Avatar

Alexandra

@blurryfces

вaвygιrl
Avatar
reblogged
Carta al imbécil que me rompió el corazón

Nunca imaginé -y creo que confiar ciegamente fue el peor error- que traicionarías mi confianza, que no podrías mantener las promesas realizadas, ni que no supieras cuidar de mi amor, mi corazón y de mí.

Te entregué mis mejores años, con ellos mi inocencia, mis ilusiones y sueños más joviales, se perdieron entre los recuerdos muchas cosas como yo misma, perdí la esperanza de recibir amor, de que alguien sonrierá tan solo verme o quizá de que alguien me amará lo suficiente para ir al otro lado del mundo por abrazarme, me conformé.

Dejé que mi vida siguiera en secundario de la tuya, siendo la mujer perfecta - la que todos esperaban para ti- y después siendo la mujer imperfecta - la que tú querías para ti- pero ninguna funcionó, y es que no era que yo no fuera perfecta o imperfecta sino que tú no tenías ni idea de lo que querías, solo fluías en piloto automático y de paso me llevaste a mí.

Aún cuando ya te habías apoderado por completo de mi vida, mis decisiones, de mi dinero y de todo lo que había en torno a mí, no fue suficiente decidiste que necesitabas a otra persona a tu lado, que tal vez fuese más joven, que exigiera menos, que le agradará más a tu madre y la elegiste, dejándome arrumbada y otra y otra vez, y lo más triste: te lo permití.

Decías que yo era la que había roto las cosas, cuando tú me rompiste a mí hasta que quedé irreconocible, que yo te presioné a permanecer a mi lado cuando yo no podía decidir, y cuando por fin decidí que lo que quería era irme de tu lado lo único que atinaste a decir fue “nunca te he visto en mi futuro”.

No deseo mal para ti, suficientes problemas ya deberás arreglar contigo mismo después de mi partida, con tus engaños y mentiras... solo te pidó NUNCA MÁS TE ACERQUES A MÍ 

Avatar
reblogged
Avatar
spac21

Nadie podrá explicar por qué lo besos lentos son los que más aceleran el corazón.