Avatar

Pulmones negros

@crybalibeast

Dos autores, una noche de crisis

Me hundi en esta tristeza desde que te vi pasar, volteaste y tan pronto me viste tu sonrisa se esfumó de tu rostro, mis ojos se tornaron pesados, tanto como para no poder levantar la mirada del piso

¿Pedia mucho? Queria pasar unas cuantas vidas contigo.

Quizás si, lo admito, mis demonios son muy ruidosos, gritan fuerte; gritan que tenga miedo, levantan la voz cada que alguien se acerca, me dicen que no olvide mi pasado y que me quite veinte dias de vida con cada cigarro.

No, no te pedia que callaras mis demonios, te pedia que trajeras más, algunos buscan una persona que llene su vida de colores y luz, mientras otros disfrutan de quien les enseña a amar cada sombra e intensidad de los tonos grises

Ojalá pudiera dejar de pensarte, de hablarte, de quererte. Pero simplemente no puedo esconder lo que siento al mirarte. Millones de sentimientos se encuentran cuando lo hago, cuando veo tu sonrisa o tu mirada distraída. Te miré sin intenciones de hallarte y ahora no puedo parar; simplemente no quiero parar.

Ícaro

Este año lo comienzo con una gran sonrisa, porque pienso en alguien muy especial para mi, y se que ahora puedo decírselo, mi año empieza con el corazón latiendo fuerte, ya no tengo ganas de escribir nada triste, te llevaste eso, y pase lo que pase, por el momento me siento felíz, nervioso, pero bien.

Me adelante a las cosas

Ahora estoy de vuelta tumbado en la cama, escuchado canciones hasta caer dormido, con los ojos arderosos y el corazón un poco más roto.

Quiero que nosotros tengamos nuestros momentos mágicos, como los de la historia que una vez leímos, tu serás la princesa y yo el valiente capaz de enfrentarse a todo por un beso, haré todo a mi alcance, pero no puedo solo, necesito que también pongas de tu parte, necesito que el entusiasmo esté presente, que sea algo mutuo.

"Casi se termina el año y es tiempo de preguntarse: ¿valio la pena?"

¿Valió la pena las veces que te sentias enojado?

¿Valió la pena las noches de insomnio?

¿Valió la pena tragarse las ganas de escribirnos, de hablarnos, de vernos?

¿Valieron la pena los cigarrillos con tu nombre?

Creo que no. Si ves esto, me quede con ganas de escribirte

Vísperas navideñas

Desde que faltaron lugares en mi mesa, desde que se sumaron numeros a mi edad, desde que se recorto mi lista de numeros a quien llamar, desde que comencé a nesecitar ir sólo por un cigarrillo, cuando comenzaron a faltarme abrazos sinceros y aumentaron los hipocritas, desde que mis ojos se llenaban de lagrimas al ver al cielo

Me comenzó a emocionar cada ves menos la Navidad

Me sentí una mierda. Vi cómo se partía en mil pedazos mientras yo sólo jugaba con sus ilusiones. Nunca pretendí más que follármela, es la verdad; pero jamás pensé que significaría tanto para ella. La hice llorar mientras le decía que no la amaba, que no sentía lo mismo, que todo fue por placer. 

Debería haberlo sabido, es decir, yo no le daba falsas ilusiones, sólo le entregaba lo que pensé que ella quería. Creí que se trataba de sexo, creí que sólo era estar por estar. Yo… Yo no la amé. Es ilógico. Cómo podría amarla si después de salir de su casa me refugiaba en la piel de otra mujer. Pero… Aún pensaba en ella. No entiendo. Quiero decir, sé que hice lo correcto. Eso creo. No debería sentirme mal, porque nunca sentí más que placer. Sí… Sí. Sólo eso. Aunque… Recuerdo el día en que nos disfrazamos, recuerdo cómo sonreía mientras me pintaba la cara con colores extraños, y me forzaba a hacer gestos para sus fotos en Instagram; se veía feliz, y yo me sentía bien haciéndola sentir de esa manera. Pero bueno, es sólo un recuerdo; igual tengo recuerdos así con muchas personas… Seguro que sí. Además, si lo hice fue sólo porque quería follar con ella en la noche. Sí… Sí. Nada más que eso. 

… No la amo. Sé que no… 

(Días después.)

Nunca pensé que me equivocaría de tal manera. No quiero encender el teléfono para sólo ver que hacen falta sus mensajes. No quiero escuchar la música que empecé a escuchar por ella, y que terminó convirtiéndose en mi favorita. No quiero follar con ninguna perra, porque no paro de imaginar estar con ella, sentir su piel, su aroma, sus gemidos, sus sonrisas, sus frases tiernas entre las penetraciones y eyaculaciones. 

Me condené a mí mismo al haberle dicho que no la amaba, al haber rechazado el amor mientras pretendía una vida sin ataduras; ahora estoy atado a ella, a su recuerdo, a su imagen, a su olor. No quise comprometerme, y creo que a la vez negué la posibilidad de ser feliz. Si alguna vez lo fui, fue con ella. Ahora sólo vivo entre días grises, entre puntos medios, entre normalidad y drogas y alcohol. Ahora sólo existo pretendiendo que ya no está, intentando ignorar lo que pudo haber sido, pero que ya jamás podrá ser. 

Ella se fue, se cortó las venas en la bañera. Me dejó una nota pidiéndome perdón. Me pedía perdón por no haberme dado lo suficiente. Por no haber sido la mujer que merecía. Por no… Por… Joder… Joder.

… La amé. La amo… Y ella nunca lo sabrá. 

Hace varios días que subo al mirador de la ciudad y enciendo un cigarrillo, si me estoy matando por lo menos morire con una hermosa vista

El calor del cigarrillo siempre me dio la sensación de que por un momento mi vacío se llenaba, pero no era así. Después de botar la cajetilla terminaba aún más enclenque y débil, más triste y por supuesto, más solitario.

Hoy visitaron mi Universidad con una campaña contra el cigarro

Ni el cáncer, ni el epoc, ni las miles de enfermedades que causa el cigarro hacen que lo dejé, ni la amenazas de las personas que dicen se irán de mi vida si no lo dejo, si cada ves que veo una de tus fotos quiero correr por un cigarro, cuanto te veo pasar por la calle siento esa horrible sensacion en el pecho, y tampoco es que sea tan fácil olvidarme de ti ni de este vicio, llevo desde los 12 haciendo esto, son por lo menos 10 años.

Difícil decisión

Donde están esas personas que decían que siempre estarían ahí cuando me sintiera depresivo ? No los veo.

Llevo casi 5 años en este maldito agujero y cuando despierto en la madrugada al borde de la locura, sólo veo la soga en la esquina del cuarto, la fragilidad de mis venas y mi arma que siempre reposa cerca de mi cama.

“Dejémonos de esas tonterías de “si no me escribe, yo no le voy a escribir”. ¡Por favor! ¿te dejó en visto pero quieres escribirle? Hazlo. ¿No se hablan pero quieres conocerlo? Conócelo. ¿Se pelearon y lo extrañas? Háblale. Estamos muy grandes como para seguir con esas inmadureces. Cuando dejemos de complicarnos la vida con cosas tan simples, aprenderemos.”