Desapareci por una extraña razón nadie sabía de mi, nadie se preguntaba donde estaba, mucho menos les importaba. Me Di a la fuga unos cuantos meses pero nadie me sigo nadie me acompañó, en ese momento supe que estaba sola y que era el mundo contra mi que caminar hoy sería gatear mañana, me cansé lloré hasta que aquel pequeño campo se inundó y mató aquella hermosa flor, no la volvía a ver nunca no la salve ahora me sentía más patética de lo normal, volví a vivir, después de 459 días de morir supe que yo no pertenecía ahí ese lugar es muy feo por que no hay calles sólo personas que están vacías como yo sólo personas con sufrimiento perdido en el tiempo sólo personas con recetas llenas de medicamentos para su locura, era absurdo vivir de esa manera y me decidí a platicar lo que pasaba y mi única conclusión hacia la persona fue que estaba loca, no me dejo terminar la historia ahora puedes verme detrás de esa ventanilla a lado de la puesta de emergencia de este horrible hospital donde te aseguró que sólo hay gente normal.
Yo solo quería que me ayudaras a calmar mis demonios, pero les diste mas vida para torturarme
En la simplicidad encontré mi mejor hogar.
Te había buscado meses atrás, en otros brazos en otro labios.
Estaba cansada de no encontrarte y te deje de buscar.
Un día de la nada te paras enfrente de mi, nos vemos a los ojos y fue ahí donde comprendí un poco más la bella simplicidad.
Habías estado tan ocupado, preparando té pues se acercaba nuestro encuentro, simplemente te vi, te abrace y te di mi corazón.
Ese día me mostraste la luna, sonreiste y me hiciste muy feliz
Mis días se convirtieron en magia pura, de ese tipo de magia que hace revivir las mariposas que habían muerto en un tiempo atrás, hiciste que volvieran a su hogar, cerca del corazón y alejadas de la mente.
Pude imaginar la idea de encontrarte en cada lugar solo tu y yo pero con la palabra "nosotros".
tus ojos color miel dulce, tus labios como las fuerte y ricas olas del mal, con tan solo imaginarlo me puedes hacer querer volver a ese lugar.
Creo que amé a alguien demasiado, pero lo hice de forma inequívoca. Y a decir verdad soy muy torpe para esto del amor, a mí ese innombrable no se me da tan fácil como a otros, porque yo amo a mi manera y a veces esta ha solido ser un desastre. Y es que hubiera querido no tener un corazón tan pendejo en su momento. Sin duda por mi vida los pocos hombres que pasaron me enseñaron algo, aunque yo hubiera querido que no fuera de la forma en que lo hice, pero resulta que nada en la vida es como uno quiere.
Mile Morales"Dulce Cayena"🌺
#LaDesquiciadaDeLasLetras
No borres el autor
digámonos lo que sentimos mediante canciones
y es obvio que me duele pero me la tengo que aguantar nomás
“No dijimos nada, ambos nos miramos por unos minutos sin soltar ni una palabra, los dos lo sabiamos, sabiamos que era el final, que lo que construimos juntos se habia derrumbado por que ninguno de nosotros fue capaz de hacer algo para evitarlo, te sonrei, pero fue una de esas sonrisas que uno suelta para evitar que el llanto explote, te dije adios y me di la vuelta, eso fue todo, el final de una hisotoria que pensamos que nunca lo tendria.”
—
“Te dije adiós cuando lo que más quería era estar contigo.”
—
“Yo no quería que te fueras, aunque fui yo quien te dijo “adiós” yo esperaba que me dijeras que querías hacer las cosas bien, por ti, por mi…”
— — EFR
Cuando Frida Kahlo escribió “No quiero un amor a medias, rasgado y partido por la mitad. He luchado y sufrido tanto, que me merezco algo entero, intenso, indestructible.” En verdad me sentí completamente identificada con ella
Cuando Frida Kahlo escribió “No quiero un amor a medias, rasgado y partido por la mitad. He luchado y sufrido tanto, que me merezco algo entero, intenso, indestructible.” En verdad me sentí completamente identificada con ella
Y las canciones que hice nuestras, ahora me hacen llorar.
Estando a tu lado me convierto en la encarnación de la felicidad,
Y en tu ausencia me vuelvo la mas infinita nada.
Laninar
.Un poema que trata del recuerdo del amor, un amor que, posiblemente, no sea correspondido. Se puede seguir amando a pesar del tiempo y la distancia, se puede estar enamorado sin ver, sólo con los recuerdos y la esperanza. Es la fuerza del corazón.
- Pablo Neruda
“Tonta”. -Winter❄ (via un-invierno-eterno)






