humillante y cruel que se pueda es demasiado doloroso, asfixiante, agotador. Lave mi cara y fingí estar bien junto con una sonrisa para poder salir del baño y encontrarme con Jin.

-P-perdón por tardar tanto.

-Descuida Jimin, Hyunnie ya se durmió vamos a la habitación principal- Asentí y lo seguí cuando camino por el pasillo y entro a otra habitación yo entre después de el, no me sentía bien. De la cama tomo un conjunto de ropa y me la dio -Ve al baño y date un ducha y te pones la ropa por favor.

-Claro, ya vuelvo- Salí del cuarto y volví a entrar al baño, cerré la puerta abrí la regadera y comencé a desvestirme no pensaba en nada ya que no era necesario por como me sentía, termine de desvestirme y entre bajo la tibia lluvia artificial dejando que mis músculos se relajaran, lave mi cabello, pase la esponja con jabón con suavidad por mi cuerpo limpiando este, después de 15 min cerré la regadera me seque con una de las toallas, en el lavabo habían varias cosas de belleza e higiene personal, obvio productos caros, se que debía pedir permiso pero por una vez en mi vida quería aplicar eso de "Mas vale pedir perdón que permiso" así que tome la botella que era de crema corporal y me puse una buena cantidad de esta sobre mi cuerpo olía a vainilla, seguí poniéndome uno que otro producto para piel y me vestí, se me hizo un poco extraño que me quedara justo a la medida todo cepille mi cabello y lo acomode como siempre doble mi ropa sucia; salí del baño y deje mi ropa a lado de la puerta del cuarto después entre a este -Ya estoy de vuelta- Estaba con la cabeza baja parado a un par de pazos de la cama.

-Acércate Minnie.

Eso me congelo la sangre y lo mire con miedo en mi rostro Yoongi su nombre se repetía una y otra vez en mi cabeza haciendo que los recuerdos y momentos que tuve con el se volvieran mas vividos, sacudí mi cabeza y a pazos tambaleantes me acerque a el, sentía que la cabeza me iba a estallar pero de pronto me sentí rodeado por una calidez, alivio y seguridad inexplicable, Jin me estaba abrazando con fuerza pero sin lastimarme y yo me aferre a eso a el dejando que me envolviera con sus brazos y aroma tan masculino, sentí su nariz rozar en la piel de mi cuello haciendo que me estremeciera leve.

-No sola esta noche te haré el amor, siempre que estés entre mis brazos sera así- Con los ojos llorosos, mostrando mi débil y lastimado corazón uní nuestros labios en un suave beso, por una ultima vez quería sentir cariño sincero, sentir que si valgo algo, que son importante para alguien y que me haga olvidar por un efímero momento todos mis problemas, preocupaciones y dolencias emocionales.

§3§

Pov. Jimin

                                                 §1 año después§

Me encontraba llorando con fuerza pero ahogando mi llanto en mi almohada para no despertar a mi bebe, me habían despedido del trabajo de medio tiempo de la tienda de servicio y en una pequeña parte de eso era mi llanto pero la causa principal era mi ex novio Min Yoongi, lo extrañaba tanto a el y lo bien que me hacia sentir pero hace 5 meses que nos separamos, quería que la vida actual que llevaba ahora fuera solo un mal sueño y que cuando despertara estuviera entre sus brazos siendo una familia feliz pero no, no era así esto ya era una pesadilla que tenia estando despierto, vivía en un pequeño "cuarto" de mala muerte porque era lo que podía pagar, había veces en que no comía, otras veces no me alcanzaba para pagar la luz, el gas o el agua y tenia que elegir uno o dos para pagarlos y quedarme sin los otros, no termine la universidad y no tengo tanta disponibilidad de tiempo por mi bebe que es mi angelito y que es por el que no me he rendido, en el pequeño "cuarto" en donde vivo hay un diminuto baño y una habitación muy reducida en donde me encargado de convertirlo en un pequeño pedacito de cielo para mi ángel, a mi bebe le compro cosas de buena calidad o caras aunque yo me vista con trapos sucios y rotos ya que vivo por el y nadie mas. Siento que estoy cayendo en depresión y fatiga ya casi extrema pero no puedo pedir ayuda porque no tengo a quien pedírsela también me e vuelto mas frió y antisocial, si sonrió es por obligación.

Todo ha sido mi culpa, vivo y tratan como mierda por que eso soy, pero ¿hasta cuanto mas? Yo quiero ser feliz junto a mi angelito, no importa que no me vuelva enamorar de alguien, ya basta, ya no quiero esto lo odio me consume poco a poco.

Empece a recordar todo lo que viví con Yoongi y aumento mi llanto ¿por que me lastimo así? ¿que fue lo que hice mal? ¿ya no me amaba o nunca me amo?, estos 5 meses hice y dije cosas de las cuales no estoy para nada orgulloso; cuando Yoongi y yo nos peleamos y terminamos nuestra relación, el primer mes solo intente seguir de lo mas normal con mi vida pero ya tenia 8 meses de embarazo así que la escuela me permitió ir uno o dos días a entregar y pedir tareas, el segundo mes fue cuando empece a tener problemas financieros me mude al "cuarto" de mala muerte en donde vivo ahora ya me costaba moverme con facilidad ya que la espalda me dolía junto con los pies y me casaba mas rápido así, pero como no tenia quien me cuidara tenia que salir a conseguir dinero para pagar todas las deudas que se iban acumulando a montones, me tuve que humillar y rogar para conseguir un trabajo en mi estado, lo conseguí en una empresa como asistente del CEO de la empresa que es un maldito hijo de puta pervertido, me deje manosear un poco por el para obtener el empleo y me dejo manosear un poco por el para mantener el empleo, cuando nació mi bebe casi casi lo di a luz en la calle de no ser porque una universidad de medicina hacían sus practicas y aceptaban embarazos y a los tres días de dar a luz a mi angelito volví al trabajo, el tercer mes me enfermaba demasiado por no haber reposado y comer bien en la cuarentena cuando se enteraron en mi trabajo como conseguí este varios tipos se intentaron propasar conmigo insultándome y menos preciarme comencé a llorar por las noches y tener en mi rostro una expresión decaída, una vez me asaltaron, me intoxique con agua sucia, perdí un poco mas 7 kilos lo me hacia parecer casi un esqueleto, desarrolle una alergia al frió, el cuarto mes ya me estaba acostumbrando a este tipo de vida a vivir con muchas carencias, malas experiencias y tratos pero ahora en el quinto mes estoy entrando en depresión mas que por todos mis problemas es por mi segundo angelito, en realidad yo estaba embarazado de dos bebes mi DaeHyun y HaNeul, a HaNeul lo perdí, tuve amenaza de aborto y mi bebito no sobrevivió no logre protegerlo y cuidarlo, me duele tanto el no tenerlo en mis brazos.

Después de llorar por horas y que el sol empezara a salir y no dormir nada me di una ducha de agua fría, aliste a Dae desayune un pedazo de pan con un café y me fui a la empresa, como no podía pagar una niñera o guardería a escondidas lo llevaba a la empresa, hoy habría una importante junta con un inversionista me asegure de que Dae estuviera bien y prepare los últimos detalles de la junta los jefes de sección comenzaron a llegar y el inversionista con su equipo, prepare el cañón y la junta dio inicio cuando el jefe llego yo como siempre me quedaba de pie en una esquina con la cabeza baja sin prestar mucha atención a la junta y a las personas ahí en la sala mi leche comenzaba a salir de mi pecho lo mas seguro es que Dae ya no tardaría en llorar de hambre mordí fuerte mi labio esperando que rápido se acabara.

Pov. Jin

No lo podía creer que el estuviera aquí ese hermoso chico de sonrisa angelical, sonreí de forma boba, disimulando que lo estaba viendo aunque se veía diferente algo decaído y cansado, ¿porque lo mantenían de pie? y por como miraba la puerta ya quería irse así que acorte la junta solo tocando los temas importantes y relevantes para mi y como lo supuse una vez termino la junta prácticamente salio disparado de ahí, yo lo seguí como pude esta vez no me limitaría a solo observar quería su numero de celular, aun estaba un tanto lejos de el pero vi que miro a todos lados preocupado y entro como a un pequeño almacén así que yo también entre a ese almacén y la imagen que vi me paralizo, ese hermoso chico arrullaba en sus brazos a un bebe.

-Ya mi ángel aquí esta papi~- Sonrió y desabrocho su camisa y la bajo de uno de los lados y yo quede hipnotizado por su lechosa piel y empezó amamantar al bebe que comía gustoso de su pecho mientras el acariciaba su cabecita; di media vuelta dispuesto a marcharme ya que fui iluso al creer que un hermoso ángel como el estaría solo, que no tuviese una pareja o relación sentimental con alguien hasta ya tenia un hijo, bufe incrédulo, di un pazo dispuesto a marcharme y una idea algo retorcida se me ocurrió, me voltee y carraspee para obtener su atención la cual obtuve de inmediato, se puse de pie y con la cobijita que traía el bebe cubrió a este y a el me miro con unos ojos amenazantes mezclados con miedo y algo de tristeza.

-Por tu reacción deduzco que ese bebe no puede estar aquí.

-Por f-favor no diga que traje a mi bebe, me despedirían sin mas...-Me miro con ojos algo suplicantes -Hare lo que sea, pero no diga nada sobre esto- ¿Acabo de oír bien?

-Bueno si es así la situación, ten sexo conmigo- Solté sin pestañear, el abrió sus lindos ojos por completo junto con su boca.

-¿S-sexo...?- Comenzó a temblar y sus ojos se cristalizaron y lo primero que mi instinto me quiso obligar hacer fue ir abrazarlo, decirle que estaba jugando y protegerlo siempre pero apreté mis manos en puños y me resiste a ese impulso.

-Si, por un par meses también te puedo pagar si eso te hace mas fácil aceptar, sera algo discreto tu novio no se enterara- Vi que bajo la mirada.

-No tengo novio o alguna clase de pareja...- Sorbió su nariz y se llevo una mano al rostro, mi corazón dio un vuelco al verlo así de frágil y roto por dentro, también sentí rabia, rabia por el mal nacido imbécil que abandono a este hermoso ángel y con un hijo.

-Acepta y yo me haré cargo de que a tu hijo estudie en buenas escuelas- Entonces alzo su mirada sorprendido por mi propuesta pareció meditarlo ya que se instalo un silencio.

-S-si acepto.

-Bien vendré a recogerte cunado salgas del trabajo para establecer un acuerdo.

-Esta bien, amm ¿como te llamas...?

-Kim SeokJin, pero puedes decirme Jin.

-Un g-gusto yo me llamo Park Jimin, pero dígame como mas le guste.

Asentí con la cabeza metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón -Me retiro, nos vemos luego Jimin- Di media vuelta y estaba vez si salí del pequeño almacenamiento dejando solo a ese ángel que ya seria mio, pero como dice el dicho "es de sabios cambiar de opinión" porque si, al enterarme de que tenia un hijo solo lo quería para satisfacer una necesidad que había descuidado pero al verlo de esa manera ya no seria solo sexo la relación que quería establecer con el, quería mas que eso, quería protegerle y cuidarlo a el y a su bebe; subí al auto que esperaba por mi fuera de esa empresa le di indicaciones al chófer de pasar por varios lugares, tenia que arreglar y planear a la perfección esto.

§2§

Pov. Jimin

                                               §1 año antes§

Cuando llegamos a mi cuarto entramos a este y Yoongi nos coloco encima de cama el quedando encima de mi entre mis piernas, con manos torpes quite su suéter y camiseta viendo su blanca piel y marcado abdomen, el con algo mas de agilidad me quito mi pantalón y nos dio la vuelta ahora yo quedando encima de el, acaricio mis piernas hasta llegar a mis glúteos y apretarlos haciendo que gimiera leve tomo mi cadera y comenzó a moverme haciendo que mi trasero se frotara sobre su miembro así que por instinto comencé yo a seguir ese movimiento sentía como cada vez Yoongi se ponía algo duro, aun con manos torpes quite el pantalón de Yoongi y el me quito mi buso quedando los dos en bóxer, nos acomodamos mejor en la cama y volví a repetir el movimiento solo que estaba vez en círculos.

-Mmh~- Jadeo Yoongi por mis movimientos y eso me motivo a seguir moviéndome -Que bien lo mmhg lo haces bebe- Después de un rato de seguir con ese movimiento Yoongi me alzo un poco y quito su bóxer yo gemí al ver lo grande y duro que era su miembro -¿Te gusta amor? es tuyo- Me robo un besito en los labios no le quitaba de encima la vista a su miembro y el aprovecho eso para irme quitando mi bóxer, mi miembro a comparación el de el era mas pequeño y tierno -Que lindo- Dijo para acariciar mi miembro un poco haciendo que yo gimiera suave, me volvió a sentar sobre su miembro y los dos gemimos leve ya que nuestras pieles se tocaban, unimos nuestros labios en un lento pero demandante beso el cual Yoongi llevaba el control sentí como de las manos de mi novio se deslizaba por mi espalda hasta llegar a mi trasero acariciar una de mis nalgas y luego rozar sus dedos en mi entrada nos separamos unos cuantos milímetros y Yoongi metió uno de sus dedos de forma lenta en mi.

-Se mmh siente extraño Yoonnie.

-No estés tenso amor, relájate para que los dos podamos disfrutar de hacer el amor por primera vez como pareja, ya que vendrán muchas mas- Me sonrió intentado tranquilizar, asentí avergonzado intentando estar calmado y relajado mientras Yoongi movía despacio su dedo hasta que metió el segundo asiendo que chillara un poco por el dolor que genero en mi.

-D-Duele sacalos Yoonnie, por favor.

-Bebe tranquilo, si te relajas dejara de dolerte.

-Duele...- Hice puchero el cual Yoongi beso.

-Yo haré que te sientas bien solo concéntrate en mi y no pienses en nada mas- Asentí algo dudoso y mi Yoongi para relajarme con su mano libre acaricio mis piernas, los costados de mi cuerpo parte de mi abdomen hasta llegar a mi tierno miembro y con sus dedos jugar con mi glande haciendo que comenzara gemir y a jadear, cada vez dolía menos que sus dedos estuvieran dentro de mi y los moviera haciendo que poco a poco me fuera dilatando mas, un poco después el movía sus dedos con mas libertad dentro mio, aun sentía algo de dolor pero ya era mínimo ya que cada vez mas el placer se apodera un poco mas de mi -Eso bebe relájate ya duele menos ¿verdad?

-S-Si aah Yoonnie~- Yoongi metió un tercer dedo dentro de mi comenzó a embestirme con sus dedos sacando múltiples gemidos de mi parte, yo apoye mis manos a los costados de su cabeza estremeciéndome y hacer que mi trasero se elevara un poco mas; un par de minutos después saco sus dedos de mi y yo me queje leve y el sonrió tomo mis caderas me alineo con su miembro y me fue sentando lento encima de el pero yo me detuve ya que a diferencia de sus dedos su miembro era mas grande y me provocado algo dolor -Espera Y-Yoonnie, duele- Tome bocanadas de aire e introduci un poco mas su miembro en mi -Dios...- Hice una pequeña mueca por el dolor.

-Bebe si no quieres seguir yo lo entenderé.

-Esta b-bien, si quiero s-seguir solo dame a-algo de tiempo.

-Todo el que gustes Minnie- Respiraba de forma pausada y metí mas de su miembro en mi teniendo ya un mas de la mitad de este -Lo haces bien bebe- Yoongi me daba caricias y besos para relajarme y que fuera mas fácil para mi todo esto.

Termine de introducir todo su miembro en mi y gemí leve de dolor, no me importo mucho el no esperar acostumbrarme a el para comenzar a mover mi cadera de arriba a bajo en un ritmo constante, volví a gemir de dolor y mis ojos se cristalizaron despeje mi mente de cualquier cosa, relaje mas mi cuerpo y me concentre  en sentir placer aunque tarde en obtenerlo ya me encontraba saltando sobre el miembro de mi novio y gimiendo alto, Yoongi marcaba todo mi cuerpo, mordisqueaba, lamia y besaba mi piel, se llevo a la boca uno de rozados botones (pezones) y jugo con el con su lengua haciendo que me estremeciera y me arqueara leve; salte mas rápido y me aferre a los hombros de mi novio entonces dio en lugar en especifico, mi punto dulce gemí su nombre y rasguñe un poco su espalda.

-Te amo mmhg ah- Dijo Yoongi y mordió fuerte mi cuello.

-T-Te amo aah ahg- Me contraía empezandome a correr con algo de fuerza gimiendo fuerte su nombre y poco después sintiendo como Yoongi se corría en mi interior llenándome por completo con su tibio semen haciendo que gimiera algo agudo y me aferre mas a el.

Serendipity {§JinMin§} - §Prologo§ (on Wattpad) https://my.w.tt/DQPb9d9bmS §JinMin§ Park Jimin un chico dulce y cariñoso que quedo embarazado joven y en un mundo cruel e injusto donde esta obligado hacer cualquier cosa para poder sobrevivir y sacar a su hijo adelante. §JinMin§ Kim SeokJin un joven empresario que formo rápido su fortuna, siendo alguien atento y protector pero a la vez alguien muy solitario. Una historia original.© >Favor de no hacer copias ni adaptaciones. >Contenido adulto. >Los temas que se abordan en la historia son delicados, si no son de tu agrado busca una historia que si lo sea por favor. Se recomienda discreción. #HieloAzucar #CubitosAzucarados

Source: wattpad.com

§1§

Pov. Jimin

                                                 §1 año antes§

Caminaba por los pasillos de la Universidad con tranquilidad las clases ya habían terminado y los únicos alumnos que quedaban era los que estaban en algún club o terminan un proyecto, pase por el gimnasio el equipo de basquetbol tenia un partido de entrenamiento, me senté en las gradas no iba a ver el partido si no a mi novio: Min Yoongi el es un chico que viene de una familia adinerada como la mayoría de estudiantes en la Universidad, yo estoy becado pero a pesar de que vivo solo no me va mal hablando económicamente, ya llevábamos 1 año y 3 meses de ser pareja y es el indicado para mi, termino la practica y se acerco a mi.

-Pense que ya te habías ido a casa bebe.

-Decidí esperarte para ir a comer cielo.

-Mm, prefiero que me cocines algo delicioso- Me dio un beso en los labios el cual se lo seguí.

Salimos de la escuela después de que Yoongi se diera una ducha rápida y se arreglara, caminábamos tomados de la mano, robándonos besos y dedicándonos miradas de amor, compramos unas cuantas cosas y fuimos a mi departamento, después de una sesión de besos algo caliente nos pusimos a cocinar algo ligero pero rico, comimos entre risas y luego preparamos botanas y nos pusimos a ver una película de nuestro interés y agrado a la mitad de la película sentí que una de las manos de Yoongi acaricia un poco mi rodilla y subí por mi pierna hasta llegar casi a mi pelvis y apretó mi muslo.

-Ah Yoonnie~- Cubrí mi boca avergonzado, Yoongi quito la mano de mi boca y se acerco a mi juntando nuestros labios en un beso lento pero profundo, me puso encima de el, se levanto conmigo en brazos y camino hasta mi cuarto.

                                                §1 año después§

Revisaba las cuentas y distribuyendo el poco dinero para cubrirlas.

-Supongo que otra vez no pagare la luz- Suspire y pase las manos por mi cara algo cansado, el llanto de Dae se hizo presente así que me levante y fui a su cuarto me acerque a su cuna y lo cargue sonreí cuando instantáneamente dejo de llorar -Mi niño consentido- Lo abrace y lo arrulle un poco haciendo que volviera a dormir, me sumergí un poco en mis pensamientos, 'Tal vez no sea mala idea registrarme en esa pagina de vídeo llamadas subidas de tono, ese dinero extra hará que pueda sobrevivir por algún tiempo mas'. Comenzaba a estar desesperado por conseguir un poco mas de dinero o muy pronto tendría que vivir en la calle, pero tendría que sacar a mi hijo adelante a como diera lugar eso era un hecho que estaba mas que decidido a lograr, me aliste junto con mi bebe, obvio no lo dejaría solo, para ir a mi trabajo nocturno que era una tienda de servicio de 24 hrs.

Pov. Jin

Otro día monótono en mi vida se terminaba, llegue a mi gran casa, cada vez me parecía mas grande esta soledad era mas que horrible, me acosaba y asfixiaba pero no traía a mas personas porque esas personas solo eran unas interesadas en lo que yo les pudiera ofrecer y seria remplazar esta soledad a una peor, era mejor estar solo que mal acompañado, me quite mi saco y desabroche mi corbata y camisa, me recosté en la cama pensado un poco '¿tan difícil era encontrar aunque sea a un buen amigo que me hiciera compañía?', suspire cansado, me levante de la cama comenzando a desvestirme dirigiéndome al baño para tomar un baño que pudiera relajarme, abrí la regadera y entre a esta dejando que el agua recorriera mi cuerpo y relajara mis músculos después de estar bajo la lluvia artificial como por media hora salí de esta y me puse ropa cómoda, me había dado hambre así que salí de mi casa a la tienda de servicio que me quedaba mas cerca al entrar vi a un chico que en verdad era hermoso, labios carnoso, ojos grandes, cabello rubio algo pequeño pero con una linda sonrisa.

-Buenas noches- No dejo de sonreírme y yo no deje de verlo totalmente embobado -Disculpe ¿se encuentra bien joven?- Me dijo el chico mirándome un poco preocupado.

-¿Eh? si claro estoy bien- Me regañe mentalmente por parecer un maldito pervertido por mirarlo de esa forma camine por los pasillos y tome dos sopas instantáneas junto con unos cuantos dulces y un seven up, me acerque al mostrador en donde estaba el chico para pagar las cosa vi su gafete "Park Jimin" su nombre era lindo como el.

-¿Encontró todo lo que buscaba?

-Si, gracias.

-Es un total 4,200 wones por favor- Me sonrió leve.

-Claro- Por suerte traía algo de dinero en cambio suelto en mi billetera y con eso pague, registro la compra y puso las cosas en una bolsa de plástico y me la entrego.

-Gracias por su compra, vuelva pronto- Hizo una leve reverencia, repetí su acción y tome la bolsa salí de la tienda y volví a mi solitaria casa a comer algo mientras veía la tv para luego tener que repetir todo de nuevo, exactamente igual día tras día la monotonía en la que vivo desde hace un buen tiempo.

§Prologo§

Es hermoso, ¿como puede estar tan roto?

¿Como alguien pudo dañarlo tanto?

¿Por que se atrevieron hacerle eso?

Eso fue lo que pensé al escuchar su historia, yo cambiaría eso, ya no sufriría, cuidare de el y uniré su corazón para que con el tiempo deje de estar roto y dañado.

§JinMin§

¿Por que alguien como el se fijaría en alguien como yo? no lo entiendo

¿Por que mi hicieron esto?

Solo soy un juguete con el que los demás juegan ¿verdad?

No dejaba de llorar, mientras me abrazaba a mi mismo era la primera vez de lo que me había pasado, esperaba que me insultara, me golpeara y corriera de su casa porque solo soy una maldita puta de primera ya que así me siento...

Aclaración: Esta historia la dividiré en dos partes primero contare un poco de lo que paso a Jimin y como termino así y luego la parte en donde esta con Jin superando su pasado y aceptándose así mismo, en esta historia tratare temas delicados relacionados con traumas psicológicos, si no es tu agrado te invito a retirarte de la manera mas civilizada que puedo, también habrá mucho smutt, lemon o yaoi como prefieras decirlo.

By: HieloAzucar.