So the barbie movie happened 😭😭😭😭
La maleta se hizo más rápido de lo que se había desempacado. Olvidé el bote de champú, el cepillo de pelo, una falda y un scrunchie, las sandalias también. El hogar que creía mío ya no se siente más hogar. La familia ya no se siente familia. Tomé la mochila y salí con lágrimas en los ojos y dolorcito de pecho. Nadie me siguió. De alguna forma hubiera deseado que alguien lo hiciera o al menos dijera algo tras la discusión familiar. La puerta no se abrió para decirme que me quedara. Si no hay cumpables, hay heridas familiares de las que nadie se responsabiliza, y he tomado una decisión quizás apresurada, pero necesaria, y no di la vuelta atrás. No soy católica pero creo en Dios y caminando por una hora me detuve en el parque de la iglesia lleno de aves y palomas donde el viento pega fuerte y los árboles murmuran con vaivén, he llorado por dos horas, el dolorcito en el pecho seguía ahí, hubiese querido que el aire me secara los ojos, pero como se sabe, cuando empiezas a llorar por una cosa lloras por todas las veces anteriores, y es difícil cerrar las fuentes. Una señora creo que intentó acercarse pero me hice bolita sobre mis rodillas y dejé que siguiera el raudal, ni siquiera la respiración me ayudaba. Y esperé un rato. Me despedí de los planes cuando me hube calmado un poquito, que había hecho con los amigos y familiares. Y recibí en el chat familiar un único mensaje de "ojalá algún día me entiendas", y el corazón se arrugó más, y seguí llorando un rato lentamente como quien quiere quedarse dormido y olvidarse un ratito. Tomé un autobús a la central para cambiar mi boleto y tomar el siguiente en regresar, debía esperar 4 horas y me quedé sentadita en la terminal, viendo a los familiares despedirse y a los amantes con besos en la frente y lágrimas en los ojos: la terminal sigue siendo de mis lugares favoritos, sigue habiendo amor honesto del que no hay en otro tipo. Y mi autobús salió de noche, con nada en mi estómago, los ojos hinchados y la opresión en el pecho. Llegué a la terminal norte y esperé 20 minutos para trasbordar. Viajo ligero pese a que mi mochila parece caparazón de tortuga, sólo tengo ropa, libros y dulces en sus bolsas. Son más historias las que me pesan al hombro que la carga física la que llevo. Dormí más tiempo y, al despertar me sentí extraña creyendo que todo había sido un sueño, pero ya estoy acá de nuevo; he llegado a un hogar que no se siente hogar por ahora llamaré mi casa. El dolorcito en el pecho tomará su tiempo en desaparecer, dicen mis amigos cardiólogos que es un Síndrome de Takotsubo, yo digo que el amor romántico no es el único que puede romperte el corazón.
Clara Ajc
Te tratare de explicar lo que sentí cuando tu me abandonaste la primera vez, se que no podre hacerlo de tal manera que tu llegues a sentirlo o minino que trate que te lo imagines pero lo intentare EH sentido varias emociones en un solo minuto a la hora de perder algo totalmente valioso para mi, enojo, tristeza, estrés, impotencia etc por que se que eso no regresara por mas que lo busque… En nuestro caso pues fue algo casi similar pues el haberte perdido fue una de las perdidas mas dolorosas que pude haber experimentado ya que fuiste la primera persona a la cual le entregue mi corazón y mi alma por completo, claro, dirán que es estúpido ya que solo era una niña de solo 16 años pero bueno en tres meses cumpliré 19 y sigo completamente enamorada de ti y creo que un poco mas que ayer pero en fin ese no es el caso, el caso es que tu partida me dejo derrotada, me dejo sin ganas de sonreír, de levantarme y de vivir Dicen que la peor partida es de una persona que fallece y tengas que ir a su funeral y ver como es que la naturaleza es tan cruel y dichosa ya que se lleva a alguien que significa mucho para nosotros pero dichosa por que lo tendrá y lo abrazara todo esa tierra, pero no es así y no es que diga que eso no es doloroso por que lo es y lo EH vivido y sentido ese dolor pero en mi opinión yo siento que el peor dolor es perder a alguien que esta completamente vivo, el verlo caminar y alejarse de ti es la sensación mas horrible por que sabes que no fue por la naturaleza de nuestro cuerpo el cual lo arrebato de nuestra manos ! no! Fueron ellos mismo lo cuales se alejaron de nosotros y decidieron impartir un camino el cual iba hacer nuestro el cual sabiendo todo el amor que sentimos sean aun así capaz de alejarse de nosotros y si yo afirmo que este ! Este es el peor dolor de la perdida de una persona!! Así que si algún día edwind herrera logras leer esto quiero que sepa que a pesar del dolor que me causaste no te guardo rencor y mucho menos te eh dejado de amar, solo quiero que seas feliz por el resto de tu vida. Te ama Mariela
21 años y volviste aparecer…
Nicolás Andreoli
“Mi primer poema lo escribí al perder mi gran amor, la primera letra que escribí fue la carta en la que dije adiós, la primera estrofa que canté fueron llantos al nacer… Por los gritos cuentan que elegí por nana un Rock and roll.”
— Mago de Oz - Melodian. (via librosgatosyrock)
Vayan a seguirme en ig: solovivesenmimente2
“Ha sido un día difícil. Tú no has sonreído y tampoco salió el sol.”
—
Heber Snc Nur (via tormentadepensamientos)
“Y al contrario y viceversa. Y en la buena y en la adversa. Del derecho y del revés, tú primero, el mundo después.”
— Joaquín Sabina. (via vueltaygiro)
No sé cómo mi papá siempre sabe que estoy mal sin ni siquiera estar cerca de el.
Siento que estoy cerca de la muerte cuando estás a mi lado.
“Nunca se me ocurrió ir al psicoanalista; mis tormentas personales las fui resolviendo a mi manera, es decir, con mi máquina de escribir y ese sentido del humor que me reprochan las personas serias.”
— Julio Cortázar
“Me he tomado también tu taza de café. Ya casi no tengo azúcar, pero me acorde que a ti te gusta amargo, sabe feo, como está soledad. Como este estar deseándote a todas horas.”
— Jaime Sabines. (via accion–poetica)
“No soy un asesino. Soy algo mucho peor. No existe palabra que me defina.”
— Sebastian Fitzek, Noah

