Avatar

@g-a-l-a-l-i-a

Si te vas yo también me iré y no volveré a buscarte ..me conformaré con lo que ya tengo de tí ❤️no creo que pueda vivir sin ti pero si es lo que quieres lo intentaré...no quiero dormir solo quiero llorar por tí. y por mí.Tal vez mi corazón te acogió demasiado pronto sin pensar el daño que me harías después...no me volverá a ocurrir,no estoy dispuesta a sufrir por nadie más.Hay cosas que no cambian siempre te amare demasiado y tus sentimientos hacia mí tampoco cambian...yo sigo en las mismas y tú en las de siempre ♾️

Ven,

háblame de lo que sea,

cuéntame cómo fue tu día,

así de improviso y sin prisa,

exijo que me susurres al oído tu color favorito,

que me comentes las tres canciones

que se te vienen a la mente y por qué, siempre el por qué.

Ven, cuéntame,

háblame despacito,

dime que te duele,

y que te alegra tanto la existencia

como para tener los ojos bien alerta,

como si en el cielo

aún se pudieran ver las estrellas,

y nárrame cuentos,

historias imposibles de dragones en el agua, y peces en la tierra,

tarareame melodías

sobre princesas salvadoras

que desaparecen en el viento,

mueve las manos,

grita un poco,

rechina los dientes,

si quieres,

pero mírame a los ojos,

y mándame mensajes

y recita en audios,

que tengo tanto miedo de estar solo

y escuchar en el silencio mi propio llanto... necesito que me cuentes

un final inolvidable,

donde los fantasmas del pasado no existan, y los niños sean solo niños,

durmiendo felices.

-danielac1world ~Hazle frente a mi silencio~

Sin ningún género de duda en uno de estos campos de concentración franquistas es donde hubieran terminado Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias. Banalizar el dolor que provocó el fascismo debería ser delito, sois unos indigentes mentales. - Melitón Manzanas, los del PP, Almeida.

¿Cómo?

Si los pajaritos cantan tu nombre a través de la ventana en las mañanas, si mi piel escuece por no sentir tus caricias, si el frío perfora mis huesos de tan solo pensar en una vida sin ti.

Cómo podría, si mi vida, por muy mía que sea, ya lleva tu nombre

- Fragmento de uno de mis tantos desvaríos -

Prefiero que no tengas dudas sobre lo que siento por ti, el silencio solo crea confusion y dolor💗

Hay personas lindass... que escriben tanto tanto y tan bonito que te hacen sentir cuando las lees lo bonito que es vivir se te meten en ese lugarcito del corazón del cual será muy difícil que puedan salir... aunque para abrazarlas tenga que escribir estas palabras 💗

Están esos días como hoy en donde me desmorono, porque dentro de mí hay dentro de mí una mezcla de tristeza y enojo producto del desamor. Están esos días más oscuros en donde la depresión me envuelve y lo único que quiero es acabar con todo. Pero también están esos días en donde me siento invencible, y siento que soy capaz de superar cualquier obstáculo que venga.

Esta es mi vida: una montaña rusa en donde constantemente estoy arriba y abajo. Sin embargo, aún en medio del dolor y la tristeza, puedo ver lo hermoso que ofrece esta vida, cosas tan simples como ver el atardecer, admirar cada flor con sus diferentes tamaños y colores, analizar las estructuras de los edificios, cantar con sentimiento esa canción con la que te identificas, o saludar los perritos de los vecinos que te reciben con alegría.

La vida también te ofrece cosas significativas, como tener esa poca cantidad de amigos leales a los cuales le puedes contar todo, tener una familia que te brinda amor (incluso si es pequeña e imperfecta), poder ayudar a una persona y ver el brillo de sus ojos en señal de agradecimiento, disfrutar los logros sin importar si son grandes o pequeños, reir por algo gracioso junto a alguien, enamorarse incluso si sabes que puedes salir lastimado, o sólo el hecho de respirar libremente cada día.

Aún puedo ver algo hermoso en medio de la tormenta, aún tengo motivos por los cuales luchar cada día aunque no sea fácil. Pero también sé que sería absurdo y aburrido que todo fuese perfecto como el mundo de Barbie, porque son el los momentos difíciles en donde aprendes, te retas y te superas como persona.

No hay nada más gratificante que la sensación de haber librado las peores batallas y saber que sigues aquí más fuerte que nunca, respirando y viviendo.

Miro la luz entre las ramas

Se mueve junto con mis palabras

Me gusta acariciar mi pelo mientras recito mi tristeza

Viendo como las hojas se entremecen

Ellas si me sienten

Me acompañan, me distraen, me responden

Busco mi nombre entre los que amas

Así paso horas perdido entre lágrimas

Juego con mis heridas

Dibujo con mi sangre

Escribo tu nombre

Creyendo que vas a buscarme

Miro las ramas

Creyendo que aún me amas.

No se si es un poco cursi o egoísta de mi parte pero solo quiero tu sonrisa con la mía...esas son puras ganas de vivir 💗

No fueron brujas las que ardieron.

Eran mujeres, mujeres que fueron vistas como: Muy bonitas, muy cultas e inteligentes.

Algunas eran viudas o sin padre, tenían agua en el pozo, tierras, una buena plantación; otras no cedían ante la lujuria del reverendo.

Mujeres que tenían una marca de nacimiento, mujeres que eran muy hábiles con la medicina herbal y tenían una fuerte conexión con la naturaleza.

Mujeres que bailaban, pintaban, cantaban, escribían o dominaban cualquier arte, pero estaban en el mundo equivocado. Cualquier mujer corría peligro y el riesgo de ser quemada en el siglo XVII. Incluso eran arrojadas al agua, y si flotaban eran culpables y si se hundían y ahogaban eran inocentes.

Las mujeres fueron arrojadas por acantilados, fueron colocadas en agujeros profundos en el suelo, cualquier tortura imaginable es poco.

"No fueron brujas las que ardieron, eran mujeres diferentes".

ℜ𝔬𝔰𝔞 🖤