Avatar

@glzdanu

Escritora | Lectora | 21 |
Avatar
reblogged
Avatar
cnuniverse
  • like this post if you save
  • credit @chasunwoo on twitter
Avatar

Ya no le mueves nada, cariño. Ni siquiera un cabello, tampoco el alma ni el corazón que son más importantes. Dejó de sostener algo que ni siquiera estaba ahí, para amarse a sí misma. Fuiste una lección dura, pero no difícil de olvidar, porque aprendió que a pesar de que te quería, no te necesitaba en su vida.

Avatar
Me parece fascinante y querida la física, la química y la matemática; más en ti, me gusta más la física de tus moléculas en tu composición anatómica, la química que generas en mis sentidos cuando estoy contigo, y la matemática abstracta de tu ser formada en perfección cuando la analizo completamente; en conjuncion, la forma artística que es todo tu ser.

Libros cuánticos sobre ti.

Avatar
Químicamente 🔬
“Yo era un átomo inherente y olvidado, sin eléctrica esfera de atracción, cuando llegaste con tu amor callado provocando en mi una reacción sin electrones de valencia en mano, tu gran actividad me dejo perpleja. Y por químicos del amor humano para tu dicha me volví compleja…
Y aún estoy completamente ionizada, balanceando tus cargas con las mías…
Pues me tienes ya más electrizada que las micelas en sus mejores días. Es que al verme en tus ojos de azabache, fue tan grande y tan fuerte la impresión que en un instante me cambio el PH, sentí flocurarse el corazón.
Yo te ofrezco un amor alquitranado, destilado en platino 15 veces, y otros tantos o más cristalizado, como en tu seno de pasión mereces.
Un amor electrónico y profundo de cuya carga insistente y positiva eleve su nivel cada segundo y reduzca tu ingrata negativa.
Y por si dudas de mi amor criatura, yo te traigo el anillo de benceno o si insistes la doble ligadura que se estremece en el fugaz centeno. Más no espero que llore inútilmente, tus frecuentes desdenes centellos de coqueto, ha evaporado tu querer fervientemente en mi corazón a sequedad por completo y en medio de este transe afrodisíaco que ante el altar de pasión me inmola, ya me sabe a sidral el amoniaco y al ácido clorhídrico a refresco de cola. Solo tiene un consuelo mi aflicción con una solución como posible y es que viendo mi alma en el corazón en punto de equilibrio es irreversible…” 🍃🔬

Sponsored