fkwrld reblogged
fkwrld reblogged
fkwrld reblogged
TODOS estamos tratando de recuperarnos de algo que no le decimos a nadie.
Solo yo
fkwrld reblogged
¿No les pasa que están bien y de repente se les arruga el corazón y solo quieren llorar?
fkwrld reblogged
no haría mal comenzar de cero
fkwrld reblogged
No se encaja mentalmente con cualquiera.
fkwrld reblogged
diario-de-un-depresivo
Mis padres miran el desorden de mi habitación como lo peor, menos mal que no pueden mirar el desorden que tengo en mi cabeza.
fkwrld reblogged
Llega un punto en el que simplemente te cansas, y no es básicamente algo que se te pase con descansar un rato.
fkwrld reblogged
paradise-banned-deactivated2020
fkwrld reblogged
Tú eres una galaxia mientas que yo soy sólo una estrella..
Unachicasola28
fkwrld reblogged
frasescursisybipolares-deactiva
fkwrld reblogged
frasescursisybipolares-deactiva
Amo cada parte grande y chiquita de ti.
Tu risa tan elocuente.
La forma en que te muerdes los labios.
Tu mirada traviesa.
Cada lunar de tu cuerpo.
Tus ojos tristes.
Cuando me cantas al oído.
Tus hoyuelos al sonreír.
Como arrugas la nariz.
Tus manos pequeñas.
La linea que se forma en tu frente cuando te enojas.
Tus celos.
Todas tus caras.
Amo tu manera de ser.
Te amo por completo.
(via frasescursisybipolares)
fkwrld reblogged
frasescursisybipolares-deactiva
fkwrld reblogged
frasescursisybipolares-deactiva
Sabes, sé que no eres perfecta y que gran parte del tiempo peleamos, que a veces me irritó por cualquiera cosa que dices o haces, sé que no tienes la mejor actitud y que odias cuando te ignoro o te hago enojar más de la cuenta. Que no te gusta llorar cuando peleamos pero sin embargo no puedes evitarlo. Sé cuanto te duele cada vez que cometo un error y que a veces no merezco tu perdón pero siempre estas dispuesta volver a intentarlo. Sé que no te he dado todo el amor y cariño que mereces y que quisiera darte o demostrarte pero tú siempre sigues aquí. No soy un príncipe azul, no te prometo un amor eterno, y habrá días en los que te fallare. Pero sin importar nada yo siempre a pesar de todo te amaré. Sabes, sé que quizás no somos la pareja perfecta, pero justo en este momento te amo, te amo con locura.
Source: frasescursisybipolares
fkwrld reblogged
frasescursisybipolares-deactiva
Existen ciertas cosas que son mejor callarse.
(via frasescursisybipolares)
fkwrld reblogged
frasescursisybipolares-deactiva
fkwrld reblogged
frasescursisybipolares-deactiva
fkwrld reblogged
frasescursisybipolares-deactiva
Eso no esta bien, que una persona te destruya tanto y aún así la quieras.
fkwrld reblogged
frasescursisybipolares-deactiva
No vengas ya.
Sabes que no hay nada más de que hablar y aunque lo hubiera, todo terminaría de la misma forma. Me lastimaste, te lastime. Nos herimos sin querer. Tal vez fue el hecho de que ignoramos esos pequeños detalles que ponían en peligro lo nuestro, o tal vez nuestro desinterés inconsciente por no querer verlo. En tan sólo segundos destruimos lo que nos tomó años levantar.
Ya no deshagas más lo poco que quedó.
Por favor no vengas ya.
Source: frasescursisybipolares




