Avatar

Nada es perfecto

@chemas-things-blog

helous Instagram:_ch3m4_ ;) 💜👽🙊
Avatar

Esta vez, yo si te digo adiós, porque… aunque ame las bromas sin sentido, tus ojos que siempre se ven decaídos y tus labios sobre los míos,  prefiero mil veces despedirme que creer que seguirás donde ya te has ido.

Mirandoteati.

Avatar

Es increíble lo afortunado que me siento a esta etapa de mi vida, ya que éramos dos almas perdidas, destinadas al mismo encuentro. Ahora somos uno, esta historia escrita en nuestra piel. Un libro por comenzar con la esperanza de que sus páginas nunca acabarán.

Avatar
Avatar
a--z--u--l

Estamos a casi 6 meses de haber brindado por un año mejor, en el que prometimos adelgazar, enamorarnos y progresar. Y acá estamos, gordos, solos y pobres como siempre.

Avatar

últimamente me arrepiento mucho de cosas de las que no me atreví hace años, espero que no me pase esto con las decisiones que estoy tomando ahora

Avatar
Y qué si me duele verla con ella
Y qué sin paso noches en vela echando de menos su risa
Y qué si después de tanto no he podido llenar el vacío que dejo
Y qué si muero de celos
Y qué si aún lo extraño por las noches
Y qué si me hace falta
Y qué si estoy obsesionada o en verdad perdí mi alma gemela
Y qué si le ruego que vuelva
Y qué si me mato con alcohol, drogas y desenfreno
Él es feliz con ella
Él a ella eligió y a mí me abandono
Él de patética no me baja
Entonces qué sentido tienen las palabras, qué sentido tiene mi sentir.
Avatar
Miraba a diario tus historias, le daba me gusta a todas tus publicaciones y a todas tus fotos, pero yo tenía en mente ah un niño que sin darme cuenta no era lo mismo, te veía con tu pareja que subías historias con ella, fotos, etc.. y siempre decía “que bonita pareja” y ahora que ya no estás más con ella y estás solo me di cuenta que tus historias me hacían el día, que tus fotos hacían derretirme como nadie lo había hecho en un buen tiempo, y ahora ese niño que estaba en mi mente tú sin avisar llegaste y lo quitaste y te pusiste en mi primer pensamiento.🤧
Avatar

«Él me abriga en sus brazos; me sostiene con firmeza. Su mentón descansa sobre mi cabeza, y eso causa que mis mejillas se entumezcan, lo que significa que estoy sonrojada. De repente, él toma mi mano y acaricia suavemente cada uno de mis dedos hasta encajar su mano con la mía, volteo hacia él y observo su rostro; hago un recorrido desde sus cejas negras pobladas, luego paso a sus largas pestañas y, a su vez, a la mirada cautivadora que posee; después, observo la punta de su nariz donde yace un lindo lunar muy pequeño en forma de círculo. El final de mi recorrido se detiene justo ahí; en la puerta que me ofrece a probar el dulce sabor de su boca, aquella puerta a la que nunca me he atrevido a tocar. Él sonríe tímido ante mi repentina y atrevida inspección; un lindo hoyuelo aparece justo al lado de la comisura derecha de sus labios, y es en este mismo momento que siento mi corazón flaquear, no puedo negarlo más, me estaba enamorando de él y de todo lo que viene consigo».

Sponsored