Avatar

@brenda1701-blog

-Amante de la poesía.📖 -Amor hacia los pandas.🐼

last time i did this my wish really came true. so im going to wish again

nothing to lose. :))

Let’s hope

Why not? :)

*crossing fingers*

Avatar
tkaaay

pretty much^^^^

i got nothing to lose. (:

Last time i did this my wish came true.

Jesus Christ if my wish comes true I will piss

im fucking crying of joy at the /thought/ of my wish coming true…

it came true last time…so why not

<3

hoping and praying…

Why not.

lets see.

my wish came true……………..this is creepy

Why not lol

Let’s see if it works 🥀➰

I doubt it will work but anyhow

I will always reblog this as long as I have hope

I wish finish my career with good score!

Y volvió a despertarse de aquel ineludible sueño, todo se tornó tan confuso, nada era pasajero. Pequeñas gotas de sudor rodaban por su piel, era una sensación escalofriante el recordar los sucesos una y otra vez. Sin embargo este sentir no se iría, en otro sueño se inundaría. Dar gritos ahogados era su evocación, todo esto era una alucinación. Sentirse culpable por lo que ocurrió, y pagar el delito que nunca cometió. Fueron sus presagios de un accidente tan aterrador. 😎Lee Jung🐼💙

|| AMOR MAJESTUAL ||

Nuevos caminos, brindemos con unos vinos. Por esos caminos llenos de liros. Tan solo que no tiene sentido. Sentido si alguno sigue vivo.

¿Acaso alguno de nosotros sigue vivo? Porque lo que siento yo, es que mi ser está tan ausente, me siento tan demente. Me siento atrapada en este cuerpo que me tiene tan sujetada, al camino de tu mirada.

En tu mirada, sigues tan enamorada. Cumplamos nuestra luna estrellada. Quizá sea una triste tonada, juntemos nuestras miradas.

Miradas van, miradas vienen, pero el tiempo no se detiene. Siento que sin ti, nada me conviene. Y a pesar de todo, aún me tienes.

Tal vez sea mi poca dicción o quizás mucha televisión. Aún recuerdo esa canción, donde decía ailoviu mi corazón.

Mi corazón…¿Algún día tuviste piedad de él? Porque aún recuerdo lo que hicimos encima de ese mantel. Nuestros cuerpos olían a tu perfume channel.

A mi perfume channel, quizás en ese motel donde pasamos aquella vez. Miremos el mundo al revés, donde no importa la madurez. Sin ataduras, sin estrés, vamos a la antigua my girl.

My girl, cómo me encantaba escuchar aquello, todo me parecía tan bello. Cada vez que tú y yo lo hacíamos con destello.

Con destello, déjame acariciar tu cabello Sé que te pondrás roja, mi pequeña mil hoja. Quizás un poco acalorada, mi niña adorada.

Mi niña adorada, cada vez que me decías así, me ponía colorada. Me sentía una chiquilla enamorada. No podía ocultar lo que mi cora demostraba.

Lo que mi cora demostraba. Aquella niña sigue siendo mi adorada. Sin rímel ni base, te quiero así con clase.

Clase, yo nunca quise que todo terminase. Pero pienso que ahora el tiempo nos da la oportunidad de curar nuestras heridas, para evitar despedidas.

Para evitar despedidas, caminemos en esta vida. Sin tantas corridas, mordiéndote en cada avenida.

En tal avenida, sintiendo tu mano sujetar la mía. Probando tus besos con mordida. Rozando tu piel con mis mejillas.

Extraño tus mejillas, sonrojadas como bombillas. Caminando como ardillas, recordando esos helados de vainilla.

Vainilla, ahora que recuerdo, tus labios tenían sabor a natilla. Y te molestaba tocando tu barbilla, hasta llegarte a la coronilla.

Hasta mi coronilla, cerrando la escotilla, para estar juntos a la orilla. Sin dejar de besarte, quisiera abrazarte. Hacerte una escultura, con todo mi arte.

Con mi arte, es mi único placer enamorarte Me disculparás por no contestarte, pero mi celular está a punto de apagarse.

Está a punto de apagarse, ven para acostarte. Quizás hagamos un arte, dejar las rutinas como antes.

Como antes, volvamos a enamorarnos a pesar de los desastres. No te prometo felicidad total, pero si te prometo mi amor leal.

Mi amor leal. Salgamos como algo matinal, quizás como algo dominical. Mirando las personas a igual, diciendo te quiero mi desastre natural.

Mi desastre natural, mi demonio celestial. Huyamos de este mundo marginal. Y creemos un mundo donde el día no tenga un final.

Donde no tenga final, salgamos con una espada celestial. Manoteamos el leviatán, marcando un camino desastral.

Camino desastral, mejor ven y bailemos un vals. Movamos nuestros cuerpos al ritmo de este compás. Tan solo no me sueltes más.

No me sueltes más, quizás bailemos más Haré mi esfuerzo, quizá me ponga tieso. Tal vez lleguemos hasta la luna, sin poder despegarnos ni una.

Terminemos estos versos, con muchos besos sabor a cerezos. Porque ambos sabemos que nosotros un final feliz, tendremos.

😎Lee Jung🐼💙

Cuentan que hace muchísimos años se reunieron algunos sentimientos y algunas cualidades del ser humano. Cuando el Aburrimiento bostezaba por tercera vez, la Locura propuso: "-¡Vamos a jugar a las escondidas!" La Intriga se levantó extrañada y la Curiosidad, sin poder contenerse preguntó: "-¿A las escondidas?, ¿Y eso cómo es?". "Es un juego en donde yo me tapo la cara y comienzo a contar desde el uno al cien, mientras ustedes se esconden. Cuando termine de contar los buscaré hasta que los encuentre", explicó la Locura. El Entusiasmo bailó contento y la Alegría dio tantos saltos que terminó de convencer a la Duda e, incluso a la Indiferencia, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. La Verdad prefirió no esconderse. ¿Para qué, si siempre la encontraban? La Soberbia pensó que era un juego muy tonto pero, lo que le molestaba era que la idea no había salido de ella. Y la Cobardía prefirió no arriesgarse. La Locura rápidamente comenzó a contar. La primera en esconderse fue la Pereza que, como siempre se dejó caer en la primera piedra que encontró. La Envidia se fue detrás del Triunfo, quién con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La Generosidad casi no alcanzaba a esconderse, pues cada sitio le parecía maravilloso para alguno de sus amigos y se los cedía. Por fin, después de pensar primero en todos, terminó ocultándose en un rayito de sol. El Egoísmo en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, sólo para él. La Mentira se escondió detrás de un arcoiris y la Pasión y el Deseo entre unos volcanes. Cuando la Locura ya casi terminaba de contar, el Amor aún no había encontrado un sitio para esconderse, pues todo ya estaba ocupado. Hasta que al fin vio un rosal y decidió esconderse entre sus flores. -"¡Cien!", dijo la Locura y comenzó a buscar... La primera en aparecer fue la Pereza, que estaba solo a tres pasos. A la Pasión y el Deseo los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a la Envidia y claro, también al Triunfo. Al Egoísmo no tuvo que ni buscarlo, pues él solito salió de su escondite, que resultó ser un nido de avispas. La Locura, de tanto caminar, sintió sed y al acercarse al lago, descubrió a la Belleza. Encontrar a la Duda fue mucho más fácil, ya que halló sentada aún sin poder decidir a dónde se iba a esconder. Así fue encontrando a todos. Pero solo el Amor no aparecía por ningún lado. Entonces, buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyo de la tierra, en las cimas de las montañas y, cuando estaba por darse por vencida, vio el rosal. Tomó una pequeña vara y comenzó a mover fuertemente las ramas. De pronto, escuchó un doloroso grito, porque las espinas habían herido los ojos del Amor. La Locura no sabía qué hacer para disculparse, así que lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió acompañarlo para siempre. Desde entonces, se dice que el Amor es ciego y va guiado siempre por la Locura.

mi cuento favorito <3 

LO LEÍ ENTERO CSM :””’) HERMOSA LA WEA LAS CAGO ♥

Magnifico …

lo leí este año xd

ohhh la wea hermosa(:

oooooooooooooooooooo le doi 20 generaciones al wn o wna que hizo esta wea <3

So beautiful 😍😍😍

Hazlo!

Es simple, tan solo sé feliz, ámate, valórate, respétate, mejora por ti. Porque déjame decirte cariño que al final, tú te arrepentirás por haber hecho lo que hiciste, va a estar muy difícil que encuentres a una persona que dé tanto por ti, y peor aún sin recibir nada a cambio, lo siento, no me gustaría verte sufrir, pero tú decidiste todo esto. A pesar de todo, aún Tad, pero ya te iré superando.