Avatar

decoloresAng

@decoloresgen

Te quedaste encerrada en mi hipocampo, ahora solo puedo pensar y actuar a costa tuya.

Enamoradas de la princesa y el sapo, por el simple hecho de que Tiana es una mujer independiente que trabaja hasta conseguir lo anhelado, encantador por cierto. Pero ¿han notado como la gente se va desprendiendo de esa magia en las películas? La magia que no se consigue ni trabajando día a día, me refiero a la magia espiritual, esa que simplemente nos arranca las tristezas y nos tiñe sonrisas en una noche solitaria. El mundo se ha olvidado de todo esto, ¿saben por qué? Porque es más fácil conseguir algo que saben se ganará con esfuerzo, a algo que aunque le pongas todo el esfuerzo del mundo puede no ser para ti. Hemos escuchado mil veces esto del "amor no lo es todo" que nos vuelve superficiales, comenzando a crear refugios de...lujos, fiestas, viajes, amistades falsas, hasta olvidarnos de nosotros y en medio de tantos refugios, comencé a desbancar me, hasta que me sentí pobre, la playa estaba ahí, las fiestas estaban ahí, todo seguía ahí pero yo no, yo estaba enterrada en ese cuerpo cubierto de filtros y un montón de mierdas. Ahí entendí que mi salvación no era sólo concluir económicamente. Es más allá, y siempre será más allá porque el dinero, ese si que no lo es todo.

No quiero que me entiendas, quiero que te quedes, maldita sea quiero que te quedes por siempre, que me observes desde lejos y que nunca me olvides, ser esa parte de tu vida que jamás vas a olvidar por qué fue la mejor, la más felíz, la que siempre tendrá un lugar importante, tu recuerdo feliz para poder volar a una tierra lejana, dónde las sirenas viven en Lagos y los piratas aguardan, no quiero ser en tu vida algo ordinario, sólo quiero que estés ahí y que nunca sueltes mi mano, a pesar de que no la vuelvas a tocar, vivir por siempre en tu memoria como lo mejor que te pudo pasar, aunque no lo vuelvas a tener nunca más.

Sábado 3 de diciembre, 1:34 am.

Otra vez el universo estrechando su mano con el infierno, parece que solo no quisiesen ver nos felices.

Tendría que saber de amor, porque...de eso escriben los poetas. Pero solo sé del desamor y las amistades falsas, y tal vez no soy poeta. Pero vivo y vivir realmente te enseña a cuestionar cada obstáculo e incluso cada maravilla de la vida, y admirar cada detalle que nos da, tambien nos hace poetas.