Avatar

desorden ocasional

@cieloazulrojovivo

me dejaste con la incertidumbre, quiero saber que hubieses dicho si solo hubieses sido sincero desde un principio.

ya ni siquiera me importa estar viva o muerta, de todos modos es igual, solo existo.

Las ultimas gotas que derramaré por ti están acá, no olvido el daño, pero no quiero seguir con este dolor que me consume, ni con esta culpa que me mata, las ultimas gotas están acá.

No siempre se puede entender

que todo lo que nos rodea

en realidad es parte de nuestra escencia

lo más horrible

catastrófico y siniestro

vive dentro nuestro

pero también lo más admirable, hermoso y bello

Solo hay que intentar que todo sea una balanza

Nunca reprimir nada

Y si se puede, transformar las tragedias en comedias

Suelo sentirme sola y agotada, pero cariño no importa que tan destruida esté yo, si tú estas mal yo prometo ayudarte.

“Fallé…a veces como hija, como pareja, como sobrina y como amiga. No siempre digo lo correcto. No soy la mujer mas hermosa del mundo, pero soy yo. Me encanta la comida. Tengo cicatrices porque tengo una historia. Algunas personas me aman, otras no. Hice cosas buenas, hice cosas malas. Salgo sin maquillaje y muchas veces ni me arreglo el cabello. No pretendo ser alguien que no soy. Soy quién soy, orgullosa, impulsiva, hasta demasiado loca pero así soy, puedes amarme o no. Y si te amo, lo hago con todo mi corazón. No me disculpo por ser yo.”

Nunca abandones tus sueños, las únicas personas que pueden hacer la diferencia son aquellas que luchan con todas sus fuerzas por cumplir sus sueños, así el mundo quiera ver caer a esa persona, cuando alguien tiene un sueño tiene una razón para aferrarse a la vida y dar la pelea, caer, ponerse de pie y volver a intentarlo las veces que sean necesarias, siempre he pensado que lo único que no ha dejado que la humanidad desaparezca, son los sueños de unos cuantos, el motor del mundo son los sueños.

Busque refugio en personas, busque ser querido, busque pertenecer a un lugar, busque una razón de ser, tome buenas y malas decisiones, camine por hermosos senderos rodeado de flores y una hermosa brisa, también recorrí puentes atravesando grandes abismos senderos de desolación camine bajo la lluvia, sufrí y reí muchas veces y acabe entendiendo que siempre estuve en el lugar correcto, siempre pertenecí a un lugar, siempre tuve una razón de ser, era yo siempre fui yo, debía verme y amarme el lugar y el tiempo era irrelevante, entendí que cada cosa era la correcta que cada persona era la correcta porque cada instante valió la pena; si cada jodido instante valió la pena, porque supe que me pertenezco, que somos el sendero y pasaran muchas personas por nuestra vida seguirán su camino pero nosotros siempre estaremos ahí para nosotros mismos, ¿ahora lo entiendes?, tu eres lo único constante, sino te amas dime ¿Quién lo hará?¿ quién recogerá los pedazos?¿quién cargara tus heridas? Solo tú mismo, siempre serás tu refugio, siempre serás el lugar al que perteneces. Tú y solo tú.

Era insoportable, todo, cada segundo era peor que el anterior