La volverás a ver.
Algún dia, en algún lugar, y por algún motivo, la verás de nuevo, quizás sin motivos, pero la volverás a ver. A ella, la chica de la mirada perdida, aquella a la que apenas ayer jurabas amar, y hoy ya no estás con ella; la misma que a ti te amó honesta y verdaderamente. Volverás a encontrarte con esa a la que llamabas “tonta”, y que antes prefirió hacerte feliz a ti, que ser feliz ella misma. La volverás a ver y el corazón se te detendrá por un segundo. Tal vez traerá otro color de pelo, quizás estará con otro tipo de ropa, tal vez ropa más corta, o mas oscura. Puede ser que haya madurado, que ya sea una verdadera mujer. Y entonces cuando la veas llegar inesperadamente, no podrás dejar de observarla toda la noche, hasta que se vaya. Te preguntarás que ha sido de ella, si ya tiene a alguien mejor que tú, si ya te olvidó, o si en algún momento pasas por su mente. Pero ella solo te mirará, con la cara que cualquier persona miraría si ve a alguien que le hizo dañó hace un tiempo atrás; con la mirada pausada, e irá agachando la cabeza lentamente, pero ya no le dará importancia el volver a verte. Y cuando se vaya de ese lugar, quizás olvidará rápidamente haber visto tu cara por ahí. Pero tú estarás toda la madrugada recordando los momentos bonitos que ella te regaló, recordarás como la conociste, aquellas cosas que adorabas y odiabas de ella, y te preguntarás si sigue siendo la misma. (Pero no). Recordarás esos malos chistes que ella hacía, cuando la ignorabas; pero ésta vez si vas a sonreír. Y te juro que te va a doler su recuerdo. Porque chicas como ella queman. Arden. Arde no poder recuperarlas. Vas a necesitar de esos abrazos de amor que ella te daba sólo a ti. Pero sobre todo pensarás en ese momento, en ese reencuentro tan casual, y te preguntarás por qué la dejaste ir.
A ti te va a tomar un mes olvidarme.
A mi me tomarán años.
Para mi será más difícil.
Te entregue todo de mi, hasta la más mínima partícula de mi corazón y alma,
Es tuya.
Para ti será fácil
Eres maravilloso,
Y cualquier mujer verá eso y te amará
No tanto como yo lo hice pero te amarán.
En cambio, yo soy un dolor de cabeza.
Me querrán al principio, pero luego
Se alejaran
Y cuando eso pase,
Volverás tu a mi mente.
Deseándote conmigo, de nuevo.
Extrañandote y anhelandote.
Y de cierta manera.
Volveré a ti.
Pero tu nunca volverás a mi.
Me siento sola… Siento un abismo en mi, en el que no puedo salir, En esa soledad que dice que no podre, Que me orilla al mar, al querer sumergirme.
Monstruos habitan en mi, Esos que me consumen y me hieren, Que me tratan como quieren, Y yo solo, no pongo resistencia…
Parten mi cuerpo, Lo llenan de miedos, Lo invaden, y hacen que quiera perderme, Para que ellos no puedan encontrarme.
Estoy luchando, pero… pero… A veces la oscuridad me atrapa, Me hace suya, y yo, no puedo…
Ellos me gritan, ese silencio me asusta, Este vacío se agranda, los recuerdos atormentan, Me lastiman, me duele tanto, Quiero, quiero salir…
Ayuda, ayuda…
Mis viejos que se pelean mi casa que es un caos el bondi que no llega la lluvia que no para el pibe que escupe el colectivero que insulta el ruido que aturde la capucha que esconde mi tristeza los auriculares que tapan los pensamientos la mina que empuja y el tipo que se queja el otro tipo que también se queja las baldosas flojas que ensucian y de repente te veo llegar y todo valió la pena y no tuve que tener puesta la capucha y me saque los auriculares para escucharte reír y me hiciste olvidar el quilombo que es todo esto.
es la frase mas hermosa que leí en todo tumblr aprox así que siempre que la veo la reblogueo
“¿Me conoces como tu ex, o cómo el amor de tu vida que ya no está a tu lado por descuidado?”
—




