Avatar

Hemorroides raros.

@happywonderlandpenguin-blog

Lo que sucede con los deseos del corazón es que tu corazón ni siquiera sabe lo que desea hasta que lo tiene enfrente.
Avatar

Oniria para ti.

Fue una tarde cuando comencé a pensarte,

lentamente, tan sublime tu alma.

Viajé buscando amarte,

viajé y viajé…

sin saber que de tanto viajar,

a mis sueños debí de llegar.

Y ahí estabas tú,

con tus ojos bonitos y felices,

y ahí estaba yo,

decadente con felicidad.

Y ahí estábamos,

en la oniria realista,

solos tu y yo.

Me repito tu nombre

mil veces en la mañana

y mil veces en la noche,

todo con tal de recordarte

más que a mi existencia.

Vagué y vagué,

pero estabas lejos,

pero te sentía cerca

como el latido de tu corazón

en mi pecho.

Y llegué a preguntarme

¿Cuanto duraría esta oniria sin ti?

mientras las memorias

seguían pidiéndome a gritos

el color y sabor de tu piel

gritando mil veces tu nombre

para no despertar jamas.

No despertar jamás...

Avatar
Para que el particular brillo de las estrellas llegaran a tus lindos ojos tuvieron que recorrer una gran distancia durante un largo tiempo, ¿Y adivina? Es la misma distancia que yo recorrería por verte sonreír.

Un compañerito.

.

Avatar
¿Porque me siento así? Triste, decaída, irremediablemente sola, sin una mano, sin un apoyo... sin nadie.
Avatar
Y ahora estas, tu sin mi y que hago con mi amor el que era para ti y con toda la ilusión que alguna día que fueras solamente para mí.
Avatar
Hoy lo volví a ver.Había pasado exactamente un mes desde la ultima vez que nos vimos. Quien lo diría... Ambos nos volvimos a encontrar. Todavía lo podía presentir, estaba aún en mi cabeza. Lo vi ahí, de pie esperando la parada del autobús para dirijirse a su hogar. Me miró, lo observe. Observe como el sol iluminaba sus hermosos ojos color miel haciendo que sus pupilas de hicieran pequeñas por completo, esos ojos que no me aseguraban más que confianza y cariño. Su cabello castaño claro y lacio ligeramente alborotado, tal vez hubiera sido el aire lo cual provocó  que estuviera así, su piel lechosa que resaltaba con el uniforme, sus labios ligeramente rosados, aquellos que tuve la suerte de haberlos besado en varias ocasiones, momentos imborrables aún habitan en mi mente y los recuerdos me someten de una forma brutal de no alejarme de el. Sin pensarlo fui hacia el para abrazarlo, para volver a sentir sus brazos rodearme la espalda baja., provocar que nuestras pieles tuvieran sus reencuentros de nuevo. Su olor de menta y crema de afeitar me impregnaba la nariz., ese olor que tantas veces le susurraba en el oído que me encantaba. Podía volver a sentir como los pedazos de mi corazón se volvían a unir y como me martillaba fuerte hasta sentirlo en mi garganta. Volví a escuchar su ronca y lenta voz hablarme de nuevo, observaba la forma en cómo se movían sus labios al hablar. Aunque sabía que no podía haber nada entre nosotros, aun sabiendo que lo nuestro no podía pasar mas lejos de la amistad.. ¿A quien engañar? Ambos teníamos esas conexiones de miradas profundas que ni las palabras pueden expresar. Aunque la gente decía que no podíamos estar juntos, ambos lo sabíamos. Supongo que las personas que nos rodean, son aquellas se pueden ser capaces se controlar nuestras vidas para no morir de alguna forma.
Avatar

tengo ganas de recostarme en tu pechito inhalando tu rico aroma lo memorizo muy bien mientras te hago mimos y pienso lo tanto que me gustan esos ojitos

Avatar

🍃🌸Porque sin buscarte estas en todos lados, porque sin pensarte siempre estas ahí. Porque sin quererme enamorar apareciste 🍃🌸