Avatar

@frrrannnkk-blog

Todavia no entiendo como lo haces. Como haces eso de arreglarme el alma rota con solo una sonrisa y de juntar las destruidas partes de mi mundo con un abrazo.

Tus llamas provocan frío,

pero mas parezco buscarte,

anhelando sentirte una vez más.

Luna.

Tú; Luna, andas desnuda por ahí, con tus hermosas curvas captando la atención del mundo entero, dejas tu majo rostro descubierto como quien no le teme al universo. Tan fría, tan cálida, tan bipolar…

Tú tan confidente, tan observadora, tan llena. Contemplando desde tu lejano lar millones de almas; unas felices, otras cansadas, otras quizás esperando respuesta tuya.

Tú con tus heridas escondidas, con tu lado malo ‘oculto’, sobresales a donde quiera que sigas a las personas. Brillando aún con tus agravios dentro de ti.

Luna, no dejes de ser tú.

~ C'R

30 de Diciembre

Se que no soy la mejor novia, ni la mejor compañía también se que no soy la mejor aconsejando, pero aquí estoy para escuchar tus miedos y discúlpame si eso no sirve de mucho. Discúlpame si no te hago sentir seguro sobre mis sentimientos hacia ti, discúlpame por no decirte al oído todo lo que te escrito, también por no ser la mas detallista o la mas cursi, por no darte muchos abrazos o besos cuando estamos juntos, discúlpame si en algún momento te lastime con mis palabras bruscas, sabes que no se me da ser muy delicada, discúlpame por no estar para secar tus lágrimas. A parte de pedirte disculpas quiero agradecerte, gracias por darme tu amor incondicional, por aguantar mis enojos y mi inestabilidad emocional, gracias por arriesgarte una vez más, gracias por no dejarme sola nunca y hacerme saber que siempre estarás pegado a mi como un chicle, por escuchar mis estupideces, mis penas, por escuchar mis músicas (aunque las detestes xd) por seguir mis tonterías. Gracias por hacerme sentir segura, por hacerme sentir hermosa y especial. Muchas Gracias “O” por todo y con unas lágrimas en los ojos (pero de felicidad) lo último que me queda por decirte es que…. TE AMO

3:13 P.M

La luna resplandece como siempre. Pero, detrás de todo ese fulgor, ella está herida. Soy testigo de como llora cada noche; las estrellas se alejan de ella, dejándola sola cuando está menguante. Ella es poderosa pero también insegura. Lo que ella no reconoce aún es que cada vez que es luna llena, ilumina las calles oscuras y siniestras del planeta entero guiando a alguien en el camino. Ella exhibe su cenit a media noche. Sí las estrellas no la acompañan, hazlo tú, contemplala y dejate guiar en medio de la oscuridad.

15

“Yo te quiero cuidar, dejame pasar”
No dejo que cualquiera entre. Puse siete trabas. Yo adentro, tu afuera. Te sentaste al otro lado de la puerta y solo me hablaste. Yo simplemente no contestaba. Sacaste cada una de las trabas cuidadosamente. Abriste la puerta y me viste allí. Viste el desastre que era. Dijiste que amabas ese desastre. En un rincón, completamente sola y llorando. Te sentaste a mi lado, escondi mis problemas en ironías y mi corazón en el tuyo. Tenias mi corazón y todo lo que debía hacer era cuidarlo. Lo viste bien, con todas sus heridas. Las cicatrices que este llevaba. Los nombres tallados que nunca se borrarian. Y decidiste que todo era tuyo. Te lo adueñaste, no pediste permiso. Entonces era todo tuyo. Y lo envenenaste. Me di cuenta demasiado tarde. Entonces intente huir, pero para ese momento, yo ya habia muerto.
(29/10)

26 de noviembre

He escuchado tu voz, el fluido en el que arrojabas esas palabras tan sencillas que aun me hacen temblar por muy poco significado que tengan.

Quería ir huyendo a ti, verte y tener un momento a solas, sintiéndonos, tocándonos, descubrir nuevamente que aún estamos hechos el uno para el otro, sentir tu cuerpo pegado al mío, abrazados y sentir ese ardor, ese fuego que corre dentro de nosotros cuando nos apegamos y nos enredamos para ser solo uno, sentir como la sangre nos hierve y la sensación que sentimos al amarnos, al descubrirnos. Pero nuestra llamada no fue larga como deseaba, no se arrojaron mas de 10 palabras… una pena, tenia tanto por decirte y eme aquí, ahora escribiéndote.