Avatar

Detodito_oficial

@detodito-oficial

Aquí encuentras de todo: Paisajes... Humor... Mujeres hermosas... Sexualidad... Motivación... Animales majestuosos... Frases... Motos y Carros

Hoy Colombia está en pie de lucha.

La Real Sociedad de las Letras apoya a nuestros hermanos colombianos.

Fuerza Colombia

4 de mayo del 2021, a la bandera colombiana se le acaba el azul y el amarillo, solo el rojo tiñe el sagrado estandarte. Hoy el pueblo colombiano está en pie de lucha, una lucha que no inició hoy, una lucha vieja que va y viene con las generaciones. La lucha contra aquellos que como parásitos se alimentan de la sangre de un pueblo que sufre. Este día el pueblo colombiano dice ¡NO! Con un grito que resuena en cada esquina, en cada calle. Un grito que sacude la tierra, un grito lleno de hartazgo, de lágrimas y sangre. Un grito lleno de furia que desgarra el alma, porque esta no es una historia nueva, es un cuento viejo, uno de opresión y de abuso, en el que los gobernantes pisotean los derechos de los pobres. Donde el esfuerzo de los que menos tienen sostiene la opulencia de aquellos que ya son ricos, pero quieren más. Hoy las manos que otros días salían a trabajar, las piernas que mantienen el paso del país, están en guerra. Hoy en Bogotá, en Cali y en toda la nación se lucha, no solo por el futuro también por el pasado y sobre todo por el presente. Porque ya es hora de que el gobierno responda por sus pecados. Por la sangre del pueblo que mancha las manos de los políticos corruptos, de aquellos malditos que se hacen llamar hombres, pero no son más que buitres, que ponen al pueblo contra el pueblo. Porque los que visten de uniforme están en la misma miseria que los que se cubren la cara con pañuelos, mientras los responsables están todos mirando desde sus mansiones, a salvo, a salvo no solo de los petardos, el gas y las balas, sino de las leyes que ellos mismos proponen, porque para ellos no hay aumento en impuestos, para ellos no es caro el huevo, ni transporte ni la gasolina. Para esos hijos de puta el concepto de no tener nada es solo eso, un concepto y no la realidad de un pueblo. Para ellos la crisis económica no se remedia sino desangrando al pueblo que ya nada tiene. Que poca madre debe tener aquel que manda a matar a su propia gente, primero de hambre y después a balazos.

¿Cuánta sangre más debe correr para que estén satisfechos? El gobierno es una bestia insaciable que se alimenta de nuestro pueblo, nos come los sueños, las esperanzas y ahora nos arrebata la vida. Porque no hay ni hubo ni habrá libertad hasta que no se deje al pueblo vivir con dignidad. Hasta que gobernantes como Iván Duque no solo dejen de abusar del poder, sino que respondan por los crímenes que comenten, crímenes en contra de la gente que juraron proteger.

No se representa a un pueblo cuando se pone al policía a matar al manifestante, cuando se usa al pueblo para someter al pueblo. Ojalá esto sirva de llamado para nuestros hermanos en uniforme. Ojalá esto les ayude entender que no son ellos contra nosotros, que el resultado de esta lucha es para ellos también. Si perdemos ellos pierden con nosotros, si nos oprimen, oprimen a sus familias, si nos matan, es su propia sangre la que manchará el asfalto. Ojalá nuestro grito alcance sus corazones y entiendan que su lado es a nuestro lado y no al lado de aquellos que desde la comodidad de una silla presidencial les ordenan arriesgar sus vidas, para ellos mantener sus privilegios y riquezas.

¿Por qué?

Y yo me pregunto ¿Por qué los pueblos necesitan alzar voz?, ¿Por qué la gente debe salir a luchar? ¿Por qué tenemos que tomar las armas?

Yo me pregunto ¿Por qué?

¿A caso los gobiernos son ciegos? ¿El valor de los hombres es tan poco que se les puede poner cifra? ¿Pagar con billetes por las vidas de las personas?

¿Por qué tenemos que alzar la voz? ¿A caso no somos iguales? ¿Es que no sufres tú al igual que sufro yo?

¿Por qué este mundo se va a la mierda? ¿Por qué?

Si todos tenemos ojos para ver y corazones para sentir ¿Por qué no nos damos la mano? ¿Por qué no nos ayudamos?

¿Qué tan miserable debe ser un gobernante para abusar de su pueblo? ¿Qué tan podrido puede tener el corazón un tirano para decidir tomar vidas con tanta frialdad?

Gente sin alma dicta la vida de la gente que lucha por vivir.

Y yo me pregunto ¿Por qué debemos pedir que se nos trate con dignidad? ¿Por qué no son capaces de ver nuestro sufrimiento?

¿Tengo que sangrar para que veas que soy humano?

¿Tengo que ser humillado para que se den cuenta que merezco respeto?

¿Por qué tenemos que hacer la guerra para poder hablar de paz?

¿Por qué debemos matar para conservar nuestra vida?

Hay tanta pudrición en este mundo que debemos hacer el mal para reclamar el bien.

¿Por qué tengo que escribir esto para pedir que mis hermanos dejen de sufrir?

¿Por qué tengo que pedir en un grito de guerra que se luche por la paz?

¡Malditos sean los gobernantes que matan a sus pueblos!

¡MUERA EL MAL GOBIERNO!

Y a todos aquellos que voltean la vista, aquellos que solo son latinoamericanos cuando están de moda las raíces latinas, cuando se trata de poner la cara linda al primer mundo, cuando se venden discos o cuando es para salir en películas, recuerden que esa gente que hoy está en las calles fue quien los puso en donde hoy están. Sería muy bueno si hoy devuelven el favor… solo digo.

Y es que hoy más que nunca Colombia necesita fuerza, pues su voz es la voz de toda América latina, hoy Colombia somos todos. Nada puede justificar el asesinato de alguien que no hace más que ejercer su derecho.