No me culpes si me alejo, me estoy enamorando, y eso no es correcto...
-Camila
Perdón si me alejo, pero ya no quiero ser una más de tus opciones
-Camila
“Querida yo del futuro: Cuando leas esto, espero que ya seas una mujer algo más feliz. Hoy por hoy, te estás amargando por estupideces.”
— Club de letras
Nosotros los tumbleros no tuvimos la necesidad de disfrazarnos, ya que todos estamos muertos desde que entramos aquí por primera vez.
¿O no? Hahaha
No sabía hasta qué punto te necesitaría hasta que te fuiste.
¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Para un estudiante de medicina
Sé que llevas más de media vida entre libros y apuntes, que a veces pierdes la motivación, y que el camino es difícil y terriblemente largo. Pero, por favor, no cedas. No te rindas en todas esas ocasiones en que tendrás que rechazar un plan por estudiar. Tampoco lo hagas cuando el sol entre por tu ventana, invitándote a salir a ti por la puerta. Sé que será duro escuchar el silencio de una casa en la que todos duermen mientras tú das el penúltimo repaso. Conozco de sobra esa sensación de derrota cuando le entregas todo tu tiempo, tu ilusión, tus nervios y tu capacidad a un examen que, finalmente, no sale como esperabas. Y que añoras tu tiempo libre, tus amigos, tu siesta, y que tu familia ha desarrollado el increíble poder de soportar tu carácter en exámenes. Pero, ahora, no puedes rendirte. Muchos se han quedado por el camino y te planteas un millón de veces si tu decisión ha sido correcta, si el sacrificio merece la pena, o si sería mejor haber elegido cualquier otra opción más fácil. No te rindas, porque TÚ eres lo que este mundo necesita, porque tu capacidad de sacrificio te dará a ti un futuro mejor y a todos una sociedad mejor. Porque por mucho que a veces dudes, si llevas más de media vida formándote para esto, es porque realmente te gusta. No importa cuantas veces lo aborrezcas y reniegues de tus decisiones, estoy segura de que cada una de ellas han hecho de ti una mejor persona. No te rindas, porque sé que en mitad de esa soledad de las noches en vela y los cafés cargados, sonará el teléfono y encontrarás una voz amiga que conseguirá animarte. Tú también llorarás con una nota de examen y tratarás de buscar las palabras para que los demás entiendan que para ti no es sólo un número, que detrás de esa calificación está tu esfuerzo y, sobretodo, tus sueños. Y podrás llorar un día, pero al día siguiente tienes que levantarte de nuevo y comerte el mundo. Un mundo que te pertenece. No cedas. Porque a la sombra de este proyecto está tu familia, que se siente orgullosa de ti y hace suyos tus triunfos. Porque ese futuro que tanto ansías llegará, más tarde o más temprano, pero llegará. Y mientras llega, disfruta de los descansos en la biblioteca, del deporte, del ratito en el sofá, de los detalles de tus padres para hacerte la rutina más sencilla, de los repasos con tus compañeros, de las risas entre amigos, del chocolate y del té, de una vela nueva en tu escritorio, de sentirte identificado con otras personas, de un abrazo de ánimo y de todos esos colegas que conocerás por el camino y que nutrirán tu experiencia a través de la suya. No te rindas. Porque vas a conseguirlo, porque aunque no lo creas, ya lo estás consiguiendo..
Querido yo, en 5 años.
No te frustres por que las cosas tardaron tanto, recuerda todo lo que te hizo tardar y sabrás que valió la pena. Porque sé que sí hay algo que jamás cambiarás es la auto determinación. Si haces algo, nunca será de impulsiva, lo harás con el corazón y por una buena causa, por algo que te haga realmente feliz. No te preocupes porque las cosas están tardando un poco más de lo esperado, recuerda todo lo que has vivido y mira hasta donde has llegado. Recuerda el motivo por el que decidiste estudiar medicina. Fue algo tarde, yo se que muchas personas dudaban de que realmente fuera tu vocación. Pero mirate ahora! A menos de un año de terminar la Universidad. Yo se, que no ha sido nada fácil, pero ha valido completamente la pena. Todo lo que algún día deseaste, se está cumpliendo. Espero que recuerdes que no estas sola. No pienses más de lo que debes. No te rindas. Tienes familia y amigos que te apoyan. Encontrarás el amor de tu vida a su tiempo, a menos de que ya lo tengas! Estoy muy orgullosa de ti. No te olvides de la humildad, recuerda que todos empezamos desde 0. Aún que no tengas mucho tiempo, datelo para disfrutar la vida de vez en cuando. Viaja, disfruta, vive. Pronto serás la cirujana que siempre quisiste ser! Espero y que hayas superado todos los miedos que tenías a los 17. Eres alguien capaz de lograr lo que te propongas, y eso lo sabes. Recuerda agradecerle a tus papás y hermanos por apoyarte a lo largo de tu vida. Sigue manteniendote fuerte, vales mucho.
All in the Mind series by Ariee
I’ve never seen a dog this relaxed at the groomers 😂😂
Viejo amor.
Una vez más vuelvo a escribir para ti, mi viejo amor, han pasado meses incluso años, y sí, sí que he conocido nuevas personas, he tenido ganas de nuevas oportunidades , he intentado vivirlas pero sabes... No sé porque todas esas personas me devuelven hacia ti, tal vez porque creo que nunca volveré a conocer a alguien como tú, incluso sin buscarte, sin pensarte todas aquellas personas me hacen volver a ti es como si mi corazón haya marcado un punto de ubicación en donde estés tú...
Joder, estoy cansada de estrellarme, estoy cansada de que cada intento sólo sea algo fallido. Viejo amor, te he superado, lo sé porque ya no te pienso, ya no siento nada por ti. Pero sí que extraño ese yo cuando estaba contigo, sonará un poco contradictorio, pero me extraño cuando estaba contigo, todo era tan distinto, creo que nunca me sentí tan amada, tan valiente, tan acompañada, tan llena de valor, tan armada, tan fuerte, nunca me sentí tan yo. Contigo siempre pude ser como era, contigo dejaba salir mis demonios, pero también podía ser tan frágil, contigo podía ser feliz. Es un poco confuso el por qué de alguna u otra manera termino acordándome de ti, los recuerdos más felices que tengo son los que viví contigo, aún recuerdo cuando hablaba de ti se me marcaban los pómulos, se me era inevitable sonreír, recuerdo cuando te miraba a los ojos era como mirar al sol, brillaban, han quedado intactos todos esos momentos que compartí contigo, todas esas cosas que no he vuelto a vivir con alguien más, seguramente algún día llegará alguien, pero mientras tanto te sigo recordando como en el primer momento en el que me enamoré de ti. Te extraño, y me extraño...
Fuente: (The-life-in-demons)






