No sé si sea correcto recordarte, pero hace mucho que no hablamos y viendo cuánto me dolió la primera vez que me di cuenta que te estaba perdiendo, veo que ahora no me dueles tanto, creo que ni siquiera dueles, no sé si alegrarme o ponerme triste porque eras de las pocas personas a las que quería tener cerca, te escribía todos los días con el miedo a que me dejaras de hablar, pero te fuiste o te alejé, no sé, perdimos el interés la una en la otra, creo que eso pasó, y ahora estás bien con quien tú quieres, con quien yo tanto temí perderte, suena absurdo, yo me siento absurda, pero esos eran mis sentimientos, te contaba cada pequeña cosa que me pasaba, quería entretenerte y creo que en el transcurso te aburrí, perdón por eso, supongo que tienes todo el derecho a estar con alguien que te haga sentir cómoda, una alma gemela como la llamas, espero que estén juntas por mucho tiempo, pensándolo bien... creo que aún me dueles, pero debo seguir adelante, aceptar que estamos en páginas distintas y que cada una eligió su camino y las personas que quieren a su lado, lamento no ser yo quien sea la indicada.
Tu recuerdo, cómo esas canciones que desgarran el alma, sigue reproduciéndose sin dejar de hacer que caigan las lágrimas de mi rostro.
Eres como esa canción que nada más al sonar ya la quieres quitar porque duele, pero al final la dejas y subes el volumen para que duela aún más.
“Estoy aquí, donde me dejaste, pero ya no te espero. Ya sabes, uno se cansa de creer, de esperar, de justificar, de llorar. Uno se cansa de querer querer sin recibir respuesta. Tú sé feliz, de mis heridas nuevas yo me hago cargo.”
— Coos
luzzi20-deactivated20200629
Yo soy una amistad sencilla y desinteresada, no me importa si tienes coche o eres popular… Solo invítame a charlar al parque, a reír mucho y te seré incondicional.
luzzi20
Y ahí me quedé, tratando de charlar con el último mensaje de voz que me enviaste.
Deja ir...
Deja ir a esa persona que decidió no quedarse a tu lado.
Deja ir todos aquellos recuerdos que te anclan a algo que ya no existe.
Deja ir aquellas estrellas que no son tuyas y contemplalas solamente.
Deja ir esas ilusiones que te causan tanta impotencia con tan solo pensarles.
Deja ir el tiempo que no le puedes detener.
Deja ir esas cartas que no se entregaron y también las que no se escribieron.
Deja ir de tu playlist esas canciones que tienen su rostro.
Deja ir esas noches que tienen su aroma.
Deja ir esas mañanas en las que desayunaban juntos.
Deja ir, solo dejar ir y si vuelve quizá sea para no volverse a ir, pero si no es así, ¡hey! Fue una buena experiencia ¿no?.
Siento haberte molestado con mis problemas,
ya lo sé,
pero eras la única persona en la que confiaba
pero aún así también me equivoqué.
Tengo miedo de llegar a los treinta pensando que no hice nada bien en mi vida
¿Y si nos llegamos a encontrar le vamos a llamar “suerte” de nuevo?
¿O ya podemos decir que es amor?
Típico: escribir en tumblr lo que no fuiste capaz de decirle a esa persona.
Te he escrito infinidad de cartas estos últimos días, pero ninguna de ellas tocara tus manos, solo dejo que el sentimiento brote y las lágrimas fluyan ¿Acaso no te das cuenta? Te estoy dejando ir...
Eras tan positiva y yo tan negativo…. Ahora entiendo la atracción de nuestros cuerpos





