“La belleza del dragón está en los colores de sus escamas, pero no lo notarás nunca si no te acercas un poco más.”
— Ataraxia25

“La belleza del dragón está en los colores de sus escamas, pero no lo notarás nunca si no te acercas un poco más.”
— Ataraxia25
tú eras la única
tú eras la única que amaba
y la que amaré por siempre
todavía no puedo aceptar que nunca estaremos juntos
porque me sacaste de la oscuridad
pero después me decepcionaste
y el cielo se ve sin estrellas
y yo que soy amante de el cielo
encontré el cielo en sus ojos
por eso está tan lejos
Gracias por hacerme tan feliz, gracias por todas las sonrisas compartidas, gracias por hacer más que especiales todos y cada uno de mis días, gracias por estar conmigo, gracias por amarme, gracias por cuidarme. Gracias por permitirme hacerte bien, gracias por dejarme amarte y por dejarme protegerte; gracias por querer quedarte.
Anónima.
“Quizás mi padre no tuvo un modelo a seguir, pero me han enseñado a ser un hombre de bien, que no debe darse por vencido, esperó algún día ser igual o mejor que él.”
“Hoy quiero morir con el recuerdo de que alguna vez fuiste mía.”
—
Querida señora, como no decirte cuanto te amo, eres la reyna de mi vida, idolatro todo lo que haces, me pregunto, ¿de dónde sacas tantas fuerzas para salir adelante?
Es que no puedo evitar pensar, como una madre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos, desde algo tan insignificante hasta volverse una fiera con tal de que no lastimen a sus retoños.
Eres mi heroína, porque sin tener un hombre a tu lado, supiste aguantar tanto, berrinches, días sin dormir, hasta quitarte un bocado de la boca con tal de que tus hijos no sufrieran de hambre.
Estoy tan agradecida con dios porque me toco ser tu hija y lamento portarme de una forma tan grosera, la distancia hizo hacerme entender que empiezas a valorar a alguien cuando lo pierdes.
Te extraño mamá.
Hay una mujer tan fuerte como el cielo, porque no importa cuánto llore, al siguiente día saldrá con un arco-iris en forma de sonrisa.
Hay una mujer a la que yo le tengo envidia, una que es tan sublime como el paraíso, tan apocalíptica como el infierno y tan dulce como la miel; una mujer que es tanto para alguien que está aún descubriendo lo que es.
Hay una mujer de la que yo me he enamorado, una que me ha dado la mano cuando estaba por ahogarme, por sumergirme en la tristeza y desesperanza, ella, no es de las que te abrazan los miedos, ella es de las que te abrazan el alma hasta que cada uno de tus miedos queden sepultados sobre lo que fuiste.
Hay una mujer que a veces es tan ingenua como un ave recién salido del cascaron, tan inocente como un niño y tan bondadoso como Dios. Ella es increíble, deberías verla bailar, cree que es la reina y ¿sabes? tal vez lo sea, una reina sin corona.
Hay una mujer que se ha roto una y mil veces solo para verme crecer en un hogar estable, es la misma que a veces se cansa porque los años han sido demasiados para ella y a pesar de las discusiones que nos ocasiona hablar de eso, se levanta y logra sacarme cientos de sonrisas, convertidas en un te amo sincero.
Y es cierto, a veces me rompe el corazón verla caer, y lamentarse después de unas cuantas cicatrices, pero ¿Es que acaso no lo ve? ¿Acaso no ha visto que es el único ángel guardián que mi vida necesita?
Es mi mejor amiga, y mi alma gemela, porque sin palabras podemos decirnos lo mucho que nos amamos, y estoy segura de que, con tan solo un abrazo sentiría las toneladas de “gracias” que tengo por darle.
27-05-19 GM
Eres la mujer más hermosa de todo el mundo, estoy muy orgullosa de ti y de todos los esfuerzos que haces para conseguir lo que quieres y nunca rendirte.
Te amo demasiado y no sabes la felicidad y alegría saber que nos podemos tener la confianza para hablar de lo que sea, siempre estás ahí para mi.
Gracias por tu amor, por tus esfuerzos que haces para cosas mías, por tomarte el tiempo en tratar de entenderme y por querer pasar el tiempo conmigo; Se que soy un dolor de cabeza, mi sentido del humor es algo raro y mi carácter es el más horrible. Me gustaría poder explicarle a usted que yo ya no quiero despertar por las mañanas, que tengo unas ganas de dejar de existir, porque no me siento bien con mi manera de ser, con mi cuerpo, con mi cabello, con mi cara, con absolutamente cada extremidad de mi cuerpo, sí, te sonará raro porque antes no parecía importarme pues creía que eran cosas superficiales hasta que empecé a sentir el rechazo de las personas, el asco al verme al espejo, lo mal que me pongo al estar rodeada de más gente. Creo que ya lo estás notando.
Quiero pedirte perdón por todas las estupideces que he hecho y he dicho, por momentos que para ti son buenos en los paseos y salidas que damos y yo los he llegado a arruinar porque simplemente me gustaría estar en mi cuarto, escuchando música, cualquier cosa que me aleje de la sociedad. Perdóname por aquellas ocasiones en las que tú querías salir y estar conmigo, perdóname por dejarte sola, no puedo salir a la calle sin dejar de pensar que soy un asco. Sé que llego lastimarte y no sabes cómo me duele saberlo, eres lo que más adoro y me siento la más mierda por causarte molestias o dolor. Tú eres quien más me importa.
Como me gustaría no sentir nada de lo que siento ahora y que no me importe como luzca pero no puedo.
No te puedo prometer cambiar, ni notas más altas en la escuela, como me gustaría poder hacerlo, mi fuerza de voluntad es casi nula, ya no tengo ganas de nada. Aún así, lo haré por ti, sé que te he decepcionado pero prometo que en la escuela ya no pasará más.
Gracias por seguir creyendo en mi, por pensar que soy la persona más maravillosa que existe después de mi hermano, gracias por no perder la fe y no rendirte conmigo, sé que soy un caso perdido, pero muchas gracias mamá, no sabes cómo lo tengo perforado en el corazón y me gustaría poder regresarte lo que tú has hecho por mí.