No busco a nadie que me entienda mucho peor que me comprenda.
Busco a alguien que se quede en la tormenta.

No busco a nadie que me entienda mucho peor que me comprenda.
Busco a alguien que se quede en la tormenta.
Personal. P
“De pronto llega la persona que tanto habías estado esperando. Aquella persona que mejora tus días con tan sólo un mensaje, que habla de ti como si fuera lo mejor que haya llegado a su vida, que se siente orgulloso de tenerte. Aquella persona que no pretende cambiarte porque te acepta tal y como eres. Después de mucho tiempo llega quien te permite volver a creer en el amor y te muestra que si algunas cosas tardan en llegar es porque realmente valen la pena. Eso lo comprobé contigo mi amor, tanto tiempo esperándote y por fin llegaste.”
Un día, mientras dormíamos, se despertó y me dijo:
Amor, ¿Por qué si se ta da bien escribir versos y recitar tan bonito no me escribes o lees un poema?
A lo que yo, casi sonrojado, le conteste:
« Mi amor, tú ya eres un poema, desde que naciste, estás tallada en poesía, y aunque no quieras o puedas darte cuenta, en cada parte de tu cuerpo, lucen versos intangibles que ni Neruda o Benedetti con la ayuda de Gane y Sastre, serían capaces de plasmar. »
« Mi amor, tú ya eres un poema, y aunque yo, haga el intento fallido de escribir como mis ídolos, no podría ni en años hacer una copia exacta del bonita poema que eres tú. »
Ella no era dueña de las estrellas ni de cada una de las constelaciones pero era dueña de mi mundo y gran parte del motivo de mis sonrisas y eso le ganaba a todo.
Dile al vato con el que te acuestas que yo te enamoré con la ropa puesta.
“Besar su boca, fué un suicidio. Mirarlo a los ojos, fué mortal. Morder su cuello, fué arder. Verlo alejarse, fué morir.”
— Mierda-solo-dejame