Avatar

Dani´

@dani-c-c

Avatar
A veces estás recostada en la cama de tu habitación revisando tus redes sociales y escuchando música que por algún motivo te recuerda a momentos viejos. Comienzas a pensar en que no has llamado a tu mejor amiga en semanas ni leído un libro en meses ni guardado la ropa limpia en el clóset y en las cosas que quieres realizar pero estás lejos de lograr. Te das cuenta de que estás estancada en el centro, que hay una contradicción entre tus propósitos y las acciones que estás haciendo para cumplirlos. Que ya no eres la misma de ayer y mañana no serás la de hoy. Que nunca más querrás igual ni creerás lo mismo. Que de tanto haber pasado ya no eres sino presente. Hay que cerrar sesión y vivir hoy. Desclavar el corazón de los sitios de siempre.

Denise Márquez (via denisesoyletras)

Avatar
reblogged

Ser feliz es tener la madurez para decir "me equivoqué", la osadía para decir "perdón" y la capacidad para decir "te necesito"

Avatar
Avatar
mye8
Mi error fue no darme cuenta desde un inicio que tú no buscabas en mí lo mismo que yo buscaba de ti. Tú sólo querías a alguien que pudiera hacerte sentir mejor cuando te sentías mal, necesitabas a alguien que te acompañara sólo en esos momentos en los que te sentías solo. En cambio yo, buscaba alguien con quien compartir tanto mis momentos felices como los tristes, alguien que sintiera que estar conmigo era lo mejor que le había pasado, alguien que estuviera dispuesto no sólo a querer sino también que se dejara querer.

Jiménez M. (via mye8)

Avatar
reblogged

No importa dónde, cuándo o con quién esté, te necesito siempre.

Avatar

Ella no quiere cosas caras, quiere a alguien que le valore. . . No busca quien pague sus cuentas, no busca que la saquen a “pasear”, quiere a alguien que salga de la rutina, que llegue con una rosa a su casa sólo para decir “te amo”. Quiere que alguien la sorprenda, que se interese en ella, que le pregunte cómo le fue en el día, que se interese por sus cosas, que planee con ella y no que diga “sí, claro ” o un “después vemos”. Quiere que exista alguien a quien poder decirle lo que se le antoja o lo que le gusta, alguien que le cuente de su vida, de sus problemas, que le vea como su apoyo, como su amiga, como su confidente. No quiere a alguien que haga parecer que todo en la vida es perfección. Quiere también que le diga hermosa, que al verle sonría, que busque su mano, que busque abrazarle, a quien tener que robarle un beso. Quiere a alguien que se sienta orgulloso de ella, que sienta celos si alguien está rondando, que valore lo que es y que si le dice “te amo” le regale una sonrisa. Busca a alguien que sepa que prefiere una servilleta donde diga “me encantas” al regalo más caro. Ella no necesita a su lado alguien que pueda gastar millones en “hacerle feliz”, necesita a alguien que entienda que para hacerle feliz, solo basta con que esté muy enamorado de ella. Porque ni el cariño, ni el amor, ni la química, pueden comprarse.💓