Avatar

Untitled

@claudiachi

Avatar
reblogged
Avatar
ladamita

Yugo desigual - NO VA!

Soy cristiana y estuve de enamorada con alguien de yugo desigual. Sé que desobedecí, se que me cegué ante las emociones y ante la nueva sensación de que alguien te dijera al oído que te amaba y que deseaba que tu fueras la mujer con la que quería pasar el resto de su vida. Pero y ahora?? Ahora estoy sola en Lima, el se fue a su ciudad por unos días y no regresa aún… Debió haber regresado hace tres días… vísperas de mi cumpleaños. Fecha que esperaba con ansias, pasar mi primer cumpleaños acompañada del supuesto hombre de mi vida, pasarlo junto al hombre con el que me proyectaba por siempre, con el supuesto padre de mis hijos… pero a la vez con el hombre que no compartía mis creencias.

Aquel hombre que un día me dijo que no lo hiciera cambiar nunca de religión, que el creía en Dios y era católico y así estaba bien; aquel hombre al que lo invité a recibir a Xto y se negó, me dijo que el lo haría en la privacidad de su dormitorio… si con ese hombre yo quería pasar mi cumpleaños… con ese hombre yo quería unir mi vida para siempre.

Un día antes, asistí a la iglesia, se festejaba el día del padre. Oré mucho, rendí mi corazón totalmente a Dios, y le pedí por nuestra relación. Le pedí que si era El, nuestra relación se reforzara, que nuestro amor se consolidara cada vez más.  Yo en el fondo siempre supe que no podía unirme a yugo desigual, pero como toda sanguínea me dejé llevar por emociones, pero la conciencia no me dejaba en paz. Siempre le pedía a Dios que fuera El, quién tocara su corazón, que fuera el Espíritu Santo quién lo calentara y decidiera aceptarlo como Señor y Salvador. Le pedía a Dios que lo convirtiera para poder unir mi vida a El.

Han pasado 4 días de eso, el debió llegar hace tres, y nada. Lo último que supe es que vendría. Me hablo en la tarde y me dijo, estoy en la noche en tu casa… hasta ahora no llega. Ya lloré y seguí llorando, y nada de eso lo trae de vuelta. Sus celulares apagados, no hay manera de contactarme. 

Le escribí un correo hace 2 días, hoy recién me lo contesta, diciendo que está bien y que no me preocupe, que cuando llegue a Lima hablaríamos. Me trató por mi nombre, no me dijo bb, no me dijo mi amor, no me dijo gordita. Tan solo dijo mi nombre, como lo hace cuando estamos disgustados… 

Qué paso? Quisiera reclamarle tanto cuando venga, se supone que lo hará mañana o pasado… pero a la vez, tal vez ni el tenga mucha explicación… yo sé que ha sido obra de Dios, ante el pedido de su hijita.

Soy hija de un rey, Dios me quiere para grandes cosas, me quiere para ir a todas las naciones cumpliendo con la Gran Comisión… yo sé que si sigo con este chico no lo podré lograr… 

Pero se que será difícil… será difícil los primeros días, pero tengo fe que en comunión con mi padre todo se podrá superar… tengo confianza total que pasará… 

Si estás leyendo esto, ayúdame a orar, ora para que este sentimiento sea desplazado y solo sea llena por el amor de Dios… 

Amén - Así sea

Avatar
claudiachi

Y estoy en tu misma situación es idéntico parece como si yo fuera la que lo escribió oremos a Dios por nuestra situación.