“Se le derramó el tintero sobre la carta terminada, y en vez de romperla le agregó una posdata: En prueba de mi amor te envío mis lágrimas.”
— Gabriel García Márquez

“Se le derramó el tintero sobre la carta terminada, y en vez de romperla le agregó una posdata: En prueba de mi amor te envío mis lágrimas.”
— Gabriel García Márquez
“Ofrecer amistad a quien busca amor es dar pan a quien se muere de sed.”
— Gabriel García Márquez.
Gabriel García Márquez
“Lo que más me gusta de tí, es la seriedad con la que inventas disparates.”
— Gabriel García Márquez
“Me encanta verte reír Me encanta verte bromear Me encanta verte feliz Me encantas tú Me encanta tu interior.”
— algodondeazucar (via calidos-abrazos)
"Soy intolerante, tierna, solitaria, insoportable, pesimista y cariñosa. Algo así como un monstruo del que no sabes si huir o abrazarlo."
- Elena Poe.
🚨Esto podría interesarte: http://bit.ly/33AZjU2
Porque si te amara por lo que haces por mí, tendría que dejar de amarte si ya no haces estas cosas. En cambio si te amo por lo que eres, te amaré siempre. Incluso cuando tú dejes de amarme.
Grey‘s Anatomy
“Me encanta verte sonreír, es como si ese momento lo supera todo, como si pudiera quedarme a vivir en tu sonrisa por siempre y, luego, me miras, sin entender porqué te contemplo con tanta fascinación, sospecho que no habrá una sola palabra a partir de éste instante que lo defina, no habrá un argumento realmente bueno para explicarte. Te miro y me deslumbras cuando el sol se encuentra con tus ojos color café, y entonces comprendo que no habrá nada mejor, nada más después de ti, porque eres todo, y me gustas tanto. Sé que el tiempo nos dejará a mitad de una frase, a la mitad de un ocaso, de un beso, y que miraré atrás anhelando volver a perderme otra vez contigo en un simple gesto, y sé que nada bastaría para devolvernos a ese minuto de paz, sé que nada sería bueno para enviarnos de regreso a la felicidad. Por eso cuando estamos juntos, yo te observo, te admiro con ésa devoción tan mía que, es tenerte ahora y querer inmortalizarte para el futuro, con ésas ganas de unir nuestras esencias y guardarlas como un tesoro maravilla, para ser encontrado cuando el mañana llegue y el tiempo haya hecho de las suyas. Y es que nunca sabes cuando será un día inolvidable hasta que vives un momento sin precedentes, como el día en que te vi, creyendo que era un día cualquiera, se convirtió en un recuerdo constante, imborrable, permanente, porque, sí, a pesar de cualquier cosa en el mundo, hay ciertas formas de conservar eternidades de a poquito, y así te fui viviendo, y eras mi manantial. Sé que tenías miedo cuando te miraba con los ojos llenos de lágrimas, más de una vez creíste que me iría, y no estabas muy lejos de la realidad, tarde o temprano, seríamos empujados tan lejos como fuera posible el uno del otro, aunque no fuera mi voluntad, pero, la verdad es que lloraba porque estaba agradecido de poder estar contigo, y enfurecido al entender que eras transitorio. Porque es así amor, en éste mundo es fácil perderlo todo, hasta las ilusiones, más yo no me canso de intentar preservar lo que pueda, preservarte a ti en mi memoria y más que nada en mi corazón. Y te recuerdo inquieta, como una niña pequeña, abrazándome con ternura mientras me decías que ése ahora era tuya; sé que lo hacías porque conocías de cerca mis temores, y yo te besaba con cariño intentando prolongar el siempre un poco más. Un día me miraste fija y seriamente por largo rato, con tus manos alrededor de mi rostro, asegurándote de que te viera también, no dijiste nada y no hacía falta, para mi fue suficiente ver cómo se formaba una sonrisa en tus labios, también sonreí, y es por eso que amo tú sonrisa, porque siento que es la conexión más fuerte, es como un lenguaje sin palabras, algo único, porque te veo sonreír, y se me ilumina todo, porque es ahí cuando entiendo la vida, cuando sé de amor, de intensidad, de magia, y de todas esas emociones que me fascinan porque las produces tú, es ahí cuando finalmente comprendo que todo, absolutamente todo, estará bien”
— @jose-javier-pinete-delgado
“Me enamoré. Me enamoré de ella. Me enamoré de sus berrinches de niña pequeña. De su orgullo, el cual se traga muchas veces porque su amor por mí es más fuerte. De sus tormentas y huracanes. De sus demonios, cicatrices y heridas que aún sangran. Me enamoré de cómo era en su pasado y de cómo es ahora. De su fuerza y coraje. De cómo se levanta tras cada caída. Me enamoré de su humor y sus chistes malos, que aunque cueste creerlo son peores que los míos. De sus locuras, sus bailes y de cómo canta. Me enamoré de sus hoyuelos, los de encima de los labios y los del final de la espalda. De su hermosa sonrisa. De sus ojos. De como me transmiten tanto amor solo con la mirada. Me enamoré de sus manías, vicios y hábitos. De cómo se toca el pelo para estar “más guapa” frente a mí; sin darse cuenta de que esté de la manera que esté, siempre es hermosa. De lo nerviosa que se pone cada vez que la miro fijamente a los ojos. Y de cómo sonríe casi sin poder evitarlo. Me enamoré de su voz. Del sonido de su risa. Y de la voz de niña que pone cuando quiere algo. Me enamoré de su cariño y dulzura. De la manera especial en la que me trata, apoya y respeta. De su ternura acompañada por la perversión. Me enamoré de su forma de ahuyentar mis miedos e inseguridades. De cómo me hace sentir que puedo contar con ella en todo momento. De su manera de estar conmigo sin necesidad de tenerla al lado. Me enamoré de sus sueños y metas en la vida. De sus esperanzas. De su manera de ver las cosas y a las personas. Me enamoré. Me enamoré de ella.”
— Puzzle – Recovecos de mi alma
Y él me miró como yo jamás pensé que me mirarían; me miró con amor y como si yo fuese algo más que un desastre.
V de Vendetta
Razón 1. Muchos lugares por visitar y muchos por descubrír.
Razón 2. Mucha comida por probar.
Razón 3. Gente nueva que algún día conocerás.
Razón 4. Experimentarás cosas nuevas.
Razón 5. ¿Quién sabe? podrías llegar a ser un famoso.
Razón 6. Te vas a enamorar muchas veces, aunque lo dudes mucho ahora mismo.
Razón 7. ¿Con quién diablos te reirás como un idiota? ahá si, con tus amigos.
Razón 8. Tus padres que aunque a veces no lo notes, te aman.
Razón 9. Con esfuerzo y dedicación podrás cumplir tus mayores sueños.
Razón 10. Drogras, y me refiero a Netflix y la música.
Razón 11. Formar una familia.
Razón 12. Tener sexo y hacer el amor; “son cosas muy distintas, ah”.
Razón 13. Por último la razón más importante para vivir cada día de tu vida eres tú.
“Lo provocas todo en mí. Esa mezcla entre amor y deseo. Esas ganas de tomarte la mano y a la vez comerte a besos. Hay veces en que tu ternura paraliza mi corazón y otras en las que tus miradas lo aceleran a mil por horas. Todo en mí Provocas, todo.”
— Ale.