So much sexy in one photo!! Love him!!
Y a todos nos toca aprender, de alguna manera siempre aprendemos y conocemos, aquellas maravillas y también desgracias de ésta vida.
De la peor manera se aprende a vivir bien.
A golpes, sólo así vas a entender cómo van las reglas del juego, éste juego al que llamamos “vida”.
Y es que sí, a todos en algún momento nos tocará atravesar por algo que nos romperá un poco en nuestro interior, tal vez la mitad, o más, pero no todo, siempre queda un poco de nosotros que claramente sabe que de eso se trata, de caerse, de sangrar en el suelo, pero también de levantarse, siempre, aunque sea a rastras.
Nos tocará aprender que a pesar de esos malos momentos, la vida tiene grandes partes que pese a todo, son hermosas.
Tan hermosas que nos hacen olvidar de lo que ayer nos quebró en pedacitos.
Que siempre hay al menos un motivo, o dos, o más, para seguir luchando, y el mayor de los motivos es uno mismo.
Quererse a uno mismo, confiar en uno mismo, y cuidarse a uno mismo, sólo así es que uno puede vivir una buena vida, sin necesitar de cualquier abrazo pasajero.
Y aunque descubras que a veces el amor quema y lastima,
aunque veas a la persona que más querés yéndose de tu vida,
aunque sientas que tus sueños no se van a cumplir,
aunque la vida te presente miles de altibajos,
vas a tener que ver el lado bueno,
porque algún día vas a despertar con el verdadero amor de tu vida, y vas a comprender porque la vida te quitó a quien tanto quisiste hace un tiempo atrás.
Vas a entender que si se lucha por un sueño, sin duda alguna se cumple, aunque dejes todas tus fuerzas luchando por el, sabes que valdrá la pena.
Porque así es la vida, a veces negra, a veces rosa, pero siempre será, sin duda alguna, la aventura más grande y maravillosa de todas.
(via ellaestabadestruida)
¡Me importa una mierda si estuvo mal o estuvo bien! A mi me hizo feliz. ¡No me pueden sacar eso! No pueden arruinar un recuerdo De lo que se llevó mis sonrisas Y arrancó mis suspiros. Estas lágrimas no van a hacer desaparecer la paz que sentí, lo viva que estaba. Es en vano intentarlo. No me van a destruir, ni a resquebrajar. Porque vivo en el entonces, ya no acá. Ni en este tiempo, ni en este lugar. Permanezco entre esos besos dónde la traición no llega. y tampoco lo hace este dolor.


