Le conté mi pasado, presente y futuro. Le grite y susurre mis sueños. Le enseñe todos mis puntos débiles. Y se fue.
Algo que escuché por ahí (via recovecosdelalma)
Ese momento que descubres dos cosas a la vez. Por ejemplo: experimentaste una amistad y te llevaste una traición.
(via murallamuerta)
Mira vamós a plantearlo de esta manera; para mi tu eres la numero uno y ni siquiera hay número dos.
Soy esa persona que está ahí pero en realidad no hace falta. Si me voy, nadie lo notaria, es como que tengo amigos, pero ellos tienen amigos mas importantes y más divertidos que yo : yo solo soy su segunda opción.
Me encantan esos amigos con los que puedes hablar de lo que sea; los que te hacen reír con cualquier estupidez. Aquellos con los que no puedes estar cuando la persona que te gusta está cerca, porque te harán pasar vergüenzas de las que nunca te olvidarás. Aquellos con los que puedes desahogarte sin importarte si ven tú lado “débil”, tu lado amargo. Los que hacen lo que sea por verte sonreír, y hacen que el lunes se vea como un viernes. Los que te hablan en medio de clases para decirte algún chisme, y hacen que la profesora te regañe, aún cuando no era su intención. Aquellos con los que nunca te sentirás incómodo ni aburrido. Esos amigos que te meten en problemas, o aquellos que te zafan de ellos. Esos que transforman lo malo, en bueno, tratando de que veas el arco iris a través de la lluvia. Aquellos que saben dar los mejores consejos y te comprenden, y nunca te rechazan por tus errores, si no que te ayudan a enmendarlos. Los que te defienden ante todo; los que te apoyan hasta el final. Esos que te escuchan cuando lo necesitas, que te abrazan cuando te derrumbas. Esos amigos que SIEMPRE te dirán la verdad, sin importar qué tan dolorosa sea; en los que siempre puedes confiar. Esos que pueden entrar a tu casa, ponerse cómodos y robar la comida de tu refrigerador. Aquellos con los que puedes discutir sin tomártelo a pecho. Los que se preocupan por ti cuando faltas un día a la escuela, que te arman un escándalo dramático de ‘Te extrañé’. Esos que a pesar de la distancia, siguen en contacto contigo, como si nada hubiera cambiado. Los que planean una venganza contra tu ex, con la excusa de: “Tiene que pagar”. Aquellos a los que le señalas a alguien y giran su cabeza con “disimulo” y gritan tan alto para que esa persona le escuche. Los que conocen tus gustos y disgustos; esos que conocen cada faceta de ti. Esos que no comparten tus gustos musicales pero que cantan contigo una canción. Aquellos que te joden solo porque si, porque están aburridos. Esos que te corrompen, o te hacen mejor persona. Ese que nunca pierde la oportunidad de decirte “Te lo dije”. Sin duda, no falta un amigo que se emocione contigo cuando tú lo estás, que comparta tus triunfos y éxitos. Que seas como seas, te quieren así. Esos que valen oro. Esos,…esos son amigos.
Yeshappysadthings. (via yeshappysadthings)
La depresion no es una decision.
Una persona me dijo una vez que creia que la depresion era una desicion que tomabamos, que uno podia elegir en cualquier momento dejar de estar deprimido. Pero honestamente ¿quien en su sano juicio quiere sentirse inutil todo el tiempo? ¿a quien le gusta llorar hasta el punto en que duele la cabeza? ¿quien quiere llorar hasta sentir que se queda sin lagrimas? ¿quien elige tener pensamientos negativos sobre si mismo todo el tiempo? ¿quien elige sentirse completamente perdido en su propia mente? Porque eso exactamente es la depresion, se siente como si estuvieras cayendo en un hoyo que no tiene fin, como si estuvieras en un lugar totalmente oscuro en el que la oscuridad es tan densa que no puedes ver nada a tu alrededor, sabes que en algun lugar debe existir una salida pero ¿cual es el camino que se debe tomar? Y lo peor es que llega un punto en el que te incapacita de cierta manera, ya no estudias, ya no haces tus deberes, ya no comes, muchos te dicen que hagas aquello que mas amas, pero lo que mas amas deja de tener sentido, ya no te produce placer, incluso se vuelve algo tedioso, aveces terminas por odiarlo. Por favor dejen de pensar que la depresion es una eleccion, no lo es, es una enfermedad mental, no es algo que decidamos, simplemente te pega de golpe y es sumamente difici salir de ahi, no importa si eres rico, pobre, delgado, gordo, la depresion como cualquier enfermedad no discrimina, nos llega a todos por igual, si uno de tus amigos te cuenta que esta deprimido, por el amor de Dios escucha lo que te dice, es sumamente dificil admitirlo, la gente te tacha de exagerado o de que solo quieres llamar la atencion, o bueno tal vez no lo hagan y es como nosotros lo percibimos, pero por favor, escuchenlos, y apoyenlos, demuestren que estan con ellos, demuestrenle que no estan solos. Tomemos conciencia.

