Odio el virus, odio estar lejos de ti tanto tiempo. Sienpre ha sido un mes y medio pactado, el dejarnos ir con la promesa de regresar y amarnos más cuando regreso.
Te extraño tanto que la idea de no verte con una fecha establecida me aterroriza demasiado ya sabes como soy, me gusta tener certezas todo el tiempo y ahora todo es incierto como arena escapandose de mis manos y eso de verdad me asusto.
Tener clases virtuales no tiene ningún sentido si no voy a estar recostando mi cabeza en tus hombros en las clases o incluso si no compartiamos clases que saldría e iría directoa tu departamento antes que al mío o iriamos a almorzar con tu mamá.
Pensar en ti ahora me pone triste porque pienso en todo lo que podríamos estar haciendo juntos y si aún que a ti no te importe los demás si le tengo envidia a ella. A mi no me dejarían ir a verte o que tu vinieras ni volviendo a nacer por eso le tengo envidia porque ella si ha podido pasar parte de la cuearentena con su novio y ahora esta devuelta con él hasta que volvamos a clases.
Vero yo si te envidio pendejete :c aunque no mames a mi si me diera vergüenza quedarme en casa de mi novio con su mamá ahí, cómo carajo le haces?
Aún que, me lleve bien con su mamá eso ya es otro nivel.
Y así son mis pensamientos tak cual me desvío.
El tema aquí es que te extraño como no tienes idea, no extraño nada más que solo a ti, con tenerte a ti ya lo tengo todo lo que en realidad me importa.
En conclusión odio el virus.
En fin, hoy es 16 de septiembre 3:11 de la mañana y oficialmente llevo 22 años en este mundo que ni yo me los creo, y tal vez igual nadie más, no me veo como una chica de 22, soy muy de 19 o 20 años maybe, pero no de 22, yo no se que hice o como es que encontré la fuente de la juventud y no me di ni cuenta. But it,'s ok. Nunca me han gustado mis cumpleaños pero siempre haces tu de los días lo que quieres que sean así que no me voy a amargar ni a sentir cosas feas, es decir, me voy a proponer en tener un día positivo a pesar de las circunstancias feliz cumpleaños nicholito bebé, te quiero mucho, eres la mejor de personas posible por ahora y has hecho las cosas muy bien, mereces todo lo bonito y bueno del mundo. Por un año más de aprendizaje h de cumplir sueños, ahí vamos ✨✨
Si alguien lo lee, tratense bonito son días raros y feos de este 2020, ya el mundo se nos a ha cargado bastante para que sean unos idiotas con ustedes mismo.
Así que me celebro yo sola mi cumpleaños y mi vida ✨ felices 22 nicholito, hemos sobrevivido a todo hasta ahora que dicha y que alegría saber que de todo se sale, que lo que nos aquejaba antes ahora son solo famtasmas del pasado
Hoy es de esos días que da ganitas no existir
Querida Anne,
Ya que estamos por separarnos tal vez para siempre, siento que debo confesar mis sentimientos. Tú eres el objeto de mi afecto y mi deseo. Tu y solo tú eres la guardiana de la llave de mi corazón. Por favor no te asustes. No espero que me correspondas pero no puedo, sinceramente, no delatarme.
No estoy comprometido, ni lo estaré, al menos que sea contigo, Anne.
Mi Anne con una E.
Siempre fuiste tú y siempre serás tú.
Con amor, Gilbert. 🍂
Corte de cabello
Mi hermana me hizo un corte de cabello por la cuerentena y que no se puede salir y esas cosas, el problema es que se me ocurrió la "ingeniosa" idea de que quería un cerquillo que no me quedó del todo bien y ahora estrraño mi cabello mega largo bueno lo que quería dejar en este blog es que tengo a un novio muy muy lindo conmigo siempre y tenía este miedo tonto que me dijera cosas como; ¿qué carajo hiciste? Estaba bien tu cabello y no se una retahíla de cosas más que con con experiencias antiguas había tenido cuando siempre mantuve el cabello que sabía que le gustaba y no el que a mi me gustaría lo que suena bastante triste.
El sabía ya que estaba haciendo y le dije creo que me voy a arrepentir y solo dijo que esperemos que no, luego le dije que efectivamente me arrepentía y entre en pánico, le envié fotos de como me veía y solo dijo:
"Yo no soy un buen crítico porque te veo bonita siempre, para mi eres la chica más bonita pero si tu no te sientes cómoda con eso intenta las alternativas que me dices"
Le dije que iba a secarme el cabello con la secadora, plancharme y utilizar accesorios para ver si mejoraba para mi.
Ese día no fue el mejor pero tampoco me sentía mal, sus palabras me tranquilizaron y bueno es lo único que me importaba. Solo se que el cabello ya crecerá.
Por la cuarentena no hemos podido vernos ya que el es de otra provincia, lo conocí por la universidad, soy foránea pero por la cuerentena estoy en mi casa con mi familia y no se cuanto tiempo va a pasar sin que podamos vernos y detesto la idea, me da mucha ansiedad porque no soy de relaciones a distancia, también he tenido malas experiencias con eso. Me estresa y prefiero no pensarlo mucho.
Y bueno este es el mensaje que me dejó para la mañana ❤️
Estoy en un cambio constante de emociones, hay días en que no se ni como me siento, no tengo con quien hablar, las personas con las que lo intento creen que exagero o que soy algo dramática, me he callado tantas veces que estoy apunto de desbordar.
Estoy:
◾Enojada
◾Molesta
◾Triste
◾Con muchas ganas de llorar y hacerme bolita en mi cama
“La vida es demasiado corta para las malas relaciones. Así que busca a alguien que folle bien y te trate como mereces ser tratado.”
— G’
Lo admito, es mi charla tabú.
Si lo pienso, empiezo a reírme aunque no tenga el más mínimo sentido, tal vez lo hago como defensa. ¿Pero de que?
La única verdad es que finalmente aprendí a vivir sin esas presencias, aprendí a dejar el pasado donde debería quedarse y pensar en el presente.
No, no puedo decir que si me miras a los ojos me mantendría indiferente, pero definitivamente puedo decir que no me volvería loco.
He pasado por mucho, como muchos, me llevó mucho tiempo dejar atrás el pasado y, aunque a veces resurge, me alegro de que no sea tan abrumador.
Caen en silencio, unas pocas moléculas, sodio, H2O, se evaporan, se disipan, nadie sabe cómo fluyen mis lágrimas y como me siguen.
Pero como todos, las escondo.
El peor momento
Entre todas las buenas impresiones que estamos tratando de dar, hay una parte que nunca está oculta, y todo lo que puedes hacer es mentirte a ti mismo, convencerte de que puedes mejorar, de que puedes cambiar.
¿Pero alguna vez cambiamos? ¿Y como sucede? ¿Quizás con las personas adecuadas o la actividad correcta, o el lugar correcto? Pero siempre hay un momento que te rompe por completo, te deja el alma rota, las costillas estrelladas y la tristeza en tus ojos, tan fría y profunda que podría hacer que un lobo suelte un aullido.
El último punto cuando finalmente te das cuenta de que nada está bien, no hay tal cosa como un camino de regreso y no sabes qué hacer al respecto, porque si te golpea de repente o te conduces de esta manera a propósito, tú solo te lastimas. Pero cuando aprendes a lidiar con eso, sabes que el tiempo nunca se desperdició, incluso si fue el peor momento de tu vida.
Nunca seremos la persona que intentamos ser. Es cuando pasas por el colapso que finalmente te conviertes en ello.
Todo se vuelve mejor, incluso si tienes que correr en círculos para llegar a ello. Estarás bien, solo tienes que atravesar la tormenta para ver cómo está todo. Y ciertamente vale la pena.
Las historias contadas de amores que nunca morirán
Son más interesantes los amores que nunca llegaron a ser, como los de Dulcinea, Bovary, Novia, Julieta o Ofelia.
Porque personajes ajenos al amor se han introducido pragmatizándolo, planteándonos una situación ambigua, donde demuestran que no tienen fuerza en sus convicciones, que es voluble y que con la suficiente determinación, ceden.
Volvemos a insistir en que no son virtuosos, sino sumisos y dóciles, fácilmente manipulables frente a la estabilidad de lo habitual, de lo esperado, de la tranquilidad de lo cierto.
Demostrando que el amor nos puede llevar a situaciones extremas, puede llegar a ser algo o a hacer algo impensable.
Que el amor se transforma, llevándonos desde un ‘Te amo’ pasando por un ‘Yo te amaba’ y arrastrándonos a un ‘Yo no te amaba’
Esa verdad del desconocimiento auténtico del amor, pero que no deja de ser hermoso, que al final sigue siendo amor.
El amor no distingue entre lo bueno y lo malo y al final nosotros decidimos como usarlo.
A Dante solo le basto un saludó y una leve sonrisa de Beatrice.
Para que Dante escribiera 14233 versos.
¿Así de cruel puede ser el amor?
♡

