Avatar

Blog de un Universitario Distraido

@geeko98

//Otro Nerd Solitario Perdido en Tumblr\\ me_gusta_la_poesia pero_prefiero_los_comics (puntos de experiencia: 23 años mexicanos)

Las obscuras sombras de mi ser mezcladas con la luz del fuego de mis verdaderas intenciones dejan dislumbrar mis verdaderas pasiones.

Te dire las razones:

Amor por la vida • Amor por la naturaleza • Respeto por la Muerte • Distracciones alucinogenas que me hacen bañarme en fantasias.

Mi rostro escondido por años queriendo salir a recibir luz de dia.

Recordatorio; no dejes que el miedo consuma todo el extraordinario amor que tienes para darte a ti mismo y a los demás.

Desde el suelo de mi habitación.

Acostado sobre un frio cielo estrellado. Indiferencia es el color que baña mi rostro. Desapego, desconexión, hoy solo quiero ser yo. Un ser, un ente, un pensamiento. Quiero ser solo un sentimiento.

Meditar, necesidad. Pensar, tortura, Entendimiento, síntomas de locura. La soledad me sabe a cordura.

Apague mi único artificial astro para poder contemplar con mayor claridad la artificial aurora boreal que instale para hipnotizar mis propias ideas.

Nebulosa de falsa sabiduría, déjame comprender la raíz de todo y aceptar la belleza de la nada.

¿Hacia donde voy? ¿De donde vengo? ¿Me crearon o me estoy creando? ¿Supernova o super moda?

Con mis ideas dibujo constelaciones y con mis dedos creo volcanes, montañas y valles. Con cada movimiento trato de adivinar el futuro.

Ganas de morir. Ganas de nacer. Pasión es la única fuente de calor que mantiene iluminado este microscópico universo.

Déjenme dormir, déjenme crear, déjenme ser mi propio ser celestial.

-Juan Guillermo Giles Escamilla

20/09/2022

Demasiados anuncios.

Demasiados mensajes. Demasiados pensamientos, demasiado estrés.

Demasiada prisa. Desmedida desesperación.

Quiero calma, Quiero paz,

Sin responsabilidades por favor.

Escribir me calma.

Escribir me relaja.

Escribir.

Maldita Maquina.

Te has drenado mi ser. Has succionado mi paz. Cai en tus fauses crueles y.

Asquerosa Maquina.

Dios de la Destrucción.

Heme aquí queriendo fingirme Dios. Pero no tengo paciencia. ¡Vaya envidia la mía! El creador todo poderoso se pensó a si mismo y de su necesidad de ser se engendro, se creo a si mimos y en no mas de 7 días dio forma a todo un paraíso. Me pregunto entonces ¿Quién soy yo para pisar los campos del Señor? Me veo a mi mismo en el papel de Prometeo queriendo robar el secreto de la inspiración y fingirme durante una noche creador del cielo y de la tierra. El deseo de existir me lo exigió. Sentí una intensa necesidad de dejar rastro de mi presencia. ¡Oh Dios! Dame inspiración para que de esta boca salgan palabras bellas. Déjame convencerla. Permíteme recorrer las curvas de esa colina solitaria. Mis manos ruegan por poder tocar ese jugoso fruto prohibido con labios color pecado. Dislumbro dolor y fuerza en su respirar. Paz que incita ser perturbada. Veneno que desea ser consumido. ¿Acaso soy yo una alimaña por querer fingirme creador de fantásticas sensaciones? Una mirada. Una copa. Dos Personas. Dos copas. Tres canciones. Tres copas. Mas de cien conversaciones. Bendita sea la gloria divina puesto que permitió que los astros (así como los gustos) se alinearon. Estoy aquí con ella en esta noche, ella fingiendo no saber mis intenciones. Yo en ella sin estar con ella. Eres mía y lo sabes. Me obedeces con cada palabra que en tu cabeza oyes. Me detendré si tu lo deseas, pero aquí sigues. Tu marcas el ritmo. Pero yo llevo la batuta de creador, poseedor y dueño. Heme aquí como Dios creador de una conversación que nunca sucedió. Heme aquí superior a todas las criaturas pues he traspasado las barreras de lo tangible. El paraíso lo domino yo. Llamadme amo y señor del Edén y he de beber lentamente el jugo de este fruto prohibido llamado blasfemia. Hipnotizada, con cara de estúpida y no creyente, obedece mis ordenes sin cuestionar nada. Cuando menos lo piensa estamos ella y yo solos en la habitación, ella indefensa, ella incrédula, es consiente de lo que esta sucediendo, pero esta inmóvil ante mis deseos. Piernas abiertas. Mordidas en el cuello. Terror y confusión en sus ojos pero entonces decide entregarse completamente al deseo. Fuego. Sabanas. Dedos. Besos. Fe en el cielo. Entonces un golpe brutal en el estomago le regresa el horror a sus ojos. Yo no soy Dios y ella esta apunto de caer en el infierno. Una mano cruel sujeta su cuello con brutalidad. Bestia. Salvaje. Animal. Me insulta con la mirada. Entonces decido volverme maquina. Sogas. Cuero. Bofetadas y cera cayendo en el cuello. Gritos ahogados por una mordaza y latigazos en la espalda.

Es ironico, que en mi busqueda de amigos termine quedando bastante solo.

Cuando se me cae la mascara puedo ver mi verdadero rostro bañado en ansiedad, rencor y vergüenza. Soy un conjunto de nervios apunto de explotar, escribir me da calma, seguridad. Calma y serenidad.

Falsa motivación impulsada por el marketing, pero motivación al fin y al cabo.

Flechas.

Flechas doradas tratando de llegar a algún lado. Flechas disparadas con desesperación. Miedo y timidez mezclados con ira y rencor. Traigan alcohol para alivianar el dolor. Flechas doradas que con la fuerza del viento pierden brillo. Flechas plateadas lanzadas sin pensar, temblorosas por el aire van. ¿A donde llegaran? ¿Tienen algún propósito? ¿Cuál es el destino? Se cuestionan mientras ven el precipicio. ¿Estamos volando o cayendo? ¿Vamos a cazar o matar? ¿Soy deporte o soy sufrimiento? Flechas de bronce que con el brillo del sol resurge su verdadera naturaleza. Flechas de madera hechas por niños sin dulzura y con pereza.

Al parecer es mas sencillo fingirse ser que ser.  

Esclavo de la obscuridad. Adicción. Rencor. Temor. Paranoia. Basura que me meto en la cabeza. Monstruosidad que en mi crece. Falta de Divinidad. Falta de visión. Falta de claridad. Falta de Luz, de Sabiduria ¿de Compañia? Madre mia. En Dios me encomiendo. Esta adicción. Permitidme sanarla. Es tan facil Es tan mala. Me niego a ser un esclavo. Soy un ser libre y mi cuerpo es un templo. Luz ven a mi. Luz guiame. Luz perdoname. Luz comprendeme. Luz juzgame. Luz. Luz. Luz.

Camino equivocado. 10/03/2022

Recuperar mi elocuente forma de hablar tardara un rato. Supongo que es verdad, construimos nuestro futuro cada día, y desde que empezó la pandemia me he alejado de la bella humana. Me han llamado monstruo y con justa razón. Me he alejado de la divinidad y he encontrado placer en la obscuridad. Cada vez es mas difícil lograr que mi boca emita sonidos bellos. Puedo sentir lo pesado de mis labios. La responsabilidad que cargan mis palabras no permite que escapen de la comodidad del silencio. Me he caído, lo admito, lo reconozco. He caído en las trampas, en el odio, en la furia, la ira y en las tentaciones de lucifer, pero aun no me rindo. Hay ángeles de mi lado, fui criado en la luz y hacia ella voy. Retomar el camino de la divinidad me tomara mucho esfuerzo. Un día a la vez.

No piano, solo teclas.

# Aquí tratando de escribir poesía, pero las hermosas metáforas que embellecen el habla escapan de mi mente. La literalidad ha caído sobre mis hombros como mochila llena de piedras. ¿Cuándo fue que perdí la habilidad de crear hermosas frases con pocas palabras? ¿Acaso esto es crecer? ¿Esto es madurar? ¿No encontrar forma alguna de romantizar mis sentimientos? Mis escritos suenan secos, como si los escribiera un profesor de Contabilidad en Macro Economía. En ti me encomiendo bella Luna. Que las estrellas y el manto de la noche me guíen en esta dificil tarea de expresar con gran precisión el sentimiento que guardo en mi pecho. Ctrl Z, BORRAR. Ctrl. Z REGRESAR ¿Retroceder? Ctrl Suprim. Delete Sentimientos. 

¡A la orden, Comandante!

Con gran fuerza gritaron los doscientos soldados.