Cambié tanto por complacer a otros que ahora las cosas que me gustan o hago no se sienten totalmente mi personalidad.
Luux
Hace meses dejé de cortarme las muñecas, hasta me olvidé donde guardo mis cuchillas y el alcohol, ya no encuentro manchas de sangre en mi sudadera ni escondo mis brazos a cualquier hora del día. Fui capaz de superar un vicio que me desgastaba, me alejaba de mi familia, y en silencio me estaba matando.
Tengo una larga lista de canciones que quisiera poder bailar contigo.
Desearía que quisieras bailar conmigo, no porque te lo pida o te guste, sino porque es conmigo...pero no te gusta y yo no soy razón suficiente para que siquiera intentes hacerlo por mi. No tendría que dolerme tanto, pero sabiendo que hiciste cosas que no te gustaban por otra persona, y a mí me rechaces siempre, eso duele demasiado.
“Thanks again for saving me. Someday, I’ll save you too.”
— Zelda Fitzgerald
Perdóname, a veces mi maldita inseguridad no me deja ver lo especial que soy para vos.
Perdóname, no quiero crearte una imagen de alguien que no soy.
Perdóname por pensar que eras igual a los demás. Definitivamente no, sos diferente y eso es lo que me enamoró de vos.
Sé que hay muchas cosas que debo sanar y otras tantas que tengo que cambiar; por mí, por nosotros, para nuestro bienestar.
Paciencia, amor mío, es todo lo que te pido.
Estoy segura de que lo voy a lograr, porque desde que tú amor llegó a mi vida, me salvó de tantas cosas que vos ni siquiera imaginas. Y esta vez no será la excepción.
Le temo a mi autosabotaje que siempre aparece cuando me siento feliz y termina siendo una molestia, más que un método de autodefensa.
- Icarus.
Por las madrugadas,
Me ahogo en mis lágrimas
Y en mi propio dolor.
Me pregunto qué está mal conmigo
Una y otra vez,
Pero el ardor en el pecho no me deja pensar.
Todos a mi alrededor creen que todo está bien,
Que estoy bien,
Pero no es así.
Hace un tiempo que dejé de estar(lo).
Yo solo quisiera dejar de sentirme tan vacía,
Tan triste,
Tan sola;
Y empezar a vivir,
Pero pareciera que cada vez estoy más lejos de ello.
Cada día te siento un poco más cerca de mi alma. Tu ser me acaricia a pesar de la distancia física de nuestros cuerpos. Es por eso que es tan difícil escapar: una atracción que se te cuela tan profundo entre la piel, difícilmente pueda ser olvidada.
Aunque me duela, agradezco que tú seas quien se haya ido; pues yo no tenía la fuerza de voluntad para abandonarte.
No recuerdo cuándo fui tan buena en mentir. Antes no podía mentirles a la cara, viéndolos a los ojos; mis ojos siempre me delataban. Ahora parezco feliz, puedo parecer que finalmente lo he logrado, llevo meses así, y nunca creí que alguien no iba a notarlo, siempre me consideré mala en todo lo que hacía. Pero me he dado cuenta, que mentir es lo que mejor se me da; vaya talento. Puedo sonreírte y reír a carcajadas contigo, mientras te doy palabras de aliento y prometiéndote que he estado sintiéndome muy bien. Y tú nunca sospecharías, mis ojos no mienten, no? Vaya locura será, cuando descubras, que no has vuelto a mirar a ese mismo par de ojos desde hace mucho tiempo atrás.
Siempre es el mismo sueño, el mismo lugar y sentimiento. ¿Alguna vez me liberarás?





