Avatar

Haven

@haven038

Perdón.

El perdón es una de las cosas que más nos cuesta pedir, o aceptar; somos tan orgullosos que preferimos guardarnos todo eso antes de asumir que cometimos un error.

Pero por lo menos yo, he aprendido que siempre es necesario hacerlo, que es mejor afrontar las consecuencias de nuestros actos y disculparnos con quién se lo merece, que ir por la vida llenos de orgullo que no nos lleva a ningún lado.

Por eso he querido disculparme con todo aquel que alguna vez llegué a causarle algún problema, pero más importante, he querido pedirme perdón a mi mismo por todo lo que permití que la gente me hiciera.

Recuerdo la última vez que salí de una situación crítica, donde me costaba llevar el ritmo de mi respiración porque la ansiedad me consumía, recuerdo la última vez que alguien me rompió el corazón y ahora me rio de los tonto que fue, recuerdo que quise morirme por alguien que ya me había superado, recuerdo haber llorado hasta más no poder, suplicándole a Dios que me quitara el dolor que mi alma sentida, la depresión me ahogaba, me llenaba de angustia y se vestía de negro, me volvía un fósil en mi cama y hacía de las peores cosas una película interminable.

Recuerdo haberme roto esa vez, recuerdo haber ido al infierno y quemarme, pero eso no fue lo que más marcó mi vida, personas que juraron estar siempre ahí y ahora volteó porque simplemente no están, palabras pequeñas con una herida muy grande, personas insuficientes con un valor inmenso.

Recuerdo esas cosas y me rio de mi mismo, de lo niño e inmaduro que fui, ahora sonrió, y quiero a esas personas que ya no están, quiero lo mejor para ellos, y me alegra que hayan encontrado su propio camino para ir hacia la felicidad, y es que todas las personas merecen eso, merecen una nueva oportunidad de vivir y ser lo mejor para ellos mismos y para los demás.

Con esto concluyó que la vida me ha enseñado de la peor manera a darme cuenta que es lo que me hace daño y de la misma manera me lo ha hecho superar, he llorado, he derramado sangre, me he emborrachado y he jugado mil veces para irme al limbo, pero mil veces esta me ha demostrado que no pertenezco ahí.

Ahora soy feliz, soy estable, estoy curado, todas esas heridas un día que dolieron como si les echaran limón con sal, esas heridas un día de la nada dejaron de doler, y se siente tan bien, tan bien estar en paz, tan bien de agradecer a todas esas personas bonitas que un día me lastimaron, pero que ahora veo que fueron lecciones que la vida te da para siempre ponerte lo mejor en el camino.

Recuerdo todo eso, y aún es la hora y me rio de mi mismo y de lo estupido que fui.

Alex.

Es momento de Avanzar.

Durante mucho tiempo, he sido el tipo de personas que deja que todo pase a su alrededor, y que se queda estático ante todo lo que sucede.

La mayoría de las cosas que quiero hacer, las dejo inconclusas , por tiempo, por inspiración o ya sea por conformismo, pero no consigo tener la suficiente seguridad de hacerlas.

Y he decidido cambiar eso, he decidido ser mejor de lo que he sido hasta ahora, he querido salir del bache en el que yo mismo me estancaba y he decidido avanzar.

Así que, he comenzado por retomar uno de los proyectos que empecé hace un par de años atrás, y que en su momento me generaban tanta expectativa con lo que podía aportar a las personas.

Comencé a subir audios tratando temas en particular y en los que me he sentido identificado, dando una pequeña perspectiva personal sobre lo que nos puede afectar a nuestras vidas, y como podemos sobrellevado.

Navegué en mares violentos, volé en cielos nublados a punto de explotar y caminé por mala hierba. Nada me hizo tan fuerte como enfrentar eso.

Benjamín Griss

Cuando nos agotamos mentalmente, solo es cuestión de acostarnos un rato, tomar un respiro cerrar los ojos y después levantarnos para seguir luchando por lo que queremos, porque si no lo hacemos por nuestra propia cuenta, nadie mas se pondrá a nuestros zapatos para realizar nuestros sueños, porque ser feliz depende de nosotros.

Anonymous asked:

Cómo olvidas a alguien wn?):

Yo siempre he creído que uno no puede olvidar a una persona y menos si hay un gran aprecio de por medio, necesitas un respiro y saber que una vez que acabo es mejor continuar. El proceso es bastante doloroso pero es mejor a volver a las escenas que irán repitiéndose, deterioras tu mente, tu paciencia y tu amor propio así que por ello las personas se van transformando en momentos, en pasado, en un capítulo de tu vida. Lo más difícil que tendrás que hacer es afrontar que siempre existirán cosas que te lo recuerde porque fue participe de ti y eso está bien, cuando sientes sabes que estás vivo. Date tiempo y por sobre todo deseale felicidad independientemente de la situación. Cuando despiertes un día quizás pienses en él o ella pero ya no te va a doler como lo hace en este momento y eso es el proceso de superación que con tiempo lo vas adquiriendo.

Bonita noche♡

Avatar