Parce, que onda esa gente que dice ser su amigo (a) , que te dice "siempre estaré para ti" y cuando estas pasando por un momento malo, ni siquiera está?
Shmebulock
03/09/19.
Y se me vino a la mente de repente "él", se me vino a la mente todos esos recuerdos llenos de felicidad que a pesar de mi corta edad me sentía bien, que a pesar de todo, lo quería; aunque el no lo supiera o simplemente ni el se lo imaginaba y por pena no le dije cuanto lo queria y cuanto le agradecía tantas cosas que el hacía por mi y que después de eso el me miraba con una sonrisa. Él nunca me negó nada, siempre quería verme feliz. Hoy que no está lo extraño y no se como explicar ese dolor que tengo en mi pecho, una persona importante para mí que en un momento la vida me lo arrebato, que sin pensarlo el se fue, tan joven, tan lleno de vida, tan apasionado, tan ALEGRE. Tío mío, baja un ratito del cielo y abrázame no sabes la falta que me haces y lo mal que estoy por no haberte dicho alguna vez te quiero por no disfrutar de ti, por todo. Te quiero y lo digo desde acá hasta allá en el cielo donde tu estás.
“Vida de mierda, vida que cada día me quita a los qué mas quiero”
#bored
Que feo sentir ese ardor de ojos, ese dolor de pecho y que te va a estallar la cabeza...
Pequeña.
Él.
¿Acaso ÉL te ama cómo lo hago yo? ¿Incluso más?
Dime, romperme el corazón no será un delito, así que adelante, háblame de él y de cuan dichosa te hace sentir, restregame en la cara lo feliz que yo jamás podré hacerte. ’Si amas algo, déjalo ir’ siempre las mismas inservibles palabras, cómo dejar ir algo que jamás has tenido, las entiendo, entiendo que de eso se trata amar, de ver siempre por la felicidad del otro en lugar de la propia, lo sé y estoy de acuerdo. Pero joder, lo vuelves todo tan complicado, por qué no puedes ser odiosa y ahorrarme un poco el dolor de un corazón roto, hazme odiarte para no amarte, haz que deje de quererte así para no llorar cada noche pensando en ti.
A veces te veo tan feliz que, cielos me siento culpable por sentir celos, no celos de lo feliz y enamorada que te ves sino de que no sea yo quien cause eso.
Si hay algo más triste que creer que no tienes posibilidades es saber que no las tienes, y lo odio, duele saber que nunca las tendré.
Y en los brazos de otro siempre te veré, eso me atormentará hasta que esta tortura termine. Soy joven para hablar de amor, pero sólo con esa palabra puedo describir este sentimiento tan peculiar.
Quisiera hablar, y hablar sobre lo maravillosa que eres y que no sea raro, y que compartas lo que yo siento, pero comprendo que no es algo que se pueda cambiar, lo sé por experiencia propia.
No sé si con él hablas de tú autoodio, y siento impotencia por creer que él no te dice las palabras que necesitas escuchar para saber lo increíble que eres. Quisiera hacerlo por mi cuenta, pero eso significaría romper nuestro lazo de amistad, me dices ‘Te quiero’ con tus acciones, pero no me quieres de la misma manera que a él. Tienes problemas y eso se suma a las muchas otras razones por las que no debo confesártelo, no quiero ser más egoísta.
– I. M. Castro
A pesar de sonreír siempre, no puedes dejar de sentir ese vacío en el pecho, ese vacío que a pesar de momentos de felicidad sigue ahí, que a pesar de triunfos o metas, no se va, es duro saber que toda una vida lo tendrás y que nadie sabrá como cambiarlo.
Creó que nunca me arrepentiré de todo lo que pasó, agradezco que hubiera compartido un poco de su tiempo conmigo, realmente estoy agradecido con la vida por que fue parte de mi felicidad y por tener ese don de apartar mi tristeza. Si que se cometieron errores, como en todo, pero nunca dejé de quererla, nunca dejé de amarla, tan solo estaba agradecido porque ella hubiera llegado a mi vida...
Quiero destruir todo lo que no me agrada de mí.
Sentir que todo lo que haces es malo, que la persona que dice que quiere tener algo contigo no lo demuestra, que no eres tan importante para las personas como pensabas, que en realidad no sirves para nada… Sentir ese vacío en tu corazón, saber que no le puedes contar a nadie sobre tu día y te deprime mucho más… Que no sabes si alejarte o seguir intentándolo…):
Sé que nunca te enamoré,
También se, que nunca te emocionabas cuando escuchabas mi nombre,
Ni tampoco te moví el piso, causando reacciones lindas en tu mente…
Sé que estando lejos no te acuerdas de mi,
Tampoco me extrañas.
Perdí totalmente la cabeza por ti,
Te busque y te busque…
Y tu mas te alejabas,
Escuche miles de consejos,
Y seguí haciendo lo mismo, te llore,
Te ame,
Te espere,
Te extrañe,
Te volví a llorar,
Y me volviste a hacer mal.
Y yo seguía en lo mismo.
No es fácil olvidar asi de la nada cuando se ama,
Tampoco es fácil fijarse en otra persona, cuando tienes a alguien en la cabeza.
Tú nunca entendiste lo que sentí por ti,
Nunca fuiste capaz de ver que te quería de verdad,
Que siempre pensaba en ti
Y que nunca estuve tan pendiente de alguien como de ti,
De como me preocupaba cuando estabas mal,
Pero todo se supera,
Todo pasa,
Al principio duele, obvio, cuesta,
E incluso arañe las paredes para evitar buscarte,
Pero se bien que ahora eres feliz,
Sé bien una cosa,
Puedes estar con quien se te cruce, pero si hay algo que doy por seguro…
Es que jamás nadie te va a amar, cuidar y valorar como lo hice yo.
Sé que jamás nadie te llorara de aquella forma en la que yo lo hacia…


