Mia. “Mil veces lloró en su cama recordando como tiernamente le decían "gordita” aquellos que la amaban y los que no también. Mil veces lloró cuando se vio rechazada por todos los chicos que sus amigas ligaban Mil veces lloró tratando de ignorar la comida que siempre la alejaba de sus objetivos. Mil veces lloró preguntándose que hacia cuando se hallaba llena de babas frente al water. Entonces un día se hallo en el espejo, por fin delgada, al fin era la mas linda de sus amigas. Con una mano temblorosa se tocó su abdomen y se amó, después de tanto llorar un ultimo suspiro se la llevó. Mil personas lloraron al ver que la plebeya convertida en princesa se fue, sin entender que la verdadera realeza no se alcanza en esta vida"
🌙
El problema esta cuando ves que él numero en la balanza sigue bajando pero vos no notas cambios...
(via tusfrases1)
(via sensitivesmile)
No me entiendo para nada, soy ruda y delicada; fría e indecisa; callada y habladora; risueña y triste; atrevida y tímida...
(via shutthesnout)
¡Dejen de mentir! Yo no soy bonita, ni me veo bonita, soy un asco.
(via iam-a-mess-inside-out)
Ya no soporto nada, todo me daña, por todo lloro, tengo mucho sueño, mis notas bajan, las criticas vuelven, regaños, cortes, cicatrices muchos mas profundas, todo el puto dia con los audifonos, ignorar a las personas que me rodean,ganas de morir, quiero salir de esta puta mierda, pero no quiero ayuda, lo siento.
Siento que estoy a punto de estallar. Todo el estrés, la presión y la ansiedad se está acumulando, siempre pasa, a todos nos pasa pero yo no puedo dejarlo salir, siempre me lo guardo todo.
mi mente (via me-detesto)
(via http-sadgirls)
días culiaos:( (via mariposa–muerta)
😔
A veces, siempre.
Habian muchas chicas en su vida, la promiscuidad lo tenía consumido, llegué a conocer esa parte de él que tanto daño hace, llegué a conocer especialmente sus pecados, pero principalmente lo conocí con el corazón vivo y enamorado. Esperé lo que fueron años para que llegara el día en que se diera cuenta de la gran chica que era yo y por fin ocupar un lugar en su corazón. Pero bueno, ese día nunca llegó.
(via romanticosingular)
