Brujas de Aevingrove (2-1) | Terciopelo rojo
ADVERTENCIA: Esta historia contiene grandes cantidades de material FART FETISH (y un poco de SCAT). Si algo de eso te molesta, entonces esta historia probablemente no sea para ti. Para aquellos que están en pedos, pero no scat, marcaré la parte de la historia donde scat comienza con "//" para que pueda leer hasta ese momento.
<- Lea la historia anterior aquí
Este mundo era un mundo de magia, y para las jóvenes brujas y magos talentosos no había un lugar mejor para perfeccionar su habilidad mágica que en Aevingrove, un pequeño grupo de brujas escondido en las profundidades del bosque de Aevinwood. Aquí, los dotados mágicamente venían de todas partes para perfeccionar su oficio en los antiguos pasillos de madera de la mejor academia arcana de la tierra. Entre los cientos de instructores, jóvenes estudiantes y los que viven en la aldea cercana, había miles de historias que contar. Este es solo uno de los pequeños momentos en la vida de las Brujas de Aevingrove.
---
"Vamos ... c'moooon ..." Nellie entrecerró los ojos, concentrándose tan fuerte como pudo en la cereza roja, perfectamente redonda, que flotaba dos pulgadas delante de su cara. Colgaba mágicamente en el aire justo por encima de una cucharada de glaseado adornando una magdalena. Lo último en la sartén. Los otros ya estaban terminados, siete perfectos cupcakes de terciopelo rojo con remolinos hechos a mano de crema de mantequilla glaseados en la parte superior y cerezas colocadas tan bien que todo se veía directamente de una revista. ¡No podía fallar ahora! ¡Nunca antes se había intentado un conjunto tan atrevido de productos horneados! ¿Ocho pastelitos perfectos de una sola vez? ¡Por qué, era simplemente una arrogancia incluso intentarlo! Cualquier persona en su sano juicio lo habría cancelado a las cuatro, o como máximo a seis. Pero no ... Nellie había ninguna persona cuerda ... ella estaba en su sano juicio.siendo un chef !!!
Con una precisión quirúrgica comenzó a bajar la cereza final . Gotas de sudor corrían por su frente. Descendió en el glaseado como un vehículo espacial que aterriza en un planeta sin descubrir. Contuvo el aliento, enderezó la espalda y se deslizó junto al mostrador de la cocina, vigilando el aterrizaje. Nada malo aquí ... nada malo allí ... ¡El glaseado fue todo parejo!
"¡Sí!" Ella gritó, saltando en el aire, "¡Es perfecto! ¡Ella va a amar esto!"
FffrRAAAAPP !!!
Mientras saltaba en el aire, un enorme pedo explotó detrás de ella, golpeando contra la nevera y extendiéndose por una parte de la habitación en una nube.
"¡Oh no! ¡Nada de eso!" Lloró, agarrando rápidamente la bandeja de pastelitos antes de que su pedo pudiera mancharlos. Ella bailó fuera de la cocina como si estuviera en llamas y en la tienda de su panadería. Nellie tensó sus piernas mientras colocaba delicadamente los cupcakes en un bonito círculo sobre un perezoso susan en el mostrador. Fijó la cúpula de vidrio hermética en la parte superior y la apretó, asegurándose de que las magdalenas se mantendrían frescas y protegidas de su propio gas.
Ella dejó escapar un suspiro. Dang, eso estuvo cerca, pensó.No puedo perder mi agarre tan fácilmente. Supongo que me emocioné. ¡No más emocionarse! Hinchó sus mejillas en una silenciosa determinación detrás del mostrador de su tienda vacía por unos segundos y parecía un idiota.
"... Hm. Supongo que debería ver lo mal que está hoy", dijo Nellie, caminando de regreso a la cocina. En el momento en que cruzó la puerta giratoria, su nariz afinada y fina de panadero pudo captar su aroma. No estaba tan mal , pero estaba allí. Sus pedos eran de tierra y dulces, como un establo o una pila de compost con bayas en él. Caminó hacia la nevera donde había soltado su pedo y olfateó con curiosidad como un perro para comprobar si era más fuerte allí. No lo era, y una parte de ella estaba extrañamente decepcionada por eso.
Ella vislumbró la puerta metálica de su nevera de reflejo. Nellie era muy alta, con una cabeza de cabello largo y rosado. Llevaba un gran delantal rosa esponjoso con símbolos de un ojo, un corazón y luego una magdalena en él. (" I <3 cupcakes! " Era su favorito.) Debajo del delantal había un top de rayas blanco y verde con leggings a juego y un vestido de gasa. Miró alrededor de la cocina.
Era un pequeño espacio cálido e íntimo con electrodomésticos de color crema y una gran cantidad de carteles motivadores que Nellie se había colgado gritando mensajes cursis en la línea de un pastel de dibujos animados que gritaba "Piece of Cake! Y una foto de un souffle sonriente junto a las palabras "¡Levántate a la ocasión!". Nellie trabajó como una pastelería mágica en la ciudad y pasó la mayor parte del tiempo dirigiendo su pequeña panadería. A veces, cuando el dinero escaseaba, daba clases encantadoras aquí para la universidad cercana. Su especialidad era hornear, pero encantar algo simple como un muffin era generalmente bastante fácil e hizo una introducción decente a los fundamentos del encanto para los nuevos estudiantes.
Nellie giró lentamente sobre las puntas de sus pies, observando la habitación como un pirata en un nido de cuervos. Cada encimera estaba limpia. Cada superficie estaba vacía. La tienda estaba cerrada. Estaba totalmente sola.
"¡Hm! ¡Esto debería estar bien!"
Entonces Nellie se relajó contra la ventana, sacó su trasero y comenzó a tirar pedos sin parar. Pffrt! Brt! brRaaA AAP! FRRRRRAAP! Un tren de enormes pedos voladores salió de ella como la sección de trombón de una banda de música. "¡Finalmente!" ella sonrió, rompiendo una larga a través de un gastado par de ajustadas bragas blancas con forro rosa con volantes. Un fuerte hedor a tierra flotó por la habitación y Nellie suspiró satisfecha. Su estómago gorgoteaba un poco y su sonrisa se ensanchó. Cuando su siguiente tremendo pedo se desprendió de su culo (la friolera de 8 segundos), lentamente puso sus guantes de cocina debajo del borde de su vestido y lo levantó, dejando que su gas explotara libremente, levemente rizando la parte posterior de su falda. Se aflojó las mejillas y se tiró de un pedo aún más fuerte antes de caer al suelo, inhalando su propio gas con un gran resoplido.
mal. Era profundo y natural como un establo. ¡Ella lo amaba! Alguien le dijo una vez que a todos les gusta su propio olor. Ella estalló en una gran carcajada y se sentó en el piso como si fuera a hacer un ángel de linóleo y nieve. Nellie tomó una gran bocanada de aire al mismo tiempo para recuperarse de la risa y tomó un bocado de su propio hedor.
"¡Uf! ¡Oh, eso es realmente malo, jaja! ¡Me alegro de que nada de eso haya llegado a los pastelitos!" Levantó las piernas en el aire y los pedos empezaron a sonar uno por uno mientras hablaba en voz alta para sí misma. "Dios mío, realmente debería dejar de retener esto durante todo el día.
¡Prrrft! ¡Brrtt! ¡FrrrrTTT!
encontrar un tiempo para almorzar o algo para dejar salir algo.
Prtt! Prt! BrrrT! FRAART!
Pero siempre está tan ocupado en la tienda y en la plaza de la ciudad en esa época ...
¡Frap! PrrRpRAAAP! BRRRT !!!
La gente siempre está caminando afuera hasta que está cerca,
me escucharán ... hm ... "Ella continuó meciendo sus piernas hacia arriba y hacia abajo como si estuviera usando una máquina elíptica imaginaria y cada vez que empujaba su pierna, otro pedo explotó fuera de ella
Nellie era una fábrica de gas absoluta. Siempre había sido así, desde pequeña. Personalmente, ella lo encontraba divertido, pero la mayoría de las personas lo encontraban asqueroso y los otros niños solían burlarse de ella por eso. Eran imposibles de ocultar también. Sus pedos siempre eran increíblemente ruidosos y apestosos. Tenía una reputación en su escuela primaria, pero cuando se mudó a Aevingrove a la edad de trece años para comenzar su entrenamiento mágico, ¡estaba decidida a rehacer esa imagen! Nellie se determinó a no tirarse con sus nuevos amigos, pero nunca tuvo menos gaseosa. Como no podía controlar el olor ni el sonido, aprendió a controlar el
. Nellie se convirtió en una maestra de arrancar enormes pedos el segundo que todos estaban fuera del alcance del oído y de la zona antes de ser atribuidos a ella. Puso mucho esfuerzo en su digestión (y al final del día hizo que sus pedos tuvieran un olor peor), pero Nellie siempre mantuvo la comodidad y la felicidad de todos los demás por encima de la suya, ¡así que ese fue el sacrificio que tuvo que hacer!
Cada año, encontraba un nuevo lugar aislado al que podía retirarse al final del día y dejar que todo su gas saliera. Jardines secretos, cuartos privados, arboledas forestales, en cualquier lugar, nadie fue hasta tarde en la noche para no escucharla. Su gas acumulado era tan grande que normalmente tardaba unos veinte minutos en relajarse, pero una o dos veces estuvo fuera con sus pijamas durante más de una hora. Cada par de ropa interior en el cajón de Nellie estaba repleto de marcas de sus diferentes secciones de desgasificación. Algunos mucho peores que otros. Su pareja actual era una de sus mejores, así que siempre se sentía mal tirando pedos. Solo tenían un punto bronceado por un viejo accidente, y honestamente eso era mejor que la mayoría de su vestuario. A menudo llevaba este par cuando intentaba convencerse a sí misma de que
para provocar una tormenta, pero últimamente, y por primera vez en su vida, realmente había comenzado a disfrutar de estas sesiones de desgasificación al final del día. Ella no estaba segura de por qué? Tal vez se sintió como una recompensa al final de un duro día de trabajo? Siempre habían sido una fuente de vergüenza para ella antes. ¡Oh bien!
Nellie saltó del suelo, imaginando que su pedo en marcha la impulsaba hacia arriba mientras lo hacía.
"Me pregunto cómo suena esto en el metal ~?" Ella golpeó su culo suave en el frío refrigerador de metal y se estremeció ligeramente. Un pedo largo y sexy brotó de su culo y se hizo eco metálico contra la puerta.
El gas explotó alrededor de su culo y rápidamente la envolvió, oliendo profundamente a mierda. Esta fue una funky incluso por sus estándares. Se deslizó en su propia nube y aterrizó en el suelo, riéndose del eco que había hecho su enorme pedo. Continuó rompiendo el culo una y otra vez durante unos minutos, inhalando profundamente su hedor, cuando de repente hubo un golpe suave en la puerta principal.
Nellie se sobresaltó sorprendida. ¿¡Qué!? Quien estuvo aqui Ellos no escucharon nada de eso, ¿verdad? Se supone que la tienda está cerrada ... Se suponía que nadie vendría hasta ... ¡ESPERE! ¿Y si fuera ... un
Nellie agarró una sartén cercana del estante y la sostuvo preparada mientras se inclinaba hacia la puerta, tratando de lograr un silencio total, pero pequeños y lindos pedos la acentuaban a cada paso.
Prrt! Brrt! Brrpt! Prtt! PrbbRRT!
Nellie se acercó a la puerta principal, con las manos enguantadas, preparada para lo peor. Ella esperó otro sonido. Después de unos momentos hubo otro juego de golpes apenas más fuertes.
"¿Hola? ¿Nellie?" dijo una suave voz desde la puerta, "¡Es Velvet! ¿Hola? ... ¿Estás ahí?"
¿Qué? ¡¿Terciopelo?! ¡No! ¿Por qué ella ya estaba aquí? ? ¡Estaba 30 minutos antes! ¡Nellie estaba tratando de sacar todo su gas ANTES de que apareciera Velvet! No solo le quedaba alrededor del 60% en su tanque, sino que era muy difícil detenerse una vez que comenzó a dejarlo salir. ... ¡Oh, Dios mío, y la cocina ahora olía a baño! Agh Velvet se inclinó ligeramente hacia adelante para mirar a través de la ventana de vidrio en el marco de la puerta y golpeó de nuevo.
"Um ... puedo verte escondida allí ... ¿puedo dejar entrar?"
"N-no!" La mano de Velvet se detuvo a medio camino del pomo.
"¿Hay algo mal?"
"¡Uh ... sí! ¡Tenemos ... insectos! ¡Muy malos! ¡M-insectos mágicos! ¡CON STINGERS! ¡E-espera!" Corrió de vuelta a la cocina y comenzó febrilmente a alejar sus pedos con el paño de cocina, sin mucho efecto. Todas las ventanas estaban abiertas y el ventilador ya estaba encendido, pero la habitación todavía apestaba como la parte de atrás de un granero, ¡y no quedaba tiempo! Sin mencionar que Nellie podía sentir otra serie de pedos que intentaban desesperadamente salir de ella. Una vez que comenzó a desgasificarse, fue difícil parar.
"Si los insectos son mágicos, puedo ayudar con eso. No es realmente un problema para mí", dijo Velvet amablemente desde el otro lado de la puerta principal. "Si ... si pudieras ... ¿Estás seguro de que no quieres que entre?"
"¡No! No, está bien, um ..." ¡ Piensa, Nellie! ¡Pensar! Bueno, si la cocina huele demasiado mal para entrar ... ¡entonces obviamente no iremos allí! ¡La mantendré en la sala delantera de la panadería! ¡Perfecto! Los cupcakes ya están ahí! Nellie corrió a la puerta principal en un instante y la abrió de par en par. "¡Bueno!" ella sonrió
"¿Donde estan los insectos?" Dijo Velvet, vigilando la habitación.
"¡Oh! ¡Están muertos!" Velvet la miró fijamente. La sonrisa de Nellie le devolvió la mirada, inquebrantable. La ceja de Velvet se alzó un poco. Nellie estaba actuando raro. Ella siempre hacía este tipo de cosas cuando trataba de ocultar algo, y la chica no era buena para farolear.
"Bueno ... bien, entonces". Le dio a Nellie una sonrisa burlona y dejó su bolso en el mostrador de la panadería. Por lo general, cuando Nellie estaba actuando así, tenía una sorpresa que no quería que vieras o era parte de un juego ridículo que estaba jugando. Usualmente era mejor seguirlo.
Velvet era una chica esbelta con el cabello rosa claro que tenía la costumbre de cubrir su ojo derecho. Siempre llevaba faldas y vestidos de color claro, elegantes y de color pastel, y nunca se la veía sin la pata de un conejo de la suerte colgada del cuello. Tenía una piel del color del chocolate caliente y su voz era suave, pero sin embargo tenía una gran presencia detrás.
A diferencia de la mayoría de las personas en Aevingrove, Velvet no era mágica en absoluto. De hecho, ella no se vio afectada por la magia, una condición rara en el mundo mágico conocido como "
". Ser obstetra significaba que, a diferencia de sus compañeros de clase, Velvet no podía lanzar los hechizos más básicos. Sin embargo, ella
totalmente inmune a todas y cada una de las maldiciones, por lo que pasó su educación estudiando cómo eliminar hexágonos, magias y otros encantamientos que eran demasiado peligrosos para que los brujos y brujas normales pudieran manejarlos. Velvet fue bastante exitosa como la limpiadora mágica de la ciudad y sus servicios casi siempre estaban en demanda, lo que hacía que los estudiantes nuevos hechizaran hechizos peligrosos al menos dos veces por semana.
A pesar de su apretada agenda, Velvet siempre hacía un esfuerzo para pasar tiempo con su amiga Nellie en la panadería al menos una vez por semana. Los productos de Nellie fueron horneados con todo tipo de encantamientos que hicieron que el pan subiera más rápido o que el sabor del chocolate fuera un poco más dulce, pero Nellie siempre quiso que su cocina fuera
incluso sin magia, por lo que hace un tiempo atrás le pidió a su compañero de escuela que probara. prueba su trabajo y asegúrate de que sea bueno, incluso sin desventajas mágicas. Velvet estaba feliz de complacerlo. No solo era Nellie y una excelente cocinera, sino que se había envuelto tanto en su ocupado día de trabajo después de la graduación que ya no tenía mucho tiempo para ver a sus amigos de la escuela. Nellie era prácticamente la única chica de su antiguo grupo de amigas que todavía veía regularmente.
"De todos modos!" Nellie se acercó a la caja de vidrio que contenía sus pastelitos. "¡Aquí está el lote de prueba de esta semana! ¡Estoy muy orgullosa de esto!" Levantó la tapa con delicadeza a pesar del hecho de que todavía estaba meciendo sus guantes para horno. "Ta da!" Ella hizo un pequeño gesto de manos de jazz. Velvet miró el plato.
"¡Oh! De terciopelo rojo".
"¡Es tu favorito!" Nellie le guiñó un ojo.
"Mmhm" No fue Aunque cualquier cosa de la panadería de Nellie siempre fue muy buena. Velvet recogió una magdalena y la miró. "... Wow. Esto tiene un aspecto realmente perfecto. Casi se siente como un crimen comerlo". Dio un pequeño mordisco y masticó.
"¿Bien?" Nellie brilló.
"...Wow, esto es realmente bueno." El chef rebotó arriba y abajo con anticipación. "Es tan ... ¡es tan ligero! Simplemente se derrite en mi boca. ¡Es como si apenas estuviera comiendo algo!"
"¡Sí!" Nellie se sobresaltó: "¡Eso es exactamente lo que buscaba! Espero que la gente se coma uno y se sienta como si lo hiciera"
"Ah. Listo". Velvet le dio a su amiga una dulce sonrisa. Nellie tenía mucha habilidad como chef, pero tampoco era una mala empresaria.
"Oop! Tienes un poco ..." Nellie se inclinó hacia delante y se quitó una cucharada de glaseado que descansaba sobre el labio superior de Velvet. "¡Boop!" Ella se llevó un dedo a la boca y lo probó. La crema también era buena! En general, un gran éxito! De repente, el estómago de Nellie gorgoteó un poco. Ah ... comer más comida ... probablemente ... no es la mejor idea en este momento. Ella volvió a apretar sus nalgas, inmediatamente recordó su hinchada barriga.
"Oye, ¿puedes agarrar el plato?" Velvet dijo de repente: "Deberíamos charlar en el jardín. Es realmente agradable". Nellie mantuvo un pequeño jardín de hierbas y verduras de cosecha propia en la parte de atrás. La única puerta del jardín era a través de la cocina, y Velvet tenía la mano en la puerta antes de que Nellie se hubiera dado cuenta de que estaba fuera de su silla.
"UH!" Nellie rebotó hacia ella como si alguien presionara demasiado la parte incorrecta de una pluma y el resorte de metal explotara fuera de ella. "¡No deberías entrar allí!" Agarró el brazo de la niña más pequeña de la manera en que un niño podría intentar alejar a un padre de un desastre que habían hecho antes de que fuera descubierto.
"¿Por qué no?" Velvet levantó su ceja de nuevo.
"R-renovaciones!"
"Entonces, ¿dónde hiciste estas deliciosas magdalenas?"
"...¿Secreto comercial?"
"... Estás actuando muy raro hoy", dijo Nellie con una suave sonrisa, "Vamos, salgamos". Velvet abrió la puerta. Ah! Nellie se tensó. ¡Estaba entrando! ... Bueno, estuvieron hablando un rato. Tal vez el olor se había aclarado? Oh, ¿de quién estaba bromeando? Nellie sabía que cada vez que volaba una habitación, esa era una zona de desastre durante al menos diez minutos, y eso era con las ventanas abiertas. Pero ... Bueno, ¡Nellie era una panadera! Tenía una nariz bien afinada. ¡Tal vez el hedor no era tan malo si no tenías un buen sentido del olfato! Tal vez ella no se dará cuenta!
Velvet se dio cuenta de inmediato. Resulta que Velvet también tenía un olfato muy agudo, incluso más que Nellie. A veces, la única forma de detectar una maldición era por el olor de ciertos residuos mágicos, por lo que tener una nariz aguda era especialmente importante para un limpiador. Pero esto no era un olor a maldición. Esto no era ni siquiera un olor a cocina. Velvet supo en un instante de abrir la puerta que se trataba de un olor a pedo. El olor a pedo de una niña . Sus ojos se ensancharon. Al final resultó que, este era un olor que Velvet casi siempre estaba buscando, porque a Velvet le gustaban las chicas, y ella tenía un gran problema con las chicas que se tiraban pedos. Ella era una puta absoluta para ello.
Se volvió para mirar a Nellie a pesar de sí misma, sus ojos rápidamente subían y bajaban inconscientemente por toda su figura.
"... Bichos, dijiste?" Nellie miró hacia otro lado tímidamente. ¿Lo había olido ella? ¡Nellie no tenía idea! Agh, había pasado tanto tiempo desde que otra chica había entrado con su pedo ... y NUNCA lo había hecho delante de Velvet antes. Se sentía especialmente embarazoso de alguna manera. Velvet siempre parecía tan apropiado ...
"En realidad", dijo Velvet, paseando lentamente por la habitación, inhalando tan a menudo como pudo, "¿Por qué no comemos aquí?" Nellie ladeó la cabeza como un cachorro.
"¿Eh? ¿En serio? "
"Sí. ¡Es agradable ver este lugar tan limpio por una vez!" Velvet olfateaba silenciosamente cada rincón de la habitación haciendo todo lo posible por parecer discreta y desinteresada, como si no hubiera notado el olor. El hedor de Nellie todavía estaba pesado en la habitación, pesado y dulce, como galletas de azúcar y aguas residuales. Habían pasado mesesdesde la última vez que una chica se tiró un pedo alrededor de Velvet, y no fue tan intenso. Ella se aseguró de cometer cada incidente individual a la memoria. A juzgar por este nivel de olfato, ella debió haberse tirado como DERECHA antes de que Velvet haya entrado ... tal vez incluso algunas veces. El hedor era tan poderoso que Velvet se preguntó brevemente si Nellie se había ensuciado o se había hecho una caca en el suelo o algo así. Sus ojos se movieron por un momento antes de darse cuenta de que no, eso era demasiado esperanzador. ¡Pero por Dios, los pedos de Nellie deben ser intensos!
... En realidad, ahora que lo pienso, Nellie nunca se había tirado un pedo delante de Velvet. Ni siquiera una vez. ¿Cómo podría ser posible? Se conocían desde hacía casi 8 años. ¡Todas sus amigas se habían tirado un pedo alrededor de ella algunas veces! Fue una experiencia rara y maravillosa, ¡pero definitivamente había sucedido! Diablos, después de enterarse de que Celeste era intolerante a la lactosa, Velvet se había "olvidado accidentalmente" y había pedido su pizza en las noches de chicas y en pijamas varias veces.
Oh hombre, esos eran buenos tiempos ...
Velvet volvió su atención a Nellie. Estaba agitando los dedos de los pies y lanzando sus ojos de un lado a otro a través de la habitación como si estuviera buscando una ruta de escape. Velvet nunca había visto a Nellie como una opción romántica antes, pero de repente la posibilidad surgió de su mente. Después de todo, ella siempre había pensado que Nellie era linda, pero nunca ... comoque antes Era alta y con piernas largas y curvas en todos los lugares correctos. Ella también era muy suave. A Velvet realmente le gustaban las chicas suaves. Mientras su mente escaneaba la viabilidad de su amiga como una posibilidad sexual, Nellie repentinamente tomó una olla de un estante cercano y la tiró al suelo con un fuerte sonido. Durante el ruido hubo un " bbrrRRRAAAAAPTTT más tranquilo pero inconfundible" . ruido. La mayoría de la gente probablemente no habría escuchado el enorme pedo de Nellie debajo del clamor, pero la oreja de Velvet estaba sintonizada para eso.
¡Buen intento! Ella sonrió, corriendo al lado de Nellie.
"¡Oh, déjame conseguir eso para ti!" Ella dijo dulcemente.
"NO NO NO, ES BIEN!" Nellie gritó. Intentó bloquear a su amiga para que no entrara en su radio de explosión, pero ya era demasiado tarde. Los pedos de Nellie se estaban volviendo más potentes cuanto más los retenía. Esta olía como una enorme cantidad de aguas residuales que alguien había rociado con perfume. Velvet juró que podía sentir que el aire a su alrededor aumentaba de temperatura. Ella se acercó lo más posible a Nellie sin levantar sospechas y sonrió inocentemente.
"¡Hoy eres tan torpe! ¿Algo está mal? ¡Puedes decírmelo!"
"¡No! ¡No, todo está genial, vamos, salgamos al jardín!" Oh no. Velvet no podía dejar que eso sucediera. En el momento en que estuvieran afuera, estaría a la merced de la brisa y Nellie podría entrar y salir con el pretexto de conseguir sus refrescos. Ella necesitaba esto. Tiempo para una apuesta.
"¡Oh, está bien! Me gusta esta habitación", dijo Velvet, esquivando a Nellie y caminando directamente hacia el centro de su pedo ... oh Dios, habían pasado años desde que Velvet había estado tan expuesta ... era MARAVILLOSO. "¡Vamos, estás actuando tan tonto!"
"Vel, realmente creo que deberíamos--"
"¡Tonto!" Velvet dijo, extrañamente singsong. Luego se fue a matar. Velvet se lanzó hacia delante y comenzó a hacerle cosquillas a Nellie en los costados de su estómago, su mayor punto débil. Nellie estalló en una risa incontrolable. Nellie tuvo una carcajada burbujeante abundante, abundante, por todo el lugar. El tipo de risa que siempre quisiste en tus multitudes durante una actuación en vivo. Fue contagioso. Velvet comenzó a reírse también mientras bailaba con los dedos por los costados de su amiga.
"¡V-Vel-ppfffAHAHAHAHAHAHA Sss-deténgalo! ¡Bah! ¡B-BAHAHAHAHAHAHAHAHA! I-- h-jaj ... ¡Lo digo en serio! No quiere hacerlo ..."
Entonces, Velvet presionó el estómago de Nellie. la habitación se llenó con la explosión ensordecedora de sus pedos.
pffFFT! prtFFT! brrtt ...
RUURRRPT !!!
FrrrAaaaAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAPP !!!
El par de chicas se vio rápidamente rodeado por los pedos más gruesos, gruesos y ruidosos con los que Velvet había entrado en contacto. El aire se volvió pesado y caliente cuando cinco bombas explotaron por debajo del vestido con volantes de Nellie una fila, cada una más larga que la anterior y lo suficientemente fuerte como para hacer sonrojar a un ogro. Velvet casi podía ver la nube de hedor que los rodeaba. Se quedó en silencio total, incapaz de comprender que todos ellos acababan de salir de su amiga loca.
"¡Aaah! ¡No!" Nellie se agitó, pellizcando la nariz de Velvet tan rápido como pudo. "¡No lo huela!" Con su mano libre, ella comenzó a alejar inútilmente el olor detrás de ella. "¡Estoy muy apestoso!" Eso acaba de encender a Velvet aún más. Vergüenza. Ella podría hacer vergüenza. De hecho, era uno de sus favoritos. Su problema específico era cuando las chicas tenían accidentes en público, por lo que generalmente iban de la mano con sus cosas favoritas. Velvet se aclaró la garganta para hablar y tosió un poco a pesar de sus mejores esfuerzos para mantener su voz normal.
"Oh, izzat todo!" ella sonrió, su voz nasal desde que Nellie no había soltado su nariz todavía. "¡Solo estás gaseoso! Salta, no es gran cosa, no me importa". Nellie la miró con incredulidad.
"A-estas seguro?"
"¡Oh, sí! Tengo que lidiar con cosas mucho peores todo el tiempo cuando estoy tratando con maldiciones wiw". De repente, una idea hizo clic en la cabeza de Velvet. Fue increíblemente estúpido. "... Oye, Newwie ... ¿puedes mojarme la nariz?" Nellie lo hizo, vacilante. Había pasado mucho tiempo desde que había arruinado y permitido que alguien estuviera en esta situación. Velvet olfateó el aire un par de veces. "¡Uf! Sí, está un poco maduro, pero en realidad no es eso ... olfatear olfatear ... olfatear olfatear ... Hm. ¿Qué es eso?"
"... ¿El olor? Me tiré un pedo! ¿Recuerdas?" Nellie sonrió.
"No. Bueno, sí, pero ... es lo que huelen. Hay un cierto olor que a veces está presente en las funciones corporales ... eso significa que podrías estar bajo una maldición particularmente peligrosa . Y creo que ... sniff ... sniiiiifff ... creo que podría olerlo en tu gas? Absolutamente nada de eso era cierto.
"¿Wow realmente? T-eso suena serio!" Los ojos de Nellie eran tan grandes como platos de platillo.
"Sí. Eso es definitivamente una cosa real".
"¡Oh no!" prbBT! Otro pequeño y lindo pedo se escapó de Nellie mientras saltaba hacia arriba y hacia abajo con horror.
"Estoy seguro de que no es nada, ¿pero si quieres puedo darte una vez más con mi encantamiento de ojo malvado?"
"¡No podía hacer daño!" Velvet salió rápidamente a buscar en su bolso en la habitación del frente y volvió a entrar un minuto después con un talismán en forma de diamante. Estaba emocionada al notar que el olor se había intensificado, lo que significaba que Nellie probablemente había arrancado otro mientras no estaba. Levantó el mal de ojo a su amiga y le echó una ojeada. De repente, el diseño del ojo en el frente comenzó a brillar de color azul.
"¡AH!" Nellie se sobresaltó: "¡¿Cuándo me maldijeron? ¡¡¿CÓMO me maldijeron ?! ¡Ay, esto es terrible!"En realidad, el ojo malvado de Velvet había estado en el fritz durante la última semana y media. Por alguna razón, estaba diciendo que todos en la ciudad estaban malditos. Algo estúpido. No es que Nellie tuviera que saberlo
" . ser un fracaso ... Pero nunca se sabe ~, "Velvet se encogió de hombros, enigmáticamente." Siempre podría revisar manualmente, pero ... bueno ... hm ".
" ¿Qué? "
" Bueno, verás, puedo hacer una verificación manual ... arriba, pero ... tengo que acercarme mucho a la parte del paciente que muestra el síntoma. Así que, bueno ... Esto es un poco embarazoso, pero ... Tendrías que tirarte un pedo delante de mí. "
" Oh, Dios mío! ", Dijo Nellie, como si eso fuera un gran inconveniente para Velvet.
"Como dije, ¡no me importa! No soy un experto", dijo, porque estaba mintiendo, "pero esta es la única forma de verificarlo en tan poco tiempo".
"Bueno ... si realmente estás de acuerdo con eso ..."
"Soy un limpiador, Nellie. Mi principal preocupación es mantenerte saludable". Nellie pensó por un momento.
"Hm. Bueno ... ¡supongo que estoy de acuerdo con eso si lo eres! Para ser honesto, me preocupa que esto pueda ser realmente una especie de hechizo, pero como ... ¿también algo aliviado? Tal vez yo ' ¡He sido maldecido toda mi vida! Cielos, eso explicaría mucho ".
"Has estado gaseosa toda tu vida, dices?" Preguntó Velvet, vibrando ligeramente.
"¡Joder, sí! Súper gaseoso. Es un problema. Quiero decir, bueno, eh ... Sé que esto es raro, pero para decirte la verdad, Velvet, ¿en realidad me gusta tirarme un pedo?" El corazón de Velvet dio un vuelco. "Pero tengo muy mala gasolina, así que trato de no dejar salir a la gente".
"¿No lo dices?"
"Sí, es SUPER mal. Estoy feliz de que hoy sea más suave porque dejé que algunos se deslizaran frente a ti". Qué. Esto fue suave? Velvet no podía creerlo. Nellie se estaba tirando como un elefante. Donde había esta Nellie sido toda su vida? "Sí, como la semana pasada yo-- heehee, bueno eso '
Un paciente debe contar su todo limpiador que pueda a fin de obtener un diagnóstico preciso , "dijo Velvet empujando sus piernas juntas en un intento subconsciente para cubrir la creciente mancha de humedad en la parte delantera de su ropa interior, como si Nellie podía verlo.
" Je, bueno, um ... "Nellie comenzó a inquietarse tímidamente y se dio la vuelta," Dijiste que los síntomas serían simplemente pedos, ¿verdad? Así que no es realmente relevante ... "
" Dije que está presente en tus funciones corporales ", dijo Velvet, con los ojos muy abiertos, cerrando la distancia entre ella y Nellie tanto como pudo
" . ¡E-bien! ¿Qué tal si revisas mis pedos primero? Y si no hay problema allí, ¡entonces podemos volver a eso! "
" Suena bien ", dijo Velvet.
"Entonces, um ..." Nellie se balanceó de un lado a otro en su lugar, "... debería simplemente ... dejarlo salir?"
"Si, absolutamente."
"Um ... ¡ok! Aquí va ..." ¡Ella se tensó por un momento y un pequeño BRTT! sonaba desde su parte trasera. "¿Como fue eso?" "Bueno, esa era bastante pequeña", Velvet se encogió de hombros, "Para obtener una lectura precisa, necesitaré un buen tamaño de muestra, así que cuanto más grande mejor". Nellie la miró con una expresión seria en su rostro. "Estas seguro ?" Velvet en realidad se preocupó un poco por eso. La cara de Nellie hizo que pareciera que Velvet acababa de pedirle que fuera admitida en un culto. "...Sí."
"¡Bueno esta bien!" Velvet esperaba que ella se tensara de nuevo, pero en cambio Nellie exhaló y dejó caer los hombros. Por un momento se vio totalmente relajada, y luego ...
frrt ... brrTT! pRAAaaAAP !!! pppPRRRA AAAAAAAP !!! ~ ❤
Una serie masiva de pedos explosivos explotó de la chica. La habitación estaba llena de pared a pared con su hedor y la fuerza de ella golpeó a Velvet como la explosión de un meteoro ondeando sobre ella. Velvet ni siquiera podía percibir el olor de una vez. Estaba demasiado concentrada en mirar a Nellie, que se quedó inmóvil y totalmente casual mirando hacia ella, mientras que enormes pedos continuaban explotando en su parte trasera, ondeando visiblemente su vestido. Ella era tan ... regular ...mirando. Como si esto no fuera nada. Si Velvet estuviera sorda, ni siquiera sabría que Nellie se estaba tirando pedos una y otra vez.
"¿Hay algo mal?" Nellie inclinó la cabeza hacia un lado. Velvet negó con la cabeza en un silencio de ojos grandes. ¿Cómo podía ser tan ... tan despreocupada? El corazón de Velvet comenzó a acelerarse aún más. Entonces su nariz finalmente se dio cuenta de que había sido atrapada durmiendo la siesta y estaba rodeada por todos lados. El olor era pesado y espeso y ella tosió reflexivamente un par de veces. Nellie parecía horrorizada. "¿S-debo parar?"
"¡N-no! ¡No!" Velvet inhaló profundamente para recuperar su compostura y por la razón obvia. Levantó la voz para escucharla en el desfile de los pedos de Nellie, que había comenzado a morir en su timidez. "En realidad me preguntaba si podrías voltearte. Necesito que el olor me golpee directamente. Se está dispersando demasiado rápido, yo, um ... ¡No puedo obtener un diagnóstico!" Nellie parecía vacilante. Ella los estaba reteniendo de nuevo. "Escucha, Nellie, he estado literalmente dentro de tripas de trolls literales antes de intentar eliminar los artefactos malditos. Esto no es un gran problema". Eso fue realmente cierto. Ser un limpiador era un trabajo bastante duro. El panadero se detuvo un momento pero luego asintió. Se dio la vuelta y su trasero se sacudió en silencio, preparando una segunda ola. "G ... adelante", dijo Velvet, Sus mejillas todas rojas.
Prfft ... frffr ...FRRRRRRT !!!
BrrrRRRrrrtT !!!
FrrraaaAAAAapapbbrrRAAAAA AAAAAPPP !!!
Velvet se acercó intencionalmente y se paró directamente en la línea de fuego de Nellie. Era como si el viento hubiera cambiado en un zoológico y el olor de la pluma del encargado de repente la golpeara directamente en la cara. Ella inhaló profundamente una y otra vez. Ella nunca habia He estado directamente detrás de una chica que se tiraba un pedo a su propósito Y nunca tan lindo como Nellie era. Velvet estaba viendo a su amiga desde una nueva perspectiva. ¿Por qué nunca había mirado sexualmente a Nellie antes? ¿Fue porque ella siempre fue tan amable y amigable? Ella salió como una hermanita servicial, pero ... Los ojos de Velvet trazaron la curva de las medias de Nellie a lo largo de sus piernas altas y curvas. Ella los siguió más y más alto ...
PRRT! FRT! bbbbbbrrrrRRRRRAA AAAAAAAAAAART !!!
Una serie de pedos particularmente ventosos volaron la falda de Nellie de su trasero y expusieron sus lindas y gorditas mejillas. Velvet miró con los ojos abiertos la ropa interior de su amiga que se envolvía alrededor de su culo redondo. Notó la mancha marrón descolorida de un antiguo accidente que cubría la tela. Nellie ha cagado sus pantalones antes, Velvet se dio cuenta. Nellie se ha cagado los pantalones mientras usa este par exacto de ropa interior . Eso fue todo. Esa era su mayor torcedura. Chicas lindas teniendo accidentes gigantes en público. El alivio ... la vergüenza ... el desastre. Velvet fue hipnotizada de inmediato por la idea de que Nellie se ensuciaba mientras horneaba. Mientras que la compra de suministros. En la escuela. Solo, en público, en todas partes . Antes de que supiera lo que estaba haciendo, Velvet estaba en el suelo arrastrándose hacia el trasero de su amiga, que todavía estaba en su estado de trance.
"Um ... ¿Vel?" Nellie se inquietó, sin darse cuenta de que su enorme gas estaba exponiendo su ropa interior. "I-esta ahí?"
"... es lo que hay?" ella droneó
"¿El olor?"
"Oh si ~"
"No, no te preocupes", Nellie miró por encima del hombro, "¡El olor de la maldición !" Al ver la cara de su amiga, Velvet volvió a la realidad por un momento. "¿Y por qué estás en el suelo?"
"¡Oh! Um ... yo ... no puedo olerlo lo suficientemente claro desde allí. Tengo que acercarme ..." Otro enorme y burbujeante destripador explotó del trasero de Nellie. Nellie apartó el olor de su rostro con una mano y abanicó su trasero con la otra.
"¡Guau! ¿No puedes oler eso ? ¡Creo que podría ser tu nariz la que está arruinada, no mi trasero!" Oh, Velvet podía olerlo. Fue maravilloso Estaba maduro, rico y terrenal, y tan tóxico que prácticamente podía saborearlo . Pero ella había jugado tan lejos y todavía no iba a retirarse.
"Bueno, sí, yo puedo ... um ... olerlo. Pero necesito para conseguir realmente cerca . Usted ve, el aire dispersa las sustancias químicas en el flatulencias ... y una vez que se hayan ido, no puedo obtenga una lectura precisa, así que tengo que estar ... muy cerca de su parte posterior cuando se tira un pedo. Ya sabe. Procedimiento médico estándar ". ¡Cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo, cómpralo!
"Hm ... ¡bien! Pareces estar bien hasta ahora, así que ... ¡Voy a seguir!"
¡Sí! Velvet apretó silenciosamente su puño en señal de victoria.
Sus pedos salieron a un ritmo uniforme y explosivo ahora. BRRAP !! FrrRAAAP !!! BRRRAPP !!! Como los truenos cascos de una caravana de elefantes en marcha. Su trasero se sacudió ligeramente con cada uno. El apestoso gas de Nellie empujó hacia atrás el borde del sombrero rojo de Velvet y sopló el cabello frente a sus ojos. Velvet se arrastró más y más cerca como un explorador que busca un tesoro al final de un túnel de viento. Ella olfateó profunda y abiertamente ahora. No hay necesidad de ocultarlo, ¡Nellie ya sabía que iba a estar oliendo sus pedos! Puso una mano en cada una de las piernas de Nellie para estabilizarse.
Nellie se estremeció al tocarla y se quedó inmóvil como una gacela que asoma la cabeza desde la hierba. Velvet se acercó más y más a la ropa interior de Nellie. Su nariz estaba apenas a unos centímetros de distancia cuando la parte posterior de la falda con volantes de Nellie se mezclaba con el sedoso cabello de Velvet. Todo era calor y olor. El trasero de Nellie se bamboleaba frente a ella como un animal curioso, ocasionalmente arrojando otro pedo directamente sobre su cara.
"¿Bien?" Preguntó Nellie.
"Uno más grande debería hacerlo", dijo Velvet, acariciando el trasero de su amiga como una masajista. Nellie se sonrojó.
"Terciopelo ... ¿qué estás ...?"
"Adelante ..." Velvet suspiró, "Dame uno grande por favor ~"
"O-vale ... me relajaré entonces ..." Los músculos de las piernas de Nellie se suavizaron. Durante unos segundos no hubo más que incómodo silencio.
Se deslizó fuera de ella suavemente al principio con un silbido. Velvet se ajustó y se abrió más para que todo aterrizara directamente en su lengua extendida. ssssss ..... ssppprRRRRRRRrrrrrr ... Su hedor amargo y de mierda comenzó a rociar las papilas gustativas de Velvet. Al principio era suave y concentrado, como un aerógrafo que rocía la ralladura de un pastel, pero después de un momento creció y se convirtió en una explosión masiva de trompetas que fue lo suficientemente fuerte como para ser escuchada desde afuera.
... ssssss rrrssppppPPPPPRRAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA--
El hedor era fenomenal. En el pasado, Velvet había entrado en el baño inmediatamente después de que las amigas de ella terminaran de usarlos, colocando su cara contra el borde, desesperada por oler su olor. Incluso antes había ido con sus amigos en baños de un solo puesto, pero el gas de Nellie era más intenso que cualquier cosa que hubiera experimentado antes. Nellie, con la esperanza desesperada de que Velvet no se sacara el máximo provecho de esto, comenzó a mover su trasero hacia la izquierda y hacia la derecha como un rociador de jardín, intentando evitar la cara de su amiga. Velvet respondió, a su vez, siguiendo a propósito su culo con su nariz, manteniendo el fuerte olor a mierda en su cara y agitando su flequillo. Se entrelazó en su ropa y cabello, rociándola como una mofeta. Olía horrible, y le encantaba.. Velvet se quedó estupefacto. Nunca se había imaginado que el gas de una niña pudiera ser tan poderoso. --- AAAAAAAPPPppppbbbbbBRRBbbbbbbbrrrrrRRRAAAAAAAAAAAA ----- Ella todavía estaba yendo. 10 segundos y ella todavía estaba fuerte . Los ojos de terciopelo picaban. Sus pulmones ardían. Su corazón se aceleró. Miró con dagas el punto dorado en la ropa interior de Nellie por el que pasaba el largo pedo como una puerta. Ella quería estar allí. Ella necesitaba presionar su cara contra eso. Era más que probable que nunca obtendría una chica tan linda para hacer este tipo de cosas por ella nunca más. ¡Tenía que hacer algo!
Así que Velvet se endureció, apretó las piernas de Nellie y se golpeó la cara contra su trasero. El pedo tartamudeó y se detuvo cuando la fuerza de éste se estrelló contra la cara de Velvet y cayó en cascada sobre su cabeza y sobre su cabello, el hedor cayó sobre ella y se extendió como niebla en la base de una cascada.
- Flrrbbb bRRRRrrbbbbrRR RRRRRT !!!
"AH !!!" Nellie gritó: "Terciopelo, ¿qué estás haciendo?" Nellie se sonrojó ferozmente y trató de separar a su amiga de su trasero, pero no sirvió de nada, se aferraba demasiado fuerte. Velvet enterró su cara en el trasero de Nellie mientras pedo tras pedro la golpeó contra ella. Nellie no podía dejar de tirarse pedos. Se había relajado demasiado y ahora estaba saliendo el resto del gas que había estado acumulando dentro de ella todo el día. Y ella sabía lo que vendría después. "Terciopelo, vamos, déjalo ir!" Pero Velvet no lo soltaba. A ella no le importaba cuánta cara perdía aquí. Esta era la maldita cosa más sexy que le había pasado a ella. Las mejillas de Nellie con la cantidad justa de gorditos acolchados alrededor de su cara como un par de tortas de almohada. Ella inhaló profundamente, presionando su nariz directamente sobre el culo de Nellie. El olor a mierda explotaba cada vez más fuerte. Fue abrumador. Era todo lo que Velvet podía hacer para no comérsela.
"¡Oh!" Nellie se animó: "¡Sé lo que es esto! ¡Debe ser la maldición! ¡La ha atrapado allí! ¡ Aguanta a Vel!" Nellie comenzó a arrastrarse hacia el gabinete y lo abrió, su amiga todavía estaba atada a su trasero, que estaba explotando con pedos una y otra vez. El gas se presionó alrededor de la cara de Velvet en un anillo aireado.
Pmmph! Brmpph !! FRMPH !!!
Nellie agarró rápidamente un tubo de aceite de cocina antiadherente y lo descorchó, tirándolo por la mitad de su cuerpo. ¡Se sentía súper raro y terrible, pero esto era para salvar la vida de su amiga !Velvet, sin esperar esto en absoluto, comenzó a toser y ahogarse mientras el aceite corría por el puente de su nariz y cerca de su boca. Hubo unos pocos pedos con un sonido excepcionalmente húmedo cuando Nellie corrió a través del arroyo, causando que se formaran burbujas. Velvet retrocedió y se recuperó a unos pocos metros de distancia, mientras que Nellie se limpió.
"¡Terciopelo!" Nellie sonrió, "¡Gracias a Dios que estás bien!" Ella se tiró al suelo y abrazó a su amiga. "¡Pensé que te había perdido! ¡Lo siento, mi trasero es malvado! ¡Lo prometo, nunca volveré a andar contigo ! " Velvet se quedó aturdida. ¿Nunca? ¿Nunca más? No. No, eso no era lo que ella quería. ¿Sabes qué? Ya sabes qué, joder. Ella había estado jugando bien hasta este punto. Todo en. Vamos a entrar.
"Nellie ..."
"¡¿Sí?!" Nellie se inclinó muy cerca, como si Velvet se estuviera muriendo y estuviera a punto de susurrarle sus últimas palabras. Notó que había lágrimas que empezaban a formarse en los ojos de Nellie. Estaba muy preocupada. "...¿Puedo contarte un secreto?"
"¿Eh? ¿Por qué? NO VAS A MORIR, ¿¡ERES TÚ !?" Nellie comenzó a sacudirla apasionadamente de un lado a otro como una muñeca de trapo. Esta no era la manera apropiada de usarla cuando crees que alguien se está muriendo.
"N-no. No. P-por favor deja de sacudirme. Um ... la verdad es ... Uh ... Hm". Guau. Esto era ... nada que le hubiera contado a nadie. Um ¿Cómo dices esto sin sonar raro? ...Imposible. Oh bien. "La verdad es que no tienes que preocuparte ... por tirarte un pedo a mi alrededor. En realidad ... en realidad ... me gusta.
"Eso suena como algo que una persona malintencionada podría decir". Nellie señaló con un dedo acusador. Velvet la miró fijamente.
"Soy un obstra. ¿Recuerdas?"
"¡Ohh si!" Ella asintió con decisión. "Entonces, espera ... ¿ realmente te gusta oler pedos?"
"Yyyup". Velvet podía ver los engranajes girando en la cabeza de Nellie.
"Entonces ... te gustó lo que estaba haciendo?"
"...Sí."
Nellie se quedó quieta por un momento. Luego una gran sonrisa se extendió por su rostro y se dio la vuelta, levantándose la falda, soltando un enorme pedo.
"bbbbbBBRRAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAPPPP !!!!" ""
La ola de gas tóxico se derramó sobre Velvet antes de darse cuenta de lo que había sucedido. Nellie rebotó hacia arriba y hacia abajo como un hada cubierta de hedor.
"¡Deberías haberme dicho que estabas de acuerdo con eso!" Ella sonrió, con alivio en toda su cara. "¡Estaba tan nerviosa! ¡Oh, Dios mío! ¡He ocultado mis gases por AÑOS! ¡Ojalá hubiera sabido que te ha gustado! ¡Debí haberte tirado un pedo delante de ti antes!"
"Sí," Velvet vibró, "Eso hubiera sido ideal".
"¡He tenido que dejarlo todo así al final del día, todos los días durante AÑOS!"
"¿No lo dices?" Dijo Velvet.
yo, si te gusta ... "Velvet respondió, lujuria coloreando completamente su voz
" Jaja, ¿qué? Uh ... está bien! ¡Si quieres! "Se acercó a Velvet y se levantó la falda." ¿Seguro que estás lista? ¡He necesitado terminar como quince minutos! ¡No creo que pueda detenerme de nuevo una vez que comience! Velvet presionó su cara contra el trasero de Nellie.
"No te contengas. Por favor,
"¡Heehee! ¡Muy bien!" La barriga de Nellie retumbó y se aflojó una vez más.
BrrrTT! FrrrAAAART !!! BrrrRR RRPPppppPPPPLAPPP !!!
Una avalancha de pedos salió de ella. La habitación estaba llena de su miasma caliente y de mierda. La pintoresca y pequeña cocina de Nellie olía como un granero descuidado, como todas las noches, pero por primera vez Nellie finalmente tenía algo de compañía.
Velvet descansó contra la pierna de Nellie, acariciando el culo con almohada de su amiga mientras se tiraba en su cara una y otra vez. Inhaló libre y profundamente, como si acabara de despertarse en un prado. Una o dos veces, cuando estaba bastante segura de que Nellie estaba mirando hacia otro lado, ella acariciaba sigilosamente su entrepierna. La parte delantera de sus bragas estaban empapadas. De repente, Velvet enarcó las cejas, sintiendo que algo se agitaba en su propio estómago. ¡Inclinó su cuerpo y levantó su trasero del suelo, dejando salir un
Velvet se llevó el gas a la nariz y lo olió con una sonrisa. Hedor a huevo podrido. Bailaba en el aire a su alrededor. Se
(prrt! Frt! Prrfffff ..... ~)
La tercera larga y tóxica, directamente en su mano ahuecada. Se levantó, envolvió sus brazos alrededor del frente de Nellie y se cubrió la nariz con el gas ahuecado.
¡Ew! Terciopelo, jajaja. ¡Eso es asqueroso!" Velvet se rió ligeramente de eso. Era como si Nellie olvidara lo que había estado haciendo durante los últimos diez minutos. "¡Voy a tener que recuperarte para eso! Hrn ..."
Un destripador enorme, húmedo y burbujeante se lanzó directamente sobre el regazo de Velvet y llegó hasta su nariz. Ronroneó mientras vibraba su entrepierna. Esta olía como si estuviera siendo una mierda directamente porque era tan fuerte. Ella lo amaba. Ella se bañó en el olor. "¡Guau!", Suspiró Nellie, acariciando su retumbante estómago, "Está bien, creo que eso es casi todo el gas ... Mejor que eh-- ¿Eh?"
Velvet rodeó a Nellie con sus brazos y se aferró suavemente a su espalda. Ella se inclinó hacia delante.
" susurró suavemente Velvet. Ella envolvió sus brazos alrededor del vientre de su amiga y la apretó para darle un abrazo. Nellie no esperaba eso. //
Nellie se lanzó hacia adelante y, antes de que pudiera detenerlo, lo último que le quedaba en el estómago salió. Ella se había relajado demasiado.
En un instante su ropa interior estaba abarrotada de manchas marrones. Burbujeantes, apestosos, pedos mojados llenaban sus bragas con mierda, turba tras cuajada cayendo en cascada en su linda y pequeña ropa interior con volantes. El blanco de la tela fue eclipsado por marrón y comenzó a ceder.
Velvet se quedó aturdida mientras su amiga tomaba una mierda en su regazo. Algo de la caca se cayó y golpeó su pie. Ambos intercambiaron una mirada y luego se inclinaron para mirar el daño. La ropa interior de Nellie había sido teñida
"Aw man ... no otra vez".
Esta es una historia bien exitante hecha por pepper una de las mejores historias de gases y esperamos su segundo capitulo :3