Avatar

Diary of a silence girl

@diaryofasilencegirl-blog

Y si tú diste lo mejor de ti y aún así decidió irse, no te preocupes, no merecía la pena.

Hola, persona anónima que lee esto a través de la pantalla. Podría escribir un par de versos para darte ánimo pero tú mejor que nadie sabes que eres fuerte y que no necesitas que nadie te lo recuerde. Sí. Lo sé. La vida es injusta y dura la mayoría de las veces pero, no sé, quizás ahí esté el sentido que tanto intentamos buscarle a la ‘‘vida’‘. En fin no quiero molestarte ni hacerte malgastar tu tiempo leyendo este post mío. Sin embargo, sí me gustaría recordarte que no estás solo/a y que muchas personas te quieren. Estoy muy orgulloso/a de ti porque, a pesar de todo, no te has rendido; ninguna batalla te ha vencido. Y, ahora, sécate esas lágrimas y sonríe porque... me encanta verte sonreír :)

Era una chica especial, de esas que algunos se atreverían a llamar rara. Tranquila, o al menos eso parecía, amante de las lecturas, pero nunca de amor, incapaz de dejar atrás a un animal herido. Le encantaba el invierno, y sentir como la nieve se derretía entre sus manos, demostrándose a sí misma que hasta lo más frío con calor se derrite, quizás ese era el problema, ella era hielo que no había encontrado nunca la calidez de otras manos.
Y es que ella no sabía porque estaba decepcionada, si sabía lo que iba a pasar, nunca nada le había salido bien, ¿por qué iba a cambiar eso ahora?
Y claro que dolió, dolió como duelen las despedidas de quien no quieres que se vaya, o como duele tomar una desición que en contra de tu voluntad te encuentras obligado a tomar
Y es que, aún con los ojos llenos de lágrimas ella decidió que lo mejor era decirle adiós.
Y si tú diste lo mejor de ti y aún así decidió irse, no te preocupes, no merecía la pena.
Echar de menos no es acordarse de alguien cuando te aburres, echar de menos es estar pasándotelo bien y pensar : ojalá estuviera aquí.