<3…
Que triste cuando quieres desahogarte con algún familiar, un amigo o a veces hasta con tu pareja y en vez de recibir un consejo o apoyo terminan haciéndote sentir que exageras tu situación o que tienes la culpa de lo que te pasa. Automáticamente se te quitan las ganas de volver a contarles tus problemas por miedo a que vuelvan a juzgarte.
“Desordené átomos tuyos para hacerte aparecer […] Y gracias por venir.”
— Gustavo Adrián Cerati
“Lo unico que me duele de morir es que no sea de amor”
— Gabriel Garcia Marquez (1927-2014)
Siempre dije que valías la pena, pero me olvidé de que yo también.
Me dolió darme cuenta que el mundo no era lo que yo creía y que en ocasiones mi corazón no parecía encajar en él.
Y aunque yo no venía de una familia bonita, intentaba que junto a mi tuvieras un hogar.
Me perdono por todas esas veces que di explicaciones, me sentí mal, lloré y pedí disculpas a quienes sólo merecían silencio eterno.
Sabes que ya no quiere estar contigo cuando le dices por teléfono llorando que le amas y que quieres que todo este bien y aún así no dice nada. Sin saber que probablemente es la única fuerza que te queda.
Aveces una persona es como un dulce. Yo tenía un dulce, luego sólo la mitad de un dulce. Conoció a alguien más y ahora ya no tengo dulce, ni siquiera la envoltura.
Perdóname por dejarte ir, perdóname por no darte las explicaciones necesarias pero mi corazón se ha consumido, perdóname por todo lo malo y todo lo bueno, perdóname por querer hablar contigo todo el día, perdóname por preocuparme por ti, por pasar todo el día pensando en ti, por escribir tu nombre en mi cuaderno, por querer escuchar tu horrible voz, por hacerte reír, por dedicar mi tiempo, perdóname por no ser como las chicas que te gustan, perdóname por escribirte tantos poemas, perdóname por dedicarte canciones, perdóname por tratar de ser positiva, por intentar aliviar tus problemas, por enviarte mil mensajes, perdóname por enojarme tanto, por mi bipolaridad, por mis tonterías, por mis celos, por llorar tanto por ti, perdóname haberme enamorado de ti, perdóname...
¿Qué tan doloroso tiene que ser para llorar con música feliz?
Aveces todas las cosas apuntan a que deberías irte de ese lugar y tu mente trata de convencerte, porque lo sabes; pero tu corazón... maldita sea, madito seas débil corazón.




