Solamente tú
Siempre supe que en algún momento de mi vida iba a encontrar a esa persona que me hiciera sentir amada como en las películas, o mejor que eso, me amaría de verdad. Me amaría por mi físico, pero también por mi interior, sabría quién soy verdaderamente y a dónde me dirijo; esa persona que quiera seguirme a dónde sea que vaya tomado de mi mano, y a pesar de todo, se quede conmigo en buenas y malas. Esa persona que esperé por tanto tiempo la encontré en ti, e incluso hay más de lo que yo imaginaba.
Si estoy a solas pienso en ti, dónde sea que esté imagino el futuro a tu lado y los pequeños y maravillosos momentos que esperan a suceder. Es ahí cuando me doy cuenta que más allá de dar lugar a una ilusión mi mente y mi corazón se enamoraron de tu dulzura, de la manera en que me miras, de tu increíble inteligencia, la manera en que me besas y me acercas a tu pecho para abrazarme; me enamoré de la persona que cambió mi mundo, que aún estando rota en pedazos quiso quedarse a ver cómo esas partes se unían, porque su fe en mí me da ánimos para seguir adelante y construir un futuro juntos.
Tú, y solamente tú, eres mi maravilloso presente que he tenido tanta suerte de encontrar, pero también tú y solamente tú eres el futuro en el que quiero estar. Debo confesarte que te amo con todo mi corazón y no hay forma en que mi amor no logre alcanzarte. Te regalo eternamente mi gratitud por hacerme sentir amada, y te regalo mi corazón para que pueda latir junto al tuyo.
🌟FELIZ CUMPLEAÑOS ESTHER!!! 🎉💫
¡La fecha finalmente llegó! (acá ya es primero también hahaaha) Es tu cumpleaños y me da mucha felicidad que estés cumpliendo un añito más, espero que la pases super super super bien que sea un cumpleaños especial porque te mereces muchas cosas bonitas. Como te decía ayer, no me alcanzan las palabras para decirte todas las cosas bonitas que te deseo pero quiero intentarlo un poquito, te deseo días felices y días de aprendizaje, te deseo cosas bellas y momentos inolvidables, también deseo que todos los viajes que quieres hacer se cumplan como también tus metas y sueños. Gracias por ser como eres, que eres maravillosa, una persona hermosa y una amiga que tengo mucha mucha suerte de tener.
¡Felicidades! deseo que vengan muchos muchos cumpleaños más <3 te quiero mucho mucho ( que te lo digo mucho pero es bien sincero ). ¡Feliz cumpleaños! y hay que celebrarlo mucho porque hoy es uno de los días bonitos. Espero te guste este pequeñito detalle pero que es desde el cariño como todo. <3 ( @xheimax )
Si a Escorpio le traicionas, puede hacerse mucho daño a sí mismo. Es como si se castigase, por haber fallado. Se echa las culpas a sí mismo.
“Conocí a una persona que me cambió la vida desde que llegó. Desde el principio mostró interés pero siendo honesta, me habían dañado tanto que no quería tener una relación. Hablamos y desde el primer momento, me di cuenta que era alguien especial. Siempre teníamos algo sobre qué hablar. Nos contamos anécdotas de nuestra infancia, hablamos sobre los problemas que había en nuestras familias, me comentó muchas veces cuál era su película favorita y en ese momento me negaba a mirarla. Poco a poco me fui encariñando, le daba sus buenos días y en la noche le comentaba detalle a detalle sobre mi día, mientras él me contaba el suyo. Hablábamos tanto que se nos hacía tarde y me daba las buenas noches. Lastimosamente todo se quedó en mensajes, nunca pude tocar su mano, no pude mirar el brillo de sus ojos y tampoco pude ver como sonreía pero aun así lo intentamos. Congeniábamos a la perfección, no les miento, no éramos iguales pero tampoco diferentes, simplemente, nos complementábamos, física, emocional, mental y sexualmente. Hicimos planes a futuro y desde ese momento no podía verme con alguien que no fuera él. En algún punto, nuestra relación se rompió por muchos factores, el más grande, la distancia. Me enseñó a amar, me hizo querer tener una familia, me devolvió la ilusión y me enseñó la parte bonita de amar y ser amado. Siempre le pediré a la vida, destino o Dios una oportunidad más a su lado, porque hasta el momento, sólo veo mi futuro a su lado. No importa cuánto tiempo pase, no importa la distancia, él siempre tendrá mi corazón. Siempre voy a amarlo y siempre será el amor de mi vida, estemos juntos o no.”
—
Sí querido tú, estoy hablando de ti.
Primer mes (Oficial)
Hasta ahora escribo sobre esto. Ya con un par de días de retraso, pero es que me es más cómodo escribir desde mi computadora que desde el celular.
El 4 de septiembre cumplí un mes de noviazgo con un chico único. Ha sido un mes (y contando) lleno de muchas experiencias, pláticas, cosas ponys, momentos un poco serios y profundos entre nosotros, pero sobre todo, de mucha felicidad. Siendo yo la persona que soy, pensé que iba a tener que irme lejos para encontrar a alguien para mí, que fuera inteligente, se supiera manejar según la situación, se diera su lugar y me diera el mío, alguien que me hiciera sonreír con facilidad, con quien pudiera jugar, platicar, dormir… estar nada más, uno al lado del otro y sentirme segura y completa. En realidad nunca supe qué era lo que quería, pero sabía que cuando llegara, podría notarlo. Y así sucedió. Y después de un largo camino con muchas vueltas y altibajos, estamos acá, disfrutándonos abiertamente.
En realidad para casi todo el mundo, nuestra relación, nuestra historia y nuestras actitudes, pueden ser exageradas e incluso parecer superficiales, porque en un mes de noviazgo, la gente no siente en serio todo lo que nosotros sentimos y expresamos. Pero la verdad, es que no conocen nuestra historia, no conocen las cosas que tuvimos que pasar, no saben nada, y por eso no lograrán entender por qué somos tan cariñosos, abiertos, expresivos entre nosotros.
En realidad, Daniel comenzó a darme lo que yo quería y deseaba, desde hace más que un mes. Comenzó a mostrarme que las cosas que yo creía imposibles, no lo eran, y que de hecho, iba a comenzar a vivirlas. Me permitió entrar en su mundo, y allí, se mostró tal cual. Y me encanta saber que lo conozco y lo he visto como nadie más lo ha visto; es algo que guardo celosamente solo para mí.
Como le dije una vez, no es mi príncipe azul, sino el rosado, poco convencional y al que realmente no le interesa cumplir con las cosas que la sociedad dicta como correctas. Es rebelde, divertido, ocurrente, inteligente, apasionado, sensible, entregado, es MI “monstruito” y me encanta :D
Apenas cumplimos un mes oficialmente, y espero que se nos venga el tiempo encima, pero que siempre nos encuentre juntos, recorriendo el mismo camino, siendo nosotros y disfrutándonos al descubrirnos todos los días. Que nos permita tener platos desechables, estantes, espejos y más de algún par de ojitos lindos que nos miren a ambos y nos amen como nosotros a ellos…
¡Feliz primer mes, mi cielo dani-badfurday !
“Me enamoré de ella porque es dulce, comprensiva, te escucha pero también puedes tener una conversación con ella sobre lo que sea, te sabe aconsejar y te sabe hacer reír y te hace sacar ese lado dulce que sueles ocultar. Es bonita, confiable e inteligente, siempre da lo mejor de sí y entrega su corazón. Se enamora rápido, pero no de cualquiera. Es tierna, y siempre sabe que decir, habla mucho y escucharla es como la brisa de verano, te hace sentir mejor cuando te sientes destruido o triste. Me fascina como besa y como se entrega, solo me ha besado a mí y me siento dichoso de tener ese privilegio, de que me haya otorgado el placer de ser su primer beso, su primer algo, su primer casi amor. Me gusta porque hablamos como amigos y como novios y no somos ninguna de las dos, somos el intermedio que atormenta al corazón. Me gustaría que se quedara en mi vida y en mis días, en mis mañanas y en las noches frías. Si pudiera, sé que sería el gran amor que siempre esperé. Pero me duele que también me quiera y lo nuestro no pueda ser, porque ahora nuestros entornos están lejos y cada quien tiene su vida, y aunque lo hemos intentado es lo único que no podemos arreglar.”
— Misterioso sin sonido.
“Después de tantos 11:11, dientes de león y estrellas fugaces, por fin, se ha cumplido mi sueño de tenerte cerca. Y joder, cariño, la realidad ha superado a ese sueño en todos los aspectos. Jamás me imaginé que tu sonrisa sería aún más hermosa en persona. Tus abrazos me harían sentirme en casa. Y tus besos serían tan adictivos. Jamás me imaginé que tus caricias podrían hacer que se me pusieran los pelos de punta. Que coger tu mano me daría tanta seguridad. Y despertar contigo entre mis brazos sería el paraíso. Jamás me imaginé que con tan solo mirarme a los ojos podrías hacerme sentir tu amor. Que me encantaría notar tu olor en mi ropa. Y que las carcajadas que te causaría sonarían tan bonitas. Jamás me imaginé que escuchar tu voz en mi oído me aceleraría tanto el corazón. Que tus caderas encajarían tan bien en mis manos. Que tus mordiscos serían tan tiernos y a la vez placenteros. Jamás me imaginé que tu cuerpo sería arte. Tu risa una sinfonía. Y tu espalda todo un universo para explorar a besos. Jamás me imaginé que podría enamorarme aún más de ti. Que querría dejarlo todo atrás por una vida a tu lado. Y que un futuro contigo es la opción que más me llena y hace feliz. Jamás me imaginé que vencer a la distancia sentaría tan jodidamente bien.”
— Puzzle – Recovecos de mi alma
— Mario Benedetti.
— Julio Cortázar.






