...
Tan cerca
No eras especial ni imaginaba un cuento, de hecho solo buscaba un cigarro para apagar mis ansias de otro. Un café para animarme... No estaba en mis cinco sentidos y fue cuando apareciste en una noche de desveló tú plática tan amena preguntas para conocernos, una química y conección tan impresionante que hace años no sentía decidimos vernos y en esos días ya quería verte tenía nuevos fantansmas, ansiedades y luchas para estar contigo. Esos días te conocía más y ya quería verte.
Llegó el gran día estaba ansiosa desesperada me sentía como adolescente porque en ese momento era prohibido por salud mental conocerte y no lo digo yo lo dijo el psiquiatra. Me saludaste y no era tan bonito como lo imaginaba querías deslumbrarme y yo tan sencilla que me encantó todo. Me robaste un beso y me lleno mi piel y mi ser es uno de los besos que no olvido.
Fuimos a tu casa para que descansará porque me desvele toda la semana pensando en ti algo que no sabías. Me besaste, me llenaste de cariños, y me deje llevar por tu pasión, por tus besos y quería ser tuya... Lo fui pero fantasmas no me dejaban y no lo fui como quisiera, tus ojos me hechizaban, me erizaban.
Te dejé en la cama mientras me vestía y me iba, tú tan solo querías seguirme viendo pero yo no quería porque no estaba bien.
Tan cerca de mí y te dejé ir porque no estaba bien.
Ahora no sé qué decirle a mi piel cuando pregunta por tus caricias.
No sé qué decirle cuando estoy con otro y mi ser te extraña, te busca en otros cuerpos. Me siento tan perdida de ti.
Quiero regresar a ti, dejarme llevar, entregarme como he querido, se han ido fantasmas, ahora solo está el tuyo en mi cama, en mis pensamientos.
Tan cerca de encontrar al amor de mi vida y lo dejé ir porque el tiempo no estaba bien.
