Avatar

El domingo recorrí todo el centro por el día del patrimonio cultural, estaba muy cansada y hambrienta, cuando nos íbamos devolviendo para tomar la micro, mi hermana me preguntó si tenía hambre, le respondí que sí y entramos en un lugar donde vendían pasteles y esas cosas, ella se compró una empanada y una bebida y me compró a mi dos muffins de chips de chocolate y una bebida, mientras estaba esperando las cosas, mi hermana se fue a sentar y me quedé junto a una señora, de repente llegó un hombre, muy sucio, con el pelo largo y con mucha barba, se notaba a lo lejos que era un vagabundo, él metió la mano en su bolsillo y pude notar que andaba con quinientos pesos, nada más, me miró y yo le sonreí, él le pidió cien a la señora que estaba a mi lado, ella le hizo un desprecio y dijo "que hediondo está aquí" y él solo bajó la mirada, busqué en el bolsillo de mi camisa y tenía solo cincuenta pesos y se los dí, él volvió a sonreírme y me dio las gracias, me entregaron las cosas y me fui a sentar con mi hermana, mientras comíamos, los que atendían el local querían echar al viejito y él tenía sus ojos llorosos y dijo "solo quiero comprar algo para comer, mire, tengo dinero", pero la vendedora y la señora que hace un rato estaba al lado mio insistían en que se fuera, le pedí quinientos pesos a mi hermana y ella me dijo "no hagay hueas", empujé a la vieja culia y ella me dijo "niñita desubicada, andate de acá" y mi hermana se paró y le dijo "más respeto señora" y yo le dije "Qué chucha se creen ustedes? no pueden llegar y tratar así a una persona, él tiene sentimientos, aunque esté todo sucio, estoy segura que él tiene más sentimientos que tú, vieja culia cuica" fui donde la cajera y le pedí una empanada, ella no quería dármela y mi hermana amenazó con llamar a los pacos que estaban a menos de una cuadra, así que me la vendió y yo se la entregué al viejito y le dije "No puede dejar que la gente lo ande tratando así" y él me dijo "tome, me puede comprar un quequito y un pancito para mis perritos? es que no comen hace días, prefiero que coman ellos antes que yo" y ahí mi corazón se rompió... me pasó los quinientos cincuenta pesos que tenía y le pedí más plata a mi hermana, le compramos un té, dos queques y dos panes con jamón y queso, él me lo agradeció infinitamente, yo lo abracé y él se marchó, unos cuantos pasos más allá, yo y mi hermana notamos como dos perros se le acercaban alegres... Jamás en toda mi vida había visto unos ojos con tanta alegría como los de ese hombre ese día...

Que hermoso Weon Mas gente como tu porfa :c

Avatar
mi-vola

Cada vez que leo esta wea lloro :,(

La gente no piensa que todos somos iguales y merecemos respeto al igual que los animales

Avatar

Llega un joven a la biblioteca de la Universidad que estaba repleta de gente… Encontró un lugar al lado de una llamativa rubia y le preguntó en voz baja. -“Está ocupado??? Te importa si me siento a tu lado???” La chica le respondió en voz alta: -“¡No quiero pasar la noche contigo!!!” Todos los estudiantes que estaban en la biblioteca clavaron su vista en el joven, quien muy avergonzado se retiró a otra mesa, que también tenía un asiento libre. Después de unos minutos, la chica se encamino a la mesa del joven y le dijo: -“Estudio psicología y se perfectamente en lo que piensan los hombres. Te hice sentir avergonzado ¿verdad?” El joven le contestó en voz muy alta: -“Queeee…. $50.000 el anal???? ¡¡¡Es carísimo, estás loca!!!” Todo el mundo en la biblioteca clavó la vista en la rubia que estaba en shock, y no sabía que hacer, quería que la tierra se la tragara, entonces el joven le susurró al oído: -“Yo estudio Derecho… y se como hacer que una persona parezca culpable, maraca culiá"

handigkdbdjcjdnfjfkfmbkfhkdndofndoebffddodbdkdnfkffjfkfmflaofnfodndifgidvifngifjfkfjdkgkfnonhkdcigmdkfnfofmfosodpdnkgkdkdjfkfkfmfkfkfkfkfjdndifnfifndjfvgkgkbdfmdnfjckfkdndkfmggkbsbbdkvgkgbdjdbdjdnfkgkfkfjgvdjghsbgnghdhd

Oh jdjdjerkrrdkhhfjfddff la huea épica👏

Fue inevitable no rebloguear esto KqjfbqkdXD

Avatar

Cuando me susurrabas al oído, me abrazabas fuertemente para dedicarme todo tu cariño. Cuando me besabas de sorpresa, y me revolvías el cabello jugando con el. Ese momento en que rogaba que los segundos fueran eternos a tu lado; cuando reíamos de cosas simples y lloraba de una estupidez. Desearía volver a esos días, junto a ti. Desearía tenerte una vez mas a mi lado.

vuelve, por favor..

Avatar

No era de tallas perfectas. Tenia un bulto en su caderas y espalda. No tenia el espacio entre las piernas, ni la clavícula expuesta. Era tímida, pero atrevida. Tenia una personalidad miserablemente grosera y antisocial. No era una fina ni delicada chica, muy por el contrario, estaba cerca de parecerse a un chico en fuerza y en brutalidad. Su personalidad no era tierna y estaba lejos de ser adorable, era fría y dura. Pero no fue su elección. Sufrió tanto, que dejo de sentir, amo tanto que empezó a alejarse. Había vivido en constantes penas, y su personalidad era tan activa que solo la llevo a un serio problema de bipolaridad; y aun pese a todo, seguía teniendo aquella hermosa lealtad que solo quienes aprendían a conocerla, disfrutaban. Protegía y cuidaba a sus amigos como si esa fuese su tarea, les ayudaba en cuanto podría sin pedir nada a cambio, les hacia reír y los aconsejaba. Se metía en problemas por enfrentar a sus rivales, y encaraba a todo quien se atreviera a enfrentar a sus amigos. Era solitaria, y muy constantemente se perdía en sus pensamientos. No tenia novio, no era una chica a la que le llovieran propuestas y pretendientes. Era recatada e invisible. Aun así, valía la pena conocerla.

Avatar

Ayer en el mall vi una pareja, el chico era delgado mientras que la chica era gordita. Mientras estaban esperando su comida que ordenaron, pasaron en frente de esta pareja un grupo de weonas flacas y desaliñadas que se creían el centro de atención de todo, la chica gordita se quedó viendo a este grupo de weonas y cuando su novio se percató de eso le tomó la cara a su novia muy suave y le dio un beso, su novia sonrió y pude leerle los labios a su novio que le decía “te amo”. Fue la wea más hermosa que he visto, me di cuenta que aún existe el amor entre las personas.

Avatar

Pesaba 55 kg. cuando comencé a estar con él, mis calificaciones eran “buenas”, mi vestimenta era cómoda pero me hacía sentir bien. Pronto noté cómo veía a otras mujeres más delgadas y mejor formadas, siempre le cachaba mirándole el trasero o el busto a mis compañeras, solía decir frases como “una chica no puede ser bonita e inteligente al mismo tiempo”, creía que no me importaba. Un día inevitablemente me vi frente al espejo, llevaba un año con él y estaba ahí con 45 kg. mucho maquillaje, ropa nueva e incómoda, con calificaciones excelentes y me pregunté “¿acaso así será mi vida? ¿Complaciendo a un imbécil?” Sólo quería que me hiciera algo espantoso para tomar fuerzas y dejarlo. Lo hizo, así es, ese perro asqueroso hijo de puta me engañó, y con “mi amiga” ¿y sabes qué fue lo que me hizo sentir tan estúpida? Que la tipa pesa 30 kg. más que yo, lleva pésimas notas y ni si quiera es amable con la gente. Entonces aprendí lo más valioso que he podido comprender en mi vida, que si debes cambiar para que alguien te quiera entonces esa persona no merece tu amor.

Una colaboración para el día del autoestima.