si es cierto que
no estás hecho para mí
entonces quiero saber
por qué nos enamoramos
por qué hubo un tiempo
en el que fuimos felices?
Realmente no soporto las personas como tú, que creen que pueden pisotear y pasar sobre los demás, que andan con una máscara de indestructibles cuando en realidad lo único que llevan por dentro es fragilidad.
Acosas e insultas a la persona que fue buena contigo, que lo dio todo por ti, pero que por no cumplir tus caprichos ahora la muestras al mundo como si de un monstruo se tratase.
¡Ay, por dios! Ya supera este asunto porque das vergüenza, madura y acepta las cosas como la adulta que eres, y si aún tienes un poco de sentido común, deja de tirar tanta mierda; aprende a ser una buena ex de una vez por todas.
Aunque el pasado se desvaneció, mi luz brillante dejó una huella imborrable en sus corazones, despertando en ellos una obsesión que los impulsa a buscar la esencia que una vez compartimos.
A través de los fragmentos rotos del tiempo, mi recuerdo persiste como un eco persistente en tus pensamientos, llevandote a buscar en las sombras de nuestra historia compartida la chispa que aún arde en tu alma.
Es notable que mi influencia perdura en tus pensamientos, despertando en ellos una curiosidad constante y tú, al igual que las demás, encuentras difícil resistirte a ese recuerdo que nos une, evidenciando que superarme sigue siendo un desafío que aún no has logrado vencer.
𝕮𝖆𝖕𝖗𝖎𝖈𝖔𝖗𝖓𝖎𝖔.
Deja que te ame locamente y permíteme abrirte el corazón o las piernas, tú decide que.






