Avatar

Lööps

@chalupalupe

Amarte no es escribirte mis poemas de amor; es ser amor cuando te escribo, y cuando no.

Amarte no es esperar algo de ti; es simplemente esperarte, en silencio, de noche y de día.

Amarte no es refugiarme en tu persona; es construir un refugio juntos, con nuestras propias manos, donde pueda caber el mundo entero.

Amarte no es exigirte, no es obligarte, no es presionarte, no es convencerte, no es derrotarte; es ayudarte a liberarte de ti, de mí, de todo, es prestarte mi aliento, seducirte sin deseos, ni objetivos, es disfrutar de ti.

Amarte no es quererte únicamente cuando me amas, cuando estás guapa, cuando te sonríes, cuando me besas, cuando me acaricias, cuando caminas con elegancia, cuando estás tranquila, cuando estás feliz; es aceptarte entera tal cual eres, siempre y en todo lugar, con sencillez, con alegría.

Amarte no es proyectar ideas sobre ti, no es idealizarte; es verte desde lejos, desde cerca, desde dentro (desde ti), desde fuera, verte desde más allá de mí.

Amarte no es rechazar tus defectos; es hacerme sensible a ellos y hacerte sensible a ellos, sin esperar jamás que los cambies.

Amarte no es desear ser el centro de tu vida; es conducirte, si tú me lo permites, si soy capaz de hacerlo, a la vida de tu centro, sin buscar recompensas.

Amarte no es estar siempre a tu lado, no es pensar siempre en ti, no es soñar siempre contigo; es estar disponible para ti, es ser tú, hacerme uno contigo, es ser consciente de tus sueños, y de los míos contigo, es permitir que me conozcas por entero hasta el mismo centro de mi dolor, y de mi amor.

Amarte no es halagarte, no es envanecerte, no es debilitarte, no es llamar tu atención, no es confundirte; es mostrarte la valía de tu sombra, la maravilla de tu propia luz, es ayudarte a vivir alerta, es querer que vueles mientras te miro, absorto, dichoso.

Amarte no es sólo mirarte, olerte, o probarte; es mirar contigo a la vez cualquier cosa, hacerme uno con tu olor, formar parte de ti.

Amarte no es mirarte desde arriba, o desde abajo, desde atrás, desde delante; es cultivar un equilibrio que una y otra vez sienta que pasa por nuestro centro común.

Amarte no es temerte, no es poseerte, no es custodiarte, no es vigilarte; es abrazarte cálidamente, es abrirte mi puerta, es observarte a plena luz, en total oscuridad, con los ojos del alma.

Amarte no es decirte que te amo, no es pensar que te amé, que te amaré; es preguntarme a mí mismo si te amo, es sentirlo, dejando que se desarrolle en mí, sin necesidad alguna de decírtelo.

Amarte no es renunciar a mis sueños por ti; es despertar de mis sueños, contigo, tomado de tu mano.

Amarte no es escribir que te amo; es compartir contigo lo mejor de mí (el amor), sin vuelta atrás, sin horizonte.

(Ousía Poética) & kumsall-things

Mamá, intenté suicidarme,

pasé una hora entera sangrando,

susurrando tu nombre,

como un animal abandonado.

Papá, intenté suicidarme,

llevo una venda en mi muñeca

y no puedes notarlo,

solo sabes criticarme.

Mamá, intenté suicidarme,

temblé de frío mientras las gotas corrían,

me sentí como un niño pequeño

al cual nunca aprendiste a cuidar.

Papá, intenté suicidarme,

lloré mientras perdía la consciencia,

jamás me sentí tan roto

y no estuviste ahí para abrazarme.

Mamá, intenté suicidarme,

desperté en el suelo,

nadie lo notó, nadie se preocupó.

Sé que no soy importante.

Papá, intenté suicidarme

porque pienso que solo así seré libre.

Estoy cansado de esta jaula,

estoy cansado de complacerte.

Intenté suicidarme,

probé el sabor de la muerte,

me sentí destrozado

y nadie pudo recoger mis pedazos.

Nadie llegó a decirme que estaría bien,

nadie pudo secar mi llanto,

nadie fue capaz de parar la sangre,

nadie me hizo sentir necesario.

Intenté suicidarme

y comprendí lo efímero de su amor,

lo egoísta que soy

y lo poco que valgo...

Cóge, como quieras, donde quieras cuando quieran; déjense marcas: rasguños en la espalda, nalgas rojas,chupetes en el cuello, sexos lastimados, muñecas marcadas, cuellos apretujados, labios sangrados, cuerpos adoloridos.
Sexo anal, vaginal, oral, en cuatro 69, misionero, coneja, sumisa: atada, cadenas, esposas, consoladores, cuero, fusta… ¡como quieras!, tú ya la conoces, sabes lo que sí, y lo que no; sus límites, fantasías y deseos; sean tan sucios como les gusta.
Cógetela… cógetela, después hazle el amor; quédate un momento,o toda la noche, dentro de ella; no la saques, sientela, mira como se recupera, inhala su respiración, observa cómo tu mujer resucita, poco a poco, lentamente.
Sus mejillas están coloradas, los puntitos de sudor de la nariz resbalan; descúbrele los cabellos, que apegados tiene en el cuello, y en la cara, y luego sóplale, refrescala con tu aliento tibio, por el rostro y por los hombros, por sus pechos y axilas. Sóbale su pecho agitado, y acariciala con el dorso de la mano. Lámele en donde dejaste marcas, dejándole en ellas besos ligeros.
Ahora salte de ella,poco a poco, suavemente, está recién cogida, por su hombre.
Siente como su carne se va cerrando, tras el paso de tu sexo ya flácido; siente la mezcla de sus corridas, sus eyaculaciones. Hazlo con tacto. Tranquilízala por favor.
Salte de ella como la persona
que saca la daga de alguien que ha matado sin intención; con ese miedo, con esa intriga, aunque antes le diste muy duro, este momento debe ser muy delicado, muy íntimo, con sutileza.
Tal vez esté un poco lastimada, tal vez tiemble, o tenga otro pequeño orgasmo, una leve contracción, un último suspiro de vida; con ese cuidado irónico de sacar esa navaja para no lastimar a alguien que ya murió, y es que ella murió; “el orgasmo es lo más cercano a la muerte”, la mataste, y a penas tu diosa recién cogida está resucitando, le saldrán flujos en abundancia, déjala así, con todo tu semen adentro, con toda tu alma adentro.
Arrópala, ponle una manta fresca en su débil cuerpo, recuerda que acaba de despertar de la muerte; cuídala, protegela.
Una vez afuera, acaricia suave su vagina, palpale con delicadeza, y si quieres hasta un beso le dejas.
Huelela,sientela, y nunca, nunca, nunca, dejes de tocarla, ya sea con las manos, o con la mirada.
La penetración no solo fue en su cuerpo, sino en su alma, sino en su mente.
Cuando te mire por primera vez después de haber recusitado, te sonreirá con los ojos desorbitados, ese será tu premio, tu galardón, tu trofeo. Por estas cosas sabes que es tuya, ella se entregó a ti; alma, cuerpo, y mente, te pertenecen.
Tú también eres de ella.
Acércate ,dale un beso en la frente y una nalgada; duerman abrazados, duerman amados.
Cógetela…
cógetela, después hazle el amor

Me gusta la situación en la que estamos: tú, desnuda, sobre mi pecho. Yo, desnudo envolviéndote entre mis brazos. Vulnerables.

Honestos.

Mi amante.

Me encanta estar a su lado. Me encanta que me abrace mientras estamos acostados, mirarnos fijamente sin decirnos nada, solamente sonreírnos, y que me bese con ternura. Disfruto mucho cuando permanecemos enredados bajo las sábanas, tan juntos, que nos damos calor el uno al otro; sentir sus dedos pasar suavemente por mi piel, es una de las sensaciones que más me fascinan. Me encanta cuando nos acariciamos mutuamente, el roce de nuestras manos con nuestra piel, nos envuelve, y enciende ese deseo de demostrarnos una vez más que nos queremos.
Podría mirarlo la noche entera mientras duerme, y admirar cada detalle de su rostro; sus cejas, sus pestañas, sus mejillas, su nariz, sus labios, y su mentón. Esa belleza singular que tiene, me hechiza. Podría contemplarlo hasta perder la noción del tiempo. Al poner mi cabeza sobre su pecho, puedo escuchar los latidos de su corazón, y su respiración suave y tranquila. Me gusta besarle cerca de su cuello, bajar lento hacia sus clavículas, y luego dejar un pequeño caminito de besos hasta su abdomen. Me encanta cuando se acerca tanto a mí, hasta que no queda espacios entre nosotros, y llenamos cada pequeño hueco. Soy suya durante ese instante.
Me gusta decirle lo hermosa que es su sonrisa, y lo bellos que son sus ojos, pero me gusta aún más que sonría al momento de decirle cosas bonitas. Tiene algo tan simple y hermoso que se convierte en una debilidad para mí, me vuelve romántica, toda una poeta enamorada de su ángel, de quien la inspira.
Había olvidado como se sentía querer de esa forma tan dulce. Había olvidado lo bien que podía pasarla en compañía de alguien más. Creí que no volvería a sentir esa sensación de las mejillas ruborizadas, ese revoloteo en el estómago, esos nervios que me ponen acelerado el corazón y hacen sudar mis manos, al verlo. Hace mucho tiempo que esos sentimientos de romance y dulzura, no se apoderaban de mí.

Eran las tres de la mañana cuando decidió escribirle de nuevo, la madrugada siempre la inspiraba. En realidad no era la madrugada, era él plasmado en su cabeza en el momento de silencio que ella tenía para pensar. “No es la madrugada - había escrito una vez - es a quien se la dedicas” El se había robado sus letras y ella lo sabía, lo supo desde que el humo azul que entraba en sus pulmones no pudo darle la paz que le dio él. “Me gusta acariciar tus pies con los míos” comenzó a escribir. Me gusta acariciar tu cabeza cuando estás por dormir, y deslizar mis dedos entre tus cabellos. Me gusta cuando duermes conmigo, me gusta verte en paz. Me gusta ser esa paz, cuando te relajas y duermes, me gusta cuidarte, verte dormir. Me gusta abrazarte y perderme en los latido de tu corazón sobre mi pecho. Me gusta tu voz pero también gusta tu silencio, cuando piensas, planeas. Cuando hablas, opinas, compartes. Me gusta tu risa, cuando te ries sincero, cuando no te da miedo, cuando sonríes en mis besos. Me gusta besarte, besarte y besarte. Tocarte. Tocar tu piel, besar tus lunares, besar tu boca, besar tu sexo. Besarte. Me gusta el sabor de tu saliva con la mía, nuestra. Me gusta beber de ti cuando te derramas en mi boca. Me gusta tu cuerpo. Me gusta cantar cuando estoy contigo, porque el mundo contigo tiene una mejor melodía. Y bailar, bailar contigo, recargada en tu pecho, soñando. Soñando con el sueño que vivo contigo. Me gusta jugar contigo, como niños chiquitos, como adultos felices. Como jóvenes enamorados. Me gusta amarte, escribirte, pensarte, soñarte. Me gustas. Me gusta cuando me cocinas y te esmeras y me haces sentir amada. Me gusta cuando me miras… Y me miras con esos ojos almendra brillantes, casi transparentes a la luz del sol. Podría decir, que veo tu alma a través de tu pupila, desbordandose mientras me miras. Me gusta amarte, darte todo de mi, mimarte, abrazarte. Poner en ti mi apuesta más alta. Tenerte fe. Me gusta hablar contigo y morir en un juego de palabras torpes que se abrazan cuando chocan. Me gusta quedarme abrazada a ti, acostada en tu pecho, perdiendo el tiempo, dejando que el día se vuelva noche y los grillos canten reemplazando el parlar de las palomas. Me gusta tu casa. Y no es tu casa, es el hogar en el que se convierte el lugar donde estemos los dos. Me gusta amarte, me gusta todo de ti, de ti, de mi. Me encanta ser tuya, mi amor. Me encanta.

Mis malas intenciones son que terminemos gimiendo entre besos y caricias mientras nos perdemos en el universo. Poder sentir como nos quema el sentimiento haciendo vibrar la piel… Tu pecho sobre mi espalda. Y no son tan malas? Porque mi intención es hacerle el amor en la cama o en el suelo… Donde se junten nuestras almas, dónde exista mucha magia y seducción.

Y aunque suene suicida y la gente piense que soy un idiota por querer morir de una forma tan tonta, no importa.

Yo lo que quiero es que vengas, desgarres la poesía, me muerdas el cuello y pongas de cabeza a mis versos; quiero que acabes conmigo y dispares en forma de misiles  tu amor sobre mi pecho para renacer la llama que creía extinta.

“No eres el amor de mi vida todavía eres el amor de mi momento de mis horas y mis instantes yo sólo sé vivir el presente eso no significa que no quiera que te quedes para siempre”

— De las estrellas a Sofia, Quetzal Noah

Si tu lo deseas está noche viajaremos al universo, daremos un paseo por tu galaxia favorita, recolectaremos polvo cósmico, contemplaremos cada detalle de la perfección del caos causado por el bing bang y si nos da tiempo iremos a Marte, y bajo sus dos lunas formaremos nuestro propio caos tan jodidamente perfecto que el universo nos envidiará.

- Dea

“Cosas que me encantan de ti:”

1. Me encanta tu sonrisa. 2. Me encantan tus ojos. 3. Me encanta cómo me entiendes. 4. Amo tus caricias. 5. Me encanta tu sinceridad. 6. Me encantan tus chistes malos . 7. Me encanta tu ceño fruncido. 8. Me encanta la manera que hablas a mí. 9.  Me encanta tu voz. 10. Me encanta como me cuidas. 11. Me encanta cómo me haces sentir especial. 12. Me encanta cómo agarras mi cintura al besarnos. 13. Me encantan tus labios. 14. Me encanta cuando besas mi cuello. 15. Me encanta la forma en la que me dices “te amo”. 16. Me encanta ese abrazo cuando nos despedimos. 17. Me encanta tu olor. 18: Me encanta la forma de tu cabello. 19. Me encanta cuando me abrazas en la cama. 20. Me encanta cuando nuestras miradas se cruzan y sabemos lo que queremos.

Historia de Pulque

Pulque aparece en la “historia” prehispánica alrededor de 1000 A.C. Un mural alegre llamado los “Bebedores de Pulque” fue descubierto en 1968 durante las excavaciones en la Gran Pirámide de Cholula, Puebla, a 70 millas al este de la Ciudad de México.

De muchas indicaciones gráficas, es obvio que el pulque no era una cosa nueva cuando se pintó el mural; la bebida es de al menos 2.000 años de antigüedad. Es la savia, llamado aguamiel o agua miel, que se convierte en pulque a través de un proceso de fermentación natural que puede ocurrir dentro de la planta, pero por lo general se lleva a cabo en una “Tinacal” (lugar de producción). La bebida se convirtió en un elemento tan importante social, económica y, como consecuencia, religiosamente, que mitos, leyendas y cultos proliferan alrededor de él y su fuente, el maguey.

En las grandes civilizaciones indígenas de las tierras altas centrales, Pulque se desempeñó como un intoxicante ritual para los sacerdotes-para aumentar su entusiasmo, para las víctimas-de sacrificio facilitan su paso, y como bebida medicinal. El pulque también se sirve como un licor reservado para celebrar las hazañas de los valientes y los sabios, e incluso fue considerado como un sustituto aceptable de sangre en algunas ceremonias propiciatorias.

Hoy en día el maguey de pulque gigante (siendo el más común el de San Francisco Tlalcuapan) es procesado por primera vez después de 12 años de su crecimiento. A menudo, una planta excepcional tendrá una iniciación a la que asistió el gobernador local en honor de un ciclo de producción potencialmente largo. Una buena planta puede producir hasta por 1 año. El centro del maguey se raspa regularmente la activación de la producción de plantas de aguamiel. Una costumbre local para un hombre sin hijos es procesar 6 plantas, de hacer y beber pulque especial, y luego hacer hijos. La bebida es a menudo considerada un afrodisíaco mítico. El nombre Tylenol se le da a una buena cepa que hace particularmente viril. El pulque es con frecuencia la poción de elección utilizado por las mujeres durante la menstruación y la lactancia.

Hay varios tipos de maguey de pulque. El Blanco (hembra) es frecuente y produce crías (magueyes bebé en crecimiento en su base), después de tres años. Los cachorros son replantados lejos de la adulta y comienzan a madurar a sí mismos. Otros tipos son: 1) Manzon (más bien); 2) Prieto (compacto); 3) Colorado (sin crías); y 4) Macuetlas (espinas flexibles)

Los productores y fabricantes de pulque de hoy creen que las plantas reciben la energía cósmica y generosa dan vuelta todos los días. Consideran que es diferente que el vino, ya que se dice que trae fuerza para el cuerpo aún no desplazar a la propia claridad. Pulque potable se da un gran apetito.

La diosa Mayahuel descubrió el pulque. Los dioses del pulque en general, estaban relacionados con las deidades benéficas de agua de lluvia y por lo tanto de la agricultura. Hubo un pintoresco grupo de dioses llamado Centzon Totochtin o 400 (un sinónimo de innumerables) conejos. De acuerdo con una interpretación ahora generalmente aceptada, estas deidades representan el número infinito de formas intoxicación toma en individuos de diferentes temperamentos y costumbres.

Ometochtli, o Dos Conejos, se consideran generalmente como el dios supremo de pulque – no se menciona jamás se ha hecho de un conejo. Otra notable del 400 fue Tepoztécatl, una deidad regional que dio su nombre a Tepoztlán, cerca de Cuernavaca. Las ruinas de este templo siguen en pie; los devotos dicen que hacen el viaje a la luna llena.

Esas pastillas solo apagan mi cuerpo, no dejan que mis sentidos tomen control de el y hagan lo que más están deseando hacer, todas esas emociones revueltas que se vuelven caos, ansiedad y depresión. Eso hacen las pastillas, hacen creer a todos que estoy bien.

Pero sigo pendiendo de un hilo…

"Díganle al forense cuando escarbe en mis entrañas, que por favor, si encuentra mi amor por usted, lo saque para poder descansar en paz"

- Frida Kahlo

No te toco mi mejor versión, vivo en una constante evolución como persona, lo que fui ayer no es lo que soy hoy y lo que soy hoy no es lo que voy a ser mañana. Que no te dieras cuenta de eso me muestra que en verdad no me merecías.

Hoy por hoy soy mi mejor versión.