Las personas me aburren, y es qué hay que ser sinceros, llegamos a un punto en el que conocemos personas sabiendo que se irán en unos meses, iniciamos relaciones con el conocimiento de que se acabará después de unos cuantos revolcones; es un punto de quiebre en el que ya sólo convivimos con otros porque es algo que necesitamos como humanos, pero sin mentir, se vuelve tedioso y molesto contestar mensajes y llamadas de gente que te busca cuando sólo está necesitada.
seamos?
JSKAJSKAJAKAJKAKAJAKAJAJA
I just ordered one of these for me and one for my best friend for Christmas this year and I’m so excited I had to tell someone!
Mi posición sexual favorita es en realidad cuando tengo sentimientos por alguien y ellos también sienten lo mismo por mí.
que mal sufrir por alguien, pero que horrible sufrir por la idealización que te hiciste de esa persona y darte cuenta que nunca fue real
frasesdeunanochesolitaria
“Tú puedes hacerme reír, gemir, sudar, mientras no me hagas dudar.”
— Vestigios… Coos
“Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú.”
— Frida Kahlo (via avenidadelospoetas)
“¿Habrá un amor que nos dure toda la vida?”
— (via casitodoesletras)
¿Por qué una mujer tiene que 'darse a respetar'? ¿Por qué no puede ser respetada por el simple hecho de ser un ser vivo?
34. El sonido del agua
Era una tarde mucho calor, el sol se encontraba en su máximo punto y ninguna nube se le iba a hacer paso al gran cielo celeste. Salí al patio de mi casa, allí tenemos una piscina pequeña pero con el tamaño suficiente como para que uno entre recostado y que le sobre espacio. Era una de esas piscinas de lona, de forma redonda, que se arman y desarman según la temporada; mi parque no tan grande como para mantenerla durante todo el año.
Cubierta de bloqueador solar y acompañada de una toalla verde, me paré frente al agua, viendo mi propio reflejo en ésta. Metí mi mano y el agua estaba no tan fría ni tan caliente, estaba simplemente perfecta. Dejé la toalla a un lado junto con mis sandalias y metí una por una mis piernas. Comenzaba a sentir cómo la sensación de frescura subía por mi cuerpo. De a poco me fui metiendo cada vez más, el agua, cuando uno está parado, le llega a los muslos, o al menos a mí. Mi traje de baño absorbía más y más el agua con cloro y mi piel se sentía aún más refrescada. Finalmente me senté, en el medio de la piscina, bajo el sol, con el agua llegándome al cuello. Estiré mis piernas, se sentía muy bien el agua a mí alrededor.
Me mantuve inmóvil. La tarde era tranquila, como cualquier tarde de verano. No se escuchaba el ruido de los autos, ni de los vecinos gritar, parecía que todo el mundo a mi alrededor estaba tomando una siesta. El viento soplaba suave por entre las hojas de los árboles, provocando una dulce melodía veraniega. Cerré mis ojos y eché mi cabeza hacia atrás, dejando que el sol me pegase de lleno. Podía escuchar perfectamente el sonido del silencio. Nada era molestia en ese instante.
Minutos más tarde sumergí la cabeza en el agua, evitando así que el calor atravesara mi cráneo, porque como dije el sol pegaba fuerte esa tarde. Sumergí la cabeza varias veces, en una de ellas abrí los ojos. No sé por qué lo hice pero algo en mí quiso hacerlo. Siempre me dijeron que no lo hiciera porque el cloro podría hacerme mal a los ojos, pero nadie me estaba viendo, nadie estaba conmigo y nadie me lo impediría, así que los abrí. Algo vi. Con un rápido movimiento saqué mi cabeza del agua hacia la superficie. No sabía si me encontraba agitada por la falta de aire o aquello que creí haber visto. Levanté un poco mi cuerpo para mirar a mí alrededor pero no había nada, solo estaba mi reflejo en el agua.
Decidí calmarme, no había nada y no tenía por qué hacer escándalo. Me volví a sentar en la piscina pero esta vez con la espalda contra una de las paredes, así tendría una vista de toda el agua. Junté mis piernas contra mi pecho y las sostuve con mis brazos. Levemente sumergí mi mentón en el agua, quedando cara a cara con el agua. Mi respiración era lo único que escuchaba hasta ese momento. Un ruido de chapoteo me hizo levantar la mirada. No podía ver mucho desde donde estaba en realidad, porque al tener el agua tan cerca, se hace como un espejo que refleja el sol, no dejándote ver hacia más lejos. Sentí una corriente fría al lado de mi brazo. Miré hacia el mismo pero no logré ver más que agua. Otra corriente rozó mis pies, haciendo que mis dedos se contrajeran. Apreté aún más mis piernas con mis brazos, hundiendo mi cabeza entre las mismas. Mi respiración agitada chocaba aún más contra el agua, ya provocando pequeñas olas. Me sentía atrapada, algo estaba conmigo en la piscina.
Calmé mi respiración cuando sentí algo rozar aún más cerca mis piernas. Se sentía áspero, como si fuesen escamas, pero rápidamente, en un ataque de valor, estiré mí piernas impulsando mi cuerpo hacia fuera del agua, parándome repentinamente. Mi respiración otra vez se agitó, mis ojos no dejaban de recorrer la piscina pero, como antes había dicho, no había nada más a mí alrededor más que agua y silencio.
-
El tópico de hoy fue: Sounds.
-P






