Avatar

@heric669

It's ok not to be ok
Avatar
Vi un artículo que decía: La curación puede ser muy difícil cuando tu niño interior quiere amor, tu yo adolescente quiere venganza y tu yo actual solo quiere paz.

Hombre, realmente me identifico con eso.

Avatar

Quiero encontrar a alguien que me ame como se debe.

Avatar

And then, The sun will rise, and We will try again ♡

Avatar
reblogged

Pensando-te

Has tenido alguna vez una persona en la cabeza todo el tiempo? sabes lo que es verla en los ojos de las personas que te cruzas en la calle, en los libros que hojeas, en la música que escuchas?

-Mari

Avatar
reblogged
“En realidad, uno jamás percibe a tiempo lo que es importante y lo que no lo es. Mientras el ser amado te oprime con sus pretensiones y ataduras, te sientes como despojado de ti mismo y te parece que renunciar por el a un trabajo o un viaje o una aventura es injusto; francamente o en secreto incubas mil rencores y sueños de libertad, y ansías una existencia privada de afectos, en la cual te moverás como una gaviota que vuela en el polvillo aureo. Que inaudito suplicio esas cadenas con las cuales el ser amado te sujeta, y que te impiden desplegar las alas, cuánta riqueza desaprovechada en ese espacio cuyas puertas están cerradas por las mismas cadenas. Pero cuando él ya no está, y ese espacio se despliega infinito ante ti, de manera que puedes volar a tu antojo en el polvillo áureo, gaviota sin afectos ni ataduras, percibes un vacío espantoso. Y el trabajo, el viaje o la aventura que antes sacrificabas con tan mala gana, se te aparecen con toda tu inutilidad, y no sabes que hacer con la libertad reconquistada, como un perro sin su amo, una oveja sin rebaño, y te sumerges en ese vacío llorando la esclavitud perdida, y darías el alma por volvee atrás y revivir las exigencias de tu carcelero. Porque el remordimiento te destroza. El remordimiento es una llaga incurable. Es inútil que intentes curarlo con atenuantes justificaciones, si-hubiese-sabido, si-hubiese-adivinado, es inútil que intentes ignorarlo afirmando que le fallaste en la misma medida que el te fallo…..”

— Oriana Fallaci. Un hombre (pag 341)

Avatar

Quedate siempre donde te hagan sentir importante