Quiero que seas la pregunta y la respuesta para todo lo que venga en el futuro, que tengas claro que no voy a soltarte, que eres mi constante, que estoy cabronamente loca por ti, quiero llenarte de primeras veces, días de campo, viajes, atardeceres, recuerdos bonitos. Quiero demostrarte que cuando las cosas se cuidan entonces si duran, quiero ser quien se quede, quien te haga voltear para el cielo y agradecer lo que no funcionó antes, porque era conmigo, porque era contigo y porque el destino sabía que íbamos a encontrarnos y querernos bonito tarde o temprano.
El destino sabía.
Seguen | Cosas de la vida
No quiero seguir cuestionándome qué hice mal, qué me faltó dar, qué pude cambiar, cuando siempre doy lo mejor de mí.
“Algún día arderá mi amor y mi cuerpo desnudo escribirá por mí en la piel correcta, lo mutuo será el don.”
Siendo sincero, aunque todo nos salga mal, soy adicto a ti, a la amargura de tus labios, a tu café desabrido y a tus desayunos salados.
-Kvang
¿Y qué si bailamos hasta perder la cabeza?
El concreto siente su espíritu, mientras le observo moverse al ritmo de la existencia, la naturaleza... puedo ver vida emanando del manantial de su ser. Mueve la cabeza de lado a lado como girasol buscando al sol, mueve los brazos al compás de sus ojos, allí donde está el aroma de las regalías de su alma.
–Me preguntas si también lo siento–lo hago, mi niña. Hay una complicidad oculta en el cómo deslindamos al resto, me miras y acortas distancias, te siento y es como si nadie supiera de nosotros. No sé si sea prisionero de este lenguaje tan limitado o solo tengo que aprender diferentes formas de amarte a través de escritos, pero de algo estoy seguro, junto a ti la música es más que música, en momentos como este somos uno... Somos todo.
Y allí están ellos, y tú, calcinando todas sus miradas... Eres ese enigma mágico que se interpuso en mi camino, la forma mas hermosa en que la vida se representó a si misma.






