Avatar

Sin título

@dafne05uwu-blog

Avatar
reblogged

Gracias mamá:

Hoy quiero darte las gracias por todas aquellas cosas que hiciste y dejaste de hacer por mi a lo largo de tu vida… 

 Gracias por aguantarme por nueve meses dentro de ti y luego todos estos años después fuera de él que probablemente sea demasiado difícil, se que aveces actúo como no debería pero eso es porque necesito aprender ciertas cosas en la vida que aunque tu ya las viviste y algunas veces no quieres que pase por lo mismo, es necesario que algunas cosas las aprenda por mi cuenta. 

 Gracias por compartir conmigo tu espacio en esas noches en las que querías dormir sola pero yo tenía miedo y tu me abrazabas porque querías protegerme y gracias, muchas gracias por hacerlo.

 Gracias por escucharme esas mañanas en las que me levantaba llorando por alguna pesadilla y tu me abrazabas y me decías “Solo es un sueño, no se hará realidad.” Y cuánta razón tenías, los sueños no siempre se hacen realidad. 

 Gracias por tomar decisiones tan difíciles como alejarte de mi por tener que trabajar porque mi papá solo decidió huir y te dejó sola con una responsabilidad que era de ambos. 

Gracias mamá y lo siento mucho por todo lo malo que pasaste buscando lo mejor para mi y aun así en alguna situación te decepcioné. 

 Gracias por preocuparte por si estoy comiendo bien, gracias por cada segundo desear estar conmigo y cuidarme, no llores por mi culpa mamá, nunca lo hagas. 

 Gracias por estar  a mi lado siempre aunque te traté tan mal tantas veces, gracias por perdonar, yo también he perdonado todo porque se que gran parte de todo no es tu culpa. 

 Gracias por motivarme a seguir cuando ya no podía más y sentía que me iba a caer y me iba a romper en mil pedazos y decidiste ponerme en una cajita como si fuera tan frágil como un cristal, y es que era así de frágil solo que tu sabías como hacerme un poco más fuerte. 

 Gracias por tus consejos que aunque no quise escucharlos algunas veces me sirvieron mucho y te amo por eso. 

 Gracias por siempre querer lo mejor para mi, no llores si no puedes darme lo que quieres o crees que merezco ¿Sabes que es lo que yo quiero mamá? Que me abraces y me apoyes sin querer cambiar lo que soy, porque esto es lo que soy. Solo un abrazo mamá. 

 Gracias por entender que ya viviste tu vida y ahora me toca vivir la mía, se que tienes miedo mamá… te confieso que tengo miedo también pero no puedo frenar el tiempo, no quiero que te vayas nunca, me asusta pensar en el día que no estés porque ese día estaré sola. No quiero pensar en el día en que te mueras ¿Sabes que ese día moriré contigo? Es que eres la persona más importante del mundo para mi porque con todos esos defectos que tienes… yo te amo. 

 Gracias por ser mi mamá, todos siempre dicen “Mi mamá es la mejor” pero eso es solo porque no saben que la mejor eres tu. Yo se que lloras mucho porque sientes que no me das lo suficiente, sientes que me dejaste sola y yo lo sentía así también  pero siempre estuviste ahí. Te amo mamá, no te vayas nunca. Gracias por todo.

Avatar

¿Leyenda urbana o realidad?

Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta. -¿Dios creó todo lo que existe? Un estudiante contestó valiente: …-Sí, lo hizo. -¿Dios creó todo? -Sí señor, -respondió el joven. El profesor contestó, -Si Dios creó todo, entonces Dios hizo el mal, pues el mal existe y bajo el precepto de que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces Dios es malo. El estudiante se quedó callado ante tal respuesta y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más que la fe cristiana era un mito. Otro estudiante levantó su mano y dijo: -¿Puedo hacer una pregunta, profesor? -Por supuesto, -respondió el profesor. El joven se puso de pie y preguntó: -¿Profesor, existe el frío?, -¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que existe, ¿acaso usted no ha tenido frío?. El muchacho respondió: -De hecho, señor, el frío no existe. Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en realidad es ausencia de calor. “Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía. El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe. Hemos creado ese término para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor”. Y, ¿existe la oscuridad? -continuó el estudiante. El profesor respondió: -Por supuesto. El estudiante contestó: -Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad tampoco existe. La oscuridad es en realidad ausencia de luz. La luz se puede estudiar, la oscuridad no, incluso existe el prisma de Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores en que está compuesta, con sus diferentes longitudes de onda. La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga las tinieblas e ilumina la superficie donde termina el haz de luz. ¿Cómo puede saber cuan oscuro está un espacio determinado? Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio, ¿no es así? Oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente. Finalmente, el joven preguntó al profesor: -Señor, ¿existe el mal?. El profesor respondió: -Por supuesto que existe, como lo mencioné al principio, vemos violaciones, crímenes y violencia en todo el mundo, esas cosas son del mal. A lo que el estudiante respondió: -El mal no existe, señor, o al menos no existe por si mismo. El mal es simplemente la ausencia de Dios, es, al igual que los casos anteriores un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios. Dios no creó el mal. No es como la fe o el amor, que existen como existen el calor y la luz. El mal es el resultado de que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones. Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz. Entonces el profesor, después de asentar con la cabeza, se quedó callado. El nombre del joven era Albert Einstein. 

Avatar
Un hombre maduro amara las estrías, las arrugas, la edad, la estatura, los defectos, los antojos, las celulitis, los días del mes, la libertad, sus ocurrencias, sus metas, ambiciones, y cada detalle que hace “perfecta” a una mujer. Nunca querrá cambiar nada de ella, simplemente le ayudará a crecer, ayudará a que tenga sed de ser mejor que ayer. Porque un hombre maduro no cambia un hombre maduro ayuda a crecer y evolucionar. Un hombre maduro te da alas, no te las corta. Te da la mano cuando estás en el suelo, el hombro para que llores cuando ya no aguantes más, sus brazos cuando no te sientes segura, y su calor cuando sientas frío.
Avatar
Me enamoré. Me enamoré de ella. Me enamoré de sus berrinches de niña pequeña. De su orgullo, el cual se traga muchas veces porque su amor por mí es más fuerte. De sus tormentas y huracanes. De sus demonios, cicatrices y heridas que aún sangran. Me enamoré de cómo era en su pasado y de cómo es ahora. De su fuerza y coraje. De cómo se levanta tras cada caída. Me enamoré de su humor y sus chistes malos, que aunque cueste creerlo son peores que los míos. De sus locuras, sus bailes y de cómo canta. Me enamoré de sus hoyuelos, los de encima de los labios y los del final de la espalda. De su hermosa sonrisa. De sus ojos. De como me transmiten tanto amor solo con la mirada. Me enamoré de sus manías, vicios y hábitos. De cómo se toca el pelo para estar “más guapa” frente a mí; sin darse cuenta de que esté de la manera que esté, siempre es hermosa. De lo nerviosa que se pone cada vez que la miro fijamente a los ojos. Y de cómo sonríe casi sin poder evitarlo. Me enamoré de su voz. Del sonido de su risa. Y de la voz de niña que pone cuando quiere algo. Me enamoré de su cariño y dulzura. De la manera especial en la que me trata, apoya y respeta. De su ternura acompañada por la perversión. Me enamoré de su forma de ahuyentar mis miedos e inseguridades. De cómo me hace sentir que puedo contar con ella en todo momento. De su manera de estar conmigo sin necesidad de tenerla al lado. Me enamoré de sus sueños y metas en la vida. De sus esperanzas. De su manera de ver las cosas y a las personas. Me enamoré. Me enamoré de ella.

Puzzle – Recovecos de mi alma (via mividaenversos)

😭💛