🌾 Viernes *28 de Junio*.
_“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe”._ _*2 Timoteo 4:7*_
Cada día enfrentas batallas, cada día inicias carreras y cada día eres tentado a abandonar tu fe. Pero lo interesante de esto es que Dios te ha apartado para que seas de los que no huyen, sino de los que enfrentan sus batallas;de los que culminan lo que empiezan y sobretodo, para que seas de los que guardan la fe, porque es tu principal activo de vida. No desmayes, pelea tus batallas, termina tus carreras y afírmate en la fe. Tienes el respaldo de Dios para ello.
_*Recuérda Siempre*_: _Cada vez que te quedes sin fuerzas para continuar, recuerda que Dios nos lleva de su mano y nunca nos suelta, asi que sea cual sea la situación por la que estés pasando, ora y busca a Dios. Él siempre tiene la repuesta._
👪 *VIERNES 2⃣6⃣ DE ABRIL* 👪
A veces es difícil perdonar. Pero más difícil es vivir sin haber perdonado a los demás, de los mismos errores que cometemos nosotros.
*Proverbios 13:12* “ *_La esperanza frustrada aflige el corazón; el deseo cumplido es un árbol de vida_* ”
Llena tu corazón de fe y esperanza, pero no te quedes allí. Todos los días tendrás que batallar contra el desánimo y las ganas de tirar la toalla. Pero No existe mejor recompensa que esforzarte hasta ver cumplir tus deseos y saber que en cada etapa, Dios estuvo contigo. Echa fuera toda frustración, eso no te pertenece, sigue creyendo y avanzando, tu recompensa está más cerca cada día que perseveras.
*LEOSBALDO SOJO*
💒 *FELIZ SÁBADO 6⃣ DE ABRIL* 💒 Señor: permite que mi vida se guíe por tus caminos. Hazme sabio para abrir mis ojos y observar que la realidad que hoy tengo es la que quieres para mí; de esa forma podré usar los dones y talentos que me has regalado para servirte plenamente y para poner mi atención en lo verdaderamente importante: Tu Reino maravilloso y eterno.
*Salmo 118:24* “ *_Este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en él_* ”
El momento más importante de tu vida es Hoy. Porque amaneció y estás con vida, tienes un propósito que cumplir y este día cuenta en ese cumplimiento. Celebra este día, no porque sea una fecha especial, sino porque es el inicio de otra jornada de vida, de experiencias, de ganancia en conocimiento, entendimiento y sabiduría. No amaneció para que pierdas; amaneció para que ganes, para que emprendas, para que sueñes y veas el respaldo de Dios. Entonces, este día tienes que disfrutarlo e invertirlo correctamente. *LEOSBALDO SOJO*
