Avatar

Depressive Lover

@deevhorm

Salta al abismo conmigo, amor mío.

Caída libre.

Caí en desesperación, amor mío. Caí, y no super como aterrizar sin destrozarme entero al tocar fondo, no tengo idea de como repararme sin soltar antes lo que me mantiene atado al fondo del pozo, porque no quiero hacerlo, es lo que amo a pesar de que mis palabras sean tomadas solamente como eso, como meras palabras vacías, aparentemente, carentes de sentido.

- ¿Y qué hiciste cuando te enteraste?

- Bueno, pues... Tomé el primer vuelo la mañana siguiente y la llamé a penas llegué; le dije: "dame una dirección y te veo allí en dos horas". Dejé mis cosas en el hotel, me arreglé un poco y salí lo más rápido que pude. Una vez allí, la vi caminar a lo lejos, la vi mientras se acercaba y cuando la tuve de frente, la besé. La besé con con tanto amor y pasión que hasta para los mejores poetas sería difícil describir lo que sentí en ese momento. Luego le dije:

- Mira, me importa un carajo que estés comprometida, pausé mi vida y crucé el mar solo por venir a verte por primera vez desde hace muchos años ya, es el primer beso que te doy y la primera vez que te tengo así de cerca. Este será nuestro adiós pero no por eso voy a olvidarte, de hecho, voy a tenerte presente toda mi vida y, cuando vuelva a nacer, llevaré tu nombre conmigo para siempre y te seguiré buscando hasta que el anillo que cargues en tu mano, sea mío.

- No Body.

"Y en el reflejo de las estrellas en un oscuro lago, quiero ver tu rostro junto al mío, para luego besarnos y que sonido de la noche resuene en nuestros corazones hasta el amanecer".

- No Body.

"¿Qué más puedo hacer al respecto? Tal vez podría esperar y ver qué pasa o... simplemente sentarme al borde de un acantilado y contemplar todo aquello que pasa frente a mi y si logro hallar algo que haga que me mueva de ahí, iré corriendo hasta tropezar cuando esté por alcanzarlo, luego me levantaré y a pesar de las heridas que sufrí, seguiré corriendo, tal vez un poco más lento pero con la misma desesperación de alcanzarlo y no perderlo de vista. Lo logré, lo tengo en mis manos y voy a cuidarlo a pesar de que no es para mí."

- No Body.

"Para cuando leas esto, ya estaré despierto y esperando a que, mi patético sueño de tenerte cerca, pueda tomar forma en esta realidad de mierda."

"Dichosos y afortunados aquellos ingenuos que pueden verte siempre e ignoran toda la complejidad de tu mente."

- No body.

"Está noche, las estrellas están ocultas tras las grisáceas nubes nocturnas; tengo en mente el panorama de hace uno días atrás, cuando en un espacio elevado y aislado de los demás, tu y yo las pudimos contemplar mientras brillaban sobre un viejo árbol, único, cautivador, fuerte y hermoso, al igual que tu."

- No body.

"Tiraste por la borda las cenizas de mis sentimientos de la misma forma en que activaste mi corazón."
-Mr. hyggelig.

Ansiedad

Despertar por la mañana y pensar que todo saldrá bien, salir de la cama para empezar el día desayunando en la comodidad de tu hogar, ir a la cocina y empezar a analizar la situación, sentarte a la mesa para degustar lo que acabas de preparar, saborearlo y juzgarlo, pensar: “Tal vez si agregaba un poco mas de esto...” limpiar todo y salir de ahí. Ahora te encuentras en el exterior, ese lugar hostíl al cuál debes dominar o terminarás por perderte en el hasta ser encontrado, caminar, apreciar todo lo que te rodea, estar tranquilo y repentinamente empiezar a sentir como te invade la avidez de hacer algo que ni siquiera tenias en mente, empiezas a desesperarte, te vuelves un poco paranóico y simplemente sigues caminando entre la multitud. Sientes como se acelera tu corazón y sientes como sus latidos recorren tu cuerpo de fuera hácia dentro; el oxígeno empieza a disminuir es como si se dispersara para no llegar a ti, tu cuerpo empieza a temblar por la desesperación de hacer aquella cosa impulsiva que sientes necesidad de realizar, tu juicio encenta a perder sentido y finalmete sucumbes ante tan anonadante deseo al que contrariaste durante los últimos cinco minútos.  Se sintió bien, ¿verdad? ahora solo queda aguardar a su regreso y comenzar de nuevo.

- Mr. Argüello.

Un apartado del sentir.

Un pensamiento no constante que desfila de vez en cuando por tu mente, un nombre que renace momentos y da lugar a los sentimientos, un pobre destello de luz detrás de la densa cortina de tu ventana y, una vana promesa de esperanza olvidada.  No desesperes cuando te veas atrapada, respira y toma el control; piensa en aquella vez, donde la felicidad predominaba el momento y, susurra al viento lo que sientes para que puedas salir volando de ahí. Ahora que me has apartado de ti, ten en cuenta que te extraño, te anhelo y te deseo a mi lado por toda la vida; a veces solo podemos esperar, esperar con miedo o en calma pero de cualquier manera, toda esa espera se vuelve eterna y hace que uno olvide porqué lo hace. Adiós, corazón; recuerda que, el sentir de mi ser hacia ti es infinito y, amarte ya no depende de mi.

- Sr Argüello.

Ella...

Aquella chica me hizo ver lo complejo y bello que algo simple puede llegar a ser, me ayudó a enterder lo mucho que cuesta perder pero también lo que uno gana al hacerlo; no simpre vas a tener "eso" a tu lado así que aprecialo y atesoralo mientras dure, no lo dijo con palabras pero es lo que dejó para mi.

Me enseñó que que la vida hay que gozarla, no de una manera extravagante sinó, de una manera en la que solo sea para ti, me abrió los ojos a la fuerza y me hizo ver todo aquello que ignoraba por ser estúpido, me calló de un beso y se marchó dejando heridas por doquier; sanaron de a poco y ahora son solo cicatrices plasmadas en la memoria que ya son insignificates.

Finalmente, ella; la villana de mi historia, ladrona de mi sentir, usurpadora de mis sueños, bruja encantadora del corazón y espíritu libre que vaga por mi cuerpo. Ella se ha convertido en la poca cordura que me queda, la poca esperanza en las cosas, las pequeñas pero sinceras sonrisas del día a día y, lo más importante, mi vida entera.

Te Amo, corazón.

- Mr. Argüello.

En ti y en mi está la decisión, así que pensemos bien, seguir y luchar o parar y después estar arrepentidos
“Hay personas que llegan a tu vida sin buscarlas, que ven tu interior como nadie más, que perciben tu esencia; te abrazan el alma, te enseñan su ciencia y hacen tibio el lugar que habitan en ti. No prometen parasiempres y, qué más da, si te enseñan a usar el corazón.”

— Coos