Avatar

Head or Heart

@cloudyxmind-blog

shut your eyes and think of somewhere.
Avatar
reblogged

Ella era lectora,todos los días iba a la universidad con la cabeza metida en un libro diferente. A veces sin querer la encontrabas llorando en el andén esperando al tren,o riendo embobada mientras pasaba la página.Ella era lectora,y estaba enamorada de las palabras.Pero quería un amor propio.Uno para escribir,y no se daba cuenta que,si bajaba el libro,del otro lado había un chico que la observaba con ternura,y sostenía el libro que ella había leído el día anterior.

Lo leí por allí y me gustó.

Avatar
reblogged
Siempre girando en la dirección incorrecta, frenando en los lugares donde llorarás y acelerando de quienes te pondrían una rosa en cada herida abierta. Te cierras cuando ves alguna razón y te abres cuando ves venir una lágrima que terminará por tirarte las noches.   No hay más cielo arriba de ti, porque te lo has comido todo, has quitado las estrellas de su lugar para ponerlas en la pista de baile, pero, con razón, corazón, andas pisando tantos cristales.   Abrazas la herida, pretendes hacerla más tuya que de nadie, sin darte cuenta, que las heridas son de quienes las hacen.   La piel es de uno, las cicatrices de otros.   Tú sabes que la verdad no siempre se dice con palabras: tú abres los ojos, dejas que te rompa y vuelves a cerrarlos. A esconderte tras maquillaje, tras esa máscara que jamás ha dejado de sonreír. Vuelves a esa oscuridad que llevas en las entrañas y tus costillas resguardan los rayos que le has robado al sol. Nadie sabe que dentro llevas un eclipse que ha durado toda la vida.   Quieres que el mundo se pare de una vez por todas. Y por todas yo te digo que si siempre gira es porque tú estás en él. Tú, cielo.

Benjamín Griss (via elchicodelayer)

Avatar
Hoy he despertado con miedo. No sé qué pasa. No sé qué me pasa. O qué hiciste tú para hacerme temblar al miedo de perderte. A ti y a todas tus tonterías.   Sí, tú. A quién más estaría cogiéndole de la mano, sino a ti, suicida.   Homicida, que me disparaste justo en el pecho. Y mi corazón desde entonces fue la diana favorita de las balas.   Lo que duele no es que duela, sino lo que duele, lo que nos hizo sangrar. Y no hablo de balas.   Y luego pensé: cuánto perdemos al momento de caer en las redes de una mirada perdida. Esa que no tiene horizonte ni norte al que seguir, sino un punto que se hace infinito a medida que se acerca.   Tú no te alejes.   Tengo la cabeza metida en el cosmos, porque chicas como tú son sacadas de otras dimensiones.   Mi chica galaxia. Tus ojos son estrellas, tus lunares una constelación.   Hoy, después de una década sumergido en un sueño profundo, desperté y lo primero que vi fue la primavera que llevan entre caderas tus ganas de comerte el mundo.   Chica estrella, es tiempo de que seas fugaz. Aunque ya no estés en ese cielo, te juro que él, por más estrellas que nazcan, jamás se olvidará de ti.

Benjamín Griss (via elchicodelayer)