Adiós, viejo amigo.
Al igual que en todos los anteriores, en el año 2018 han pasado muchas cosas alrededor del mundo. Acontecimientos que nos hacen reflexionar, unos segundos, sobre lo que está haciendo la humanidad… pero este no es el caso, no vengo a hablarte de todas esas cosas, vengo a decirte algo exclusivamente para ti.
Sé que todos los días pasas por cosas buena y malas, quizá no sean relevantes para los demás, pero para ti sí y eso te afecta ya sea para bien o para mal. Bueno, es la realidad por la que pasan todas las personas cada día, viéndolo de esa manera no es gran cosa, pero sé que para ti cualquier problema por más insignificante que sea te hace sentir muy mal, y que apenas logras notar los buenos momentos.
Hablar de bienestar y felicidad como estado absoluto es una mentira que nos han vendido desde hace mucho, en todo aspecto: social, material, espiritual, etc. Pero, sí es posible sentirse bien y es ahí donde quiero que prestes atención. No importa por que tanta mierda estés pasando, regalate el momento para sentirte bien. No lo hagas por obligación, o por los demás, hazlo por ti.
En serio, debes intentarlo al menos una vez y te darás cuenta de que vale la pena. No es fácil, porque nos hemos acostumbrado a pensar que sentirse bien llega por si solo a nosotros y no, en la mayoría de las veces (por no decir todas) hay que abrir los ojos y buscar.
No importa cuando leas esto, abre un poco tu mente hacia todo eso que crees que no es posible. Intenta ser una mejor persona para ti mismo, no para los demás. Demuestra que vales tanto como los demás.
¿Me ayudas con un reblog?

