Avatar

Valiente, Honesta, Hermosa 😇

@bravehonestbeautiful

Ella vive a la sombra de una chica solitaria.
Voz tan baja que no se oye una palabra.
Siempre hablando, pero ella no puede ser escuchada.
Avatar

¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. — Santiago 5:13

Avatar
Avatar
coooonifca

Hay momentos, momentos como ahora en los cuales son necesarias las buenas vibras, las palabras de aliento, y la buena compañía.

Avatar
Anonymous asked:

Yo realmente llevo tiempo queriendo acercarme a dios pero han pasado cosas que hacen que piense que el aveces se olvida de mi, como que descubrí que mi verdadero padre no es quien creí mi abuela me lo confesó y confronte a mi mamá y lo niega y lo peor es que no tengo contacto tampoco con el que ella dice que es, luego pienso que mi verdadero padre ni siquiera piensa en mí porque si me conoció cuando era una bebe y aveces la vida es tan injusta que hace que mi fe se quebré en mil pedazos...

Nadie dijo que la vida sería justa, nadie dijo que vivirías en un paraíso, nadie dijo que no tendrías decepciones, retos, pérdidas, batallas, nadie dijo que no vendría y te quitarían la inocencia, o a tu héroe o a tu ángel, nadie lo dijo…

Pero Jesús si dijo “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mateo 11:28. 

Olvida todo problema y desea solo estar con Él, porque si estas con Él todo lo demas vendrá por añadidura. Bendiciones cariño, no tengas miedo♥

Avatar
Avatar
Avatar
disocy
Y nos quedamos ahí, en aquel banco observando nuestra pequeña ciudad. Y juraría que las luces de los edificios me susurraban; «ámala» y la luna me pedía a gritos; «bésala» Y yo sonreía. Joder, sonreía. Porque estar a su lado me bastaba para ser feliz. Recuerdo la luz de la farola alumbrar sus siluetas y me quedaba penetrado, era jodida belleza. Que jodida. Porque cada segundo la amaba más. Y me quitaba el aliento cada vez que rodaba sus ojos para mirarme. Y moría por ella y… Y ella vivía por mí. Y aquella noche con su simple; «hola» movió una vez más, aquel mundo vacío. Mi mundo. Ahora mi mundo es ella. Y yo… Yo era su todo. Y ahí, todo cambió. Joder, ahora la veo a mi lado. En mi puta cama y es lo puto mejor que he podido pedir. Porque ella no era esas estrellas fugaces, es mi estrella polar. La que esta siempre en mi cielo.

Guns, fragmento. (via fragmentos-literarios)