Avatar

@caos-nmo

ya no quiero afecto, quiero efectivo
Avatar
Me arrepiento de todo lo que te escribí con tal de no perderte, no valía la pena rogar amor a alguien que no se la pensó dos veces en lastimarme.

si es cierto que

no estás hecho para mí

entonces quiero saber

por qué nos enamoramos

por qué hubo un tiempo

en el que fuimos felices?

Realmente no soporto las personas como tú, que creen que pueden pisotear y pasar sobre los demás, que andan con una máscara de indestructibles cuando en realidad lo único que llevan por dentro es fragilidad.

Acosas e insultas a la persona que fue buena contigo, que lo dio todo por ti, pero que por no cumplir tus caprichos ahora la muestras al mundo como si de un monstruo se tratase.

¡Ay, por dios! Ya supera este asunto porque das vergüenza, madura y acepta las cosas como la adulta que eres, y si aún tienes un poco de sentido común, deja de tirar tanta mierda; aprende a ser una buena ex de una vez por todas.

Aunque el pasado se desvaneció, mi luz brillante dejó una huella imborrable en sus corazones, despertando en ellos una obsesión que los impulsa a buscar la esencia que una vez compartimos.

A través de los fragmentos rotos del tiempo, mi recuerdo persiste como un eco persistente en tus pensamientos, llevandote a buscar en las sombras de nuestra historia compartida la chispa que aún arde en tu alma.

Es notable que mi influencia perdura en tus pensamientos, despertando en ellos una curiosidad constante y tú, al igual que las demás, encuentras difícil resistirte a ese recuerdo que nos une, evidenciando que superarme sigue siendo un desafío que aún no has logrado vencer.

Lo vi de lejos entre la gente, llevaba los ojos cansados y el corazón cerrado, me miró de reojo, y supe de inicio que no era el mismo, ni siquiera llevaba el cabello que había acariciado alguna vez, me sonrió con los ojos y avanzó, tal como debimos hacer hace tanto.

Me alegra que estés bien, me alegra que seas libre como el mismo viento, me alegra haber vivido contigo, me alegra que te hayas ido, me alegra que vamos a crecer, que vamos a cambiar, espero que para bien y no para mal, me alegra que ya no estemos más.

Perdón, sigo siendo muy impulsiva y por un instante olvidé que no debo escribirte.